Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

B

¿Cómo se usan las piedras para evolucionar a Eevee? Joder menudo looser soy

2 respuestas
aizen_val

Una preguntita, el juego tiene autosave?

-Kumpa-

#781 ves al menú "Items" y los usas desdé ahí

1 respuesta
Kalgator

#780 Yo necesito un kabuto xddddddd

2 respuestas
B

#783 Me cago en mi puta vida. Gracias.

1
dranreb

#779 gracias ustahgaros

1
dranreb

#784 Kabuto sale en la mina

1 respuesta
Soraghatsu

Me salió la baya passho, 0.01% de ratio de mutar, su puta madre, con el oak item de las mutaciones, y los putos abonos volviendome loco, menos mal que ya me salio 1 y con eso voy servido

1
Kalgator

#787 Lo se, pero solo me sale ambar y el helix (omanyte)

Skiz

Acabo de llegar a Hoenn. Menudo muro, 14k de ataque y tarda la vida hasta en la ruta inicial.

1 respuesta
Soraghatsu

#790 te recomiendo que hagas underground para sacar el fosil garra y el fosil raiz, para pillar a Lileep y a Anorith, algo te ayudará

1 3 respuestas
InventaLukit

#791 En el underground en teoría te debería salir la Piedra Solar desde Johto?

2 respuestas
Soraghatsu

#792 no vi ni una igual es mala suerte en mi caso, pero npi

dranreb

#792 A mi no me ha salido ninguna, solo me han salido de las de kanto

1
Endocare

#791 A mi me ha salido uno de los dos fósiles nuevos ¿Cómo ayudan? ¿Tienen buen ataque para subirle?

Aparte de Gyarados he decidido subir a Tyranitar y a Snorlax, a ver si así se me hace mas llevadero Hoenn.

1 respuesta
Soraghatsu

#795 mas que el ataque, mira la eficacia del huevo, el ratio entre los pasos que tarda en abrirse y su ataque, ayudar al final ayudan todos es un extra que te llevas, y lo vas a tener que sacar igual para avanzar a Sinnoh, asi que mejor al principio que cuando te falta daño, pues algo añaden

Skiz

#791 No se que rareza tendrán, pero en la segunda pantalla de la mina me ha salido el fósil garra xD, ahora a ver cuanto tarda en salir.

Lo que éste juego me ha dado han sido unas ganas tremendas de desempolvar la 3DS o emulador y volver a jugar a los juegos clásicos.

2
j0aZ

Fighting Egg: Mankey 97%, los otros 3%

Estoy a falta de dratini y Hitmonchan namás

Kalgator

Por fin me cae el fosil domo, evoluciono a Kabuto y go to Johto!!

4
j0aZ

bueno, pues yo también ya estaría, aquí mis pequeños dopaditos (no está magikarp porque no entendí una mierda lo que decíais y se me ha quedado bajito):

al final he acabado con 24k de ataque, soy un negao xd

1
Fedackles

#781 yo compré 3 eevee porque pensaba que se necesitaban evolucionar 1 a 1. Pena de mi cuando me dijeron que con solo 1 bastaba

2 1 respuesta
j0aZ

#801 8k verdes tirados a la basura F

Unluckysivir

Pero que hacéis para subir el ataque de los pokes sacar huevos y les dais proteínas? A cuantos?

1 respuesta
j0aZ

#803 meterlos a la guardería (Day Care) donde se convierten en huevos y cada ciclo aumenta su ataque un 25% de su ataque básico.

Si no he entendido mal, si les das protes (máx 5, creo), aumenta su ataque básico y, por tanto, es mayor ese 25% de aumento en cada ciclo

1 respuesta
Unluckysivir

#804 Si si pero cuantos pokes criais? Porque no me apetece gastarme todo lo farmeado solo en proteínas xD#804

1 respuesta
j0aZ

#805 en mi caso, todos los que puedo (en protes no tanto, habré dopado a 5 o 6)

Para elegir cuál hay que jugar con el Base Attack y los pasos que tarda en eclosionar el huevo, en esta lista puedes ver todos los pokemon y ordenarlos según la característica que quieras:

https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Obtainable_Pok%C3%A9mon

1 1 respuesta
Unluckysivir

#806 Vale perfe gracias

k4rstico

#784 esta en daily deals de la mina hoy

1 respuesta
Kalgator

#808 Lo se, pero también me faltaban las 3 tablillas xD, pillé 2 tablillas y me salio despues kabuto

Endocare

Una duda a los que usais el ayudante de huevo que cuesta 20 monedas verdes ¿Lo teneis puesto siempre?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu