Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Kuluneken

#1320 Yo las proteinas directamente se las doy a los de mayor eficiencia XD

2 respuestas
shaadukar

#1321 claro, pero el orden de crianza, metele primero al bicho que hayas invertido proteinas, que va a tener aun mas eficiencia

_Rpv

como se consigue a Togetic?

2 respuestas
n3krO

#1323 dandole algo a togepi, no?

1 respuesta
dranreb

#1323 dándole el cascabel, creo

1 respuesta
InventaLukit

#1321 En realidad, sobre todo cuando llegas a regiones avanzadas, esto es lo cómodo, pero no lo óptimo. Aunque suene raro, un Pokémon con menos eficiencia puede tener luego más que otro que tiene más una vez chetados ambos. Es decir, si un Pokémon eclosiona a los 320 pasos va a sacar muchísima eficiencia de cada proteína, más que otro que eclosiona en 1200 pero tiene mucho más ataque base.

_Rpv

#1324 #1325 vale, que me falta togepi también xdxd
gracias

n3krO

Yo ya di 2000 proteinas o asi por egg cycles bajos.

Ahora estoy dando por eficiencia alta porq me estaban saliendo pokimons de 800 pasos con 5 de ataque y pa eso prefiero darselo a pokemons de 1400 pasos con 50 de ataque xD

imPJ1712

Al fin me ha salido Cresselia y con la emoción de pasar por fin a Unova no he quitao las Master Balls de New. F pa mi xD

1
Ra1KeN

Atrancadisimo en hoenn, en la liga pokemon y practicamente he llegado reventando el raton de clicks.

Voy a pelo, sin usar proteínas, tanto se nota?

2 respuestas
Kalgator

#1330 A mas proteinas, mas suben, yo estoy en la ruta 124 ahora mismo

con este daño en hoenn

(voy con desafios activados)

2 respuestas
Endocare

¿Pero qué pasa hoy con los shinys? Jamás me habian salido tantos.

Ra1KeN

#1331 Pero cada proteina que compre, se vuelve mas cara... y cuando pase de hoenn igual ya no hacen tanto daño. Es decir, en quienes renta mas usarlo?

1 respuesta
dranreb

#1331 En Unova

#1333 Sube de precio hasta el tope que es 1M €. Llega un momento en que ganas tanta pasta que

1 respuesta
Kalgator

Estoy notando que el juego se está colgando cada vez mas, y hay segundos que no ataco, y lo he comprobado por que haciendo un gimnasio justo había un ataque que se congelaba y no atacaba, y en uno de los try, no se congeló y lo pude hacer

Endocare

#1334 Estoy yo en Unova y no me acerco a esos numeros ni de coña.

1 1 respuesta
XarevoK

#1330 Al final la mayor parte del oro que ganes va a ir para proteinas, meteselas a los que más breedees y tenlos siempre con las máximas proteinas posibles

dranreb

Recién llegado a Kalos

1
Kuluneken

#1336 Yo igual, el máximo unos 40k, llevo dos días breedeand non stop

Porimas

Se me ha cerrado el chrome y al volver a abrirlo ya no me sale mi partida. Bueno pues aqui se acaba la run, lo dejo en Shinnoh y hasta me alegro

1 respuesta
Kalgator

#1340 no haces una copia diaria?

1 respuesta
Endocare

Dios santo, 1 fósil por 30 diamantes.

2 1 respuesta
XarevoK

#1342 Hostia puta, hoy nos hacemos ricos todos:

900 diamantes de golpe

1 respuesta
Kuluneken

#1343 bueno... tengo 7 fósicles XD

Porimas

#1341 Que va... empecé a hacerla los primeros días pero como veía que no me hacia falta pues pase xD

1 respuesta
Kalgator

#1345 joer xD, yo laa hago diarias y ademas en una carpeta sincronizada con google drive

1
Karch

Los roamers en sinnoh no hay alguien en el juego que te diga en que ruta estan en cada momento?

1 respuesta
Ra1KeN

2 putos días para atrapar a jirachi, el pc encendido un total de 35 horas y sigo sin el. Me ha aparecido 4 veces.

1 respuesta
XarevoK

#1348 para esos casos está la masterball tio xd

Endocare

#1347 En el pueblo entre la ruta 225 y 226 (En la isla)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu