Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

XarevoK

#1258 Menudas atrocidades joder xD

Nunca entenderé la genial idea de traducir nombres propios.

1 respuesta
Kalgator

#1260 Creo que había alguno cambiado, además de Unova (por ejemplo)

#1261 tecnicamente hemos cambiado todos los nombres, por que los oficiales son los japoneses xD

2 respuestas
n3krO

#1262 pero los nombres japoneses se respetan en su mayoria (para pokimons)

1 respuesta
XarevoK

#1262 Hombre, del japones se entiende a que se traduzcan al menos a letras entendibles xD

1 respuesta
Kalgator

#1263 #1264 ni de coña, la minoria son los que se han mantenido xD

https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon

Romanizado = nombre tal cual como se escribe
Romanizado Oficial = como lo han llamado oficialmente que no es que se lea igual xd

1 2 respuestas
Kuluneken

#1265 Pippi y Poppo son clefairy y pidgeotto xDD entre eso el akwakwak me parto la polla xD

1 respuesta
n3krO

#1265 razon tiene

1 respuesta
Skiz

Yo de los nombres diferentes de Pokémon me enteré hace no mucho por Poketwo (un juego de bot de Discord), algunos como el que han puesto de Golduck son muy xd

También los nombre de los personajes de la serie son diferentes, por ejemplo Aura en inglés se llama May y en japonés Haruka.

Kalgator

#1266 #1267

1
B

¿Para el umbreon me tengo que esperar a la noche? Nunca juego de noche :(

1 respuesta
Kalgator

#1270 Creo que a partir de las 6 o 7 de la tarde, si es por que curras en la oficina o algo, cambia la hora al PC y ya está

InventaLukit

¿Hay algún tipo de calendario de cuándo meten nuevo contenido?

Swim2theMoon

He caído en que si solo breedeo pokes de Kanto voy a seguir siendo una bazofia en Jhoto con la penalización xD

1 respuesta
Endocare

#1273 Yo estoy en Unova y estoy pensando en dejar a todos a un lado a excepción de Gyarados.

1 respuesta
Swim2theMoon

#1274 La cuestión es, creo, breedear los pokes de la región donde te vayas a pasar bastante tiempo. Para farmear o lo que sea. Solo me queda 1 poke de Jhoto que es Umbreon y está hecho, no sé si me merece la pena tochar a los pokes de Jhoto si voy a saltar a la siguiente región y se van a comer también el 20%.

3 respuestas
Kalgator

#1275 en la siguiente es el 30%, pero vamos te va a tocar chetarte un poco

Yo ahora estoy chetando los de hoenn para poder continuar, por que me he quedado otra vez estancado (esta vez en cuevas, o tengo potra y pillo el boss en las primeras casillas o no paso)

Ridote

#1275 yo lo que suelo hacer es:

Al empezar región breedeo por breeding efficiency o base attack sin restricción de zona. Cuando llego a la liga pokemon y he capturar o todo o casi todo lo que puedo capturar, entoncs hago breeding de los de la zona. Estamparte te vas a estampar igual cuando llegues a innova o como se llame.

Endocare

#1275 Pues eso haré, gracias por el consejo.

Ra1KeN

Yo tras reventar el boton de clicks, he pillado 76 pokemons de hoenn y ahora estoy chetandolos en jhoto, si no es imposible.

Endocare

Gente una duda ¿Hacia donde tengo que avanzar?

He llegado hasta la ruta 7, me he hecho una dungeon que hay (50 millones de vida un Litwick xDD) pero no me deja avanzar a la ruta 8

1 respuesta
XarevoK

#1280 poniendo el raton encima de las zonas te pone la zona que tienes que pasarte para desbloquearla, creo que tienes que hacerte la montaña de la derecha.

1 1 respuesta
Endocare

#1281 Era esa, mil gracias porque me estaba volviendo loco.

Xetloz

Hoy he perdido 3 masterballs por ponerlas en capturar siempre y no es la primera vez que me pasa :)

4
Kuluneken

Que gustazo levantarse y ver que por la noche he atrapado a Cresselia y eso que me olvidé de poner las masterballs XDDD... creo que breeedeare un poquito y eta noche paso a unnova :D

InventaLukit

Estoy criando con el filtro de que no sean shinies y está gracioso porque mi mejor Pokémon ahora mismo es un Komala con más de 200K de ataque. 2500 veces lo he criado ya.

1 respuesta
Ridote

#1285 200k de ataque, buat de fac, te has pasado y repasado el juego ya, no?

1 respuesta
InventaLukit

#1286 Sep, tengo 5M (con AttackX, que lo llevo activo siempre). Pero bueno, yo dejé de jugar tras Teselia. Ahí me metí Diamantes y Battle Points por consola para los hatchers buenos porque tenía curiosidad de ver cómo habían montado Alola.

Ridote

como se consiguen los dos dna??

1 respuesta
Envi3d

Acabo de empezar y no se como conseguir a Squirtel y Bulbasur? Es con huevos o como?

1 respuesta
Kalgator

#1289 Si, con huevos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu