Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Kalgator

Acabo de ver y esta noche he atrapago a suicune y entei!, a ver si a lo largo del dia pillo a raicou y para hoenn (todos los desafios activos)

1 1 respuesta
B

#1141 Yo he pillado a Suicune y Entei hoy también casi del tirón. Y ahora Raikou. Tremendo juegardo

XarevoK

Ah pues bien

6 2 respuestas
Endocare

#1143 Lol xDDDD

Acabo de superar el muro de Cintia y se me han abierto frentes con legendarios y dungeons con casi 100k de puntos de entrada por todos lados, estoy saturado joder.

1 respuesta
InventaLukit

#1144 Disfruta, es un tutorial para lo que te viene luego xD

Swim2theMoon

Vaya vicio llevo con esto. Estoy en Jhoto intentando pillar a los errantes y desbloqueando la granja entera. Soy un pussy que va con autoclicker, si no me parece imposible y no tengo tanto tiempo xD Pero vaya juegarro con la tontería.

1 respuesta
Kalgator

#1146 una noche el pc encendido con las masterball puestas para nuevos pokemon y te los pillas

1 respuesta
Swim2theMoon

#1147 Tengo el save en el curro y me da pereza ir exportando todo el tiempo, así que va a tener todo el finde para pillarlos xD aunque en lo que va de mañana ya he cogido dos. El RNGgod está conmigo.

Kalgator

Acabo de atrapar a raikou!, a por ho-oh!

Endocare

Qué bonito es, por fin me ha salido

3
dranreb

Hostia tú que el Manaphy es el segundo pokémon con más breeding efficiency que tengo y gana 46 de Attack Bonus por cada breed XDDDD
Phione no se queda detrás tampoco. Los mejores legendarios de lejos?

1 respuesta
XarevoK

#1151 Son de los mejores, meteles cuanto antes el maximo de proteinas.

Zinicox

Me estoy viendo negro para sacar la Occa.

1
Kuluneken

#1126 por que no lo subis por ser shiny' yo tengo mi shiny magicarp con 3k y pico de ataque xD

Por cierto, ni rastro del fosil de Bastion XD

1 respuesta
Ridote

#1154 porque me centro en los no shinny para hacerlos shinny por los logros que dan un daño considerable. Si no filtro shinny llega un momento que solo hago breed de shinnies

1 1 respuesta
tarzanete

Yo voy a dejarlo ya, con todos los shinies sacados, hasta que saquen nuevos pokes o zonas.

Kuluneken

#1155 ah :O no sabia yo ese detalle

Chico_Zombye

#1143 A mi ya ni me sorprende sacarlos por huevo xD.

Cuidado el murazo que está siendo Unova, tremendas hatcheadas que llevo.

1 1 respuesta
Kuluneken

#1158 para hatchear shinys incumbe tener equipado el amuleto?, cuanod hatcheo huevos suelo llevar el item de hatchear y los 2 de la mina, el de recuperar energia y el de posibilidad de duplicar XD

Ridote

tengo al blastoise casi con 12k de daño y sigue sin salir shiny, me falta ese para tener todos los iniciales+evos de la primera versión en shiny...

1 respuesta
Chico_Zombye

#1160 Yo tengo pokemons con más de 40k de daño sin shiny.

1 respuesta
Ridote

#1161 pff que putada, mi gyarados va x ese camino

1 respuesta
Chico_Zombye

#1162 Ahí sí que el juego de momento se portó bien xdd

1
dranreb

Solo me falta Cresselia

1 respuesta
Endocare

#1164 A mi Cresselia y el otro que tambien aparece de forma aleatoria

Una cosa ¿Alguien usa flautas? ¿Es recomendable o meh?

1 respuesta
Pineappleman

Cómo consigo monedas verdes?

1 respuesta
voignar

#1166 haciendo misiones

1
voignar

Por cierto, es cierto eso que para pasarse hoenn hay que tener 1.000.000 de ataque? Apenas tengo 50k

Sorry doble post

2 respuestas
Skiz

#1168 Para nada, no llego a 200k y solo me faltan los legendarios de Sinnoh para pasar de zona.

1 respuesta
voignar

#1169 ahh coño que susto, lo ponía en la wiki y me he acojonado bastante

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu