Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

JojapeloS

los distintos rotoms como se pillan?

1 respuesta
dranreb

#1201 Eterna City, en el edificio del Equipo Galaxia como enemigo final. Ya puedes rezar para que te vayan saliendo y los captures con un 30% de probabilidad con ultraball y el ítem de Oak al máximo nivel

1 2 respuestas
Kuluneken

#1202 llevo 3 de 5 xD

JojapeloS

#1202 Vale gracias, han caido rapidito, ya solo me falta cresselia

Endocare

Ya puedo ir a Unova, en una escala del 1 al 10 ¿Cómo de mal lo voy a pasar con 18 millones de puntos de dungeons y 300k de los verdes? ¿Avanzo o sigo farmeando de chill en Sinnoh?

1 respuesta
dranreb

#1205

#1205Endocare:

18 millones de puntos de dungeons

Tengo yo casi 42 XD

Avanza lo que puedas para capturar pokémon y conseguir fósiles en el underground y cuando te quedes atascado en alguna mazmorra pues vuelta a Sinnoh a farmear

2 respuestas
Endocare

#1206 La puta madre 42 millones xDDDD

¿Y algún pokemon a tener en cuenta para hacerle breeding y que suba como Manaphy?

Zinicox

Dejé los helpers encendidos con el set up de los pasos ordenados por base attack en vez de breeding efficiency :sweat_smile:

2 1 respuesta
XarevoK

#1208 claramente los helpers tochos gastan tanto que hay que priorizar el base attack para que tarden más en explotar y hagan menos hatches pero con mayor beneficio.

Yo igual, solo tengo uno bueno, el que hasta 20 monedas verdes y se ve que solo coge a estos dos bichos:

1 respuesta
Zinicox

#1209 El del Battle Frontier está muy bien, pero farmear sus monedas es muy tedioso.

1 respuesta
Kuluneken

#1210 llevo 17k, yo aprovecho el battle frontier para breedear, los primeros huevos salen rapidísimo xD

Ridote

por fin mewtwo shinny hueeee a ver si sale gyarados ahora

1
Ra1KeN

Toda la noche para capturar algun perro legendario y solo me ha salido una vez entei. ¿Es normal?

1 respuesta
Kalgator

#1213 Si, en que zona lo has farmeado?, aun que haya mas % en la ultima, ves a la primera que tengas 1 hit y así te saldrán mas xD

2 respuestas
Ra1KeN

#1214 ruta 46, la mas rapida ahora mismo, pero acabo de mirar en los pokemons capturados y si los tengo, habia mirado en la pokedex filtrado por los no capturados y solo me salia entei como visto y me he rallado xD. Eso si, me falta entei que solo me ha salido una vez

1 respuesta
Kalgator

#1215 A la próxima noche te metes unas masterball y las pones para nuevos poke xD, si no te morirás del asco como yo esperando a atraparlos con un % bajo

1
shaadukar

#1214 no se cada cuanto rotan los perros legendarios, pero debes hablar en blackthorn city con el pokefan para seguirles el rastro. porque da igual estar toda la noche, si no estan en esa zona

1 respuesta
Kalgator

#1217 El rastro solo sirve para aumentar aun mas el % de que salgan, pero como te toque una zona donde mates de 4-5 golpes, pierdes mucho tiempo (incluso con 2 ya pierdes la mitad de tiempo, ya que de matar cada segundo, se transforma a 2 segundos)

Pannitoo

Empecé a jugar, me salió un shiny y lo mate con el autoclick xdddd, como se atrapan?

1 respuesta
Ridote

#1219 es automático, si tienes una pokeball equipada se lanza al matar al bicho. Tienes cuatro huecos, de izquierda a derecha:
ya atrapado, no atrapado, shiny no atrapado y shiny atrapado.

atrapar pokemons que ya tienes te da puntos verdes

2 respuestas
Kalgator

#1220

#1220Ridote:

atrapar pokemons que ya tienes te da puntos verdes

puntos azules >:D

1
ludo90

#1220 Ojalá, pero son los azules :C

1
eVeL

El tema de bayas... cuando teneis todo el tablero desbloqueado... como seguís consiguiendo las siguientes?

En la wiki no veo una guia ni nada.. :(

1 respuesta
Skiz

#1223 https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Berries

Te toca empezar a mutarlas, y es un asco la verdad. Ve mirando las que no tienes desbloqueadas y te sale las que tienes que usar, la disposición y el tiempo para las combinaciones.

1 respuesta
eVeL

#1224 Ufff gracias, habia llegado aquí pero nunca me dió por clickar la imagen..

Bueno, pues haré esto.. total, no me queda mucho más que hacer

1 respuesta
Ridote

#1225 cuando se te inflen los cojones me avisas y te paso un código para desbloquear la baya que quieras. Te digo, son como 9 páginas de bayas. Te irán apareciendo nuevas. Algunas tardan 24h en madurar. 24h de juego, no reales, o sea que si apagas por la noche no cuenta.

1 respuesta
Ra1KeN

Como es mejor criar? por basic attack o breeding efficiency?

1 respuesta
eVeL

#1226 Bueno, ya he pasado todo.. no me queda más que hacer que sacar shinys y bayas.. pero si me canso cuento contigo xD

1 respuesta
Ridote

#1228 los shinnies una vez tienes las bayas de incrementar el ratio de shinnies empiezan a salir más rápido. Sobretodo si te has pasado ya todo y tienes unos daños bestiales y puedes hacer breeding mucho más rápido.

#1227 la opinión general creo que es breeding efficiency pero yo estoy empezando a cambiar de opinión y pensar que el base attack es mejor. He empezado a meter a mewtwo, mew, celebi y charizard porque me molan y han subido en una tarde a más de 5k y gyarados que lo llevo breedeando desde el principio nonstop sigue por 13k.

1 respuesta
Kalgator

Estoy por montar una raspberry para tener toda la noche el juego encendido xD, como cuesta hoenn con todos los desafios, no me quiero imaginar las siguientes regiones

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu