Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Kalgator

#1410 Pero si el pokerus es bueno xDDDD

1 respuesta
CarlosJ

#1411 no se no se como funciona cabo de entrar perdon xd

1 respuesta
Kalgator

#1412 El pokerus es el que activa el sistema EV, y con el sistema EV puedes doblar el daño que ganas al hatchear los pokemon, vamos, que te ahorrarás mucho tiempo en un futuro xD

Karch

Ostia con esta actualización no me funciona el token collector, hago click y no se activa alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
Kalgator

Me he descargado el juego para escritorio y ya no me pasa lo de que se cuelgue en los combates y pierda algún segundo, por si a alguien le interesa

https://github.com/RedSparr0w/Pokeclicker-desktop/releases/tag/v1.1.0

#1414 haz un save (por si acaso), y dale a shift f5 para refrescar la cache de la página

1 respuesta
voignar

hostia como lo han liado con la experiencia que obitenen los pokemons no? la han nerfeado cosa mala

1 respuesta
Kalgator

#1416 demasiado, meten lo de los EV para joder todo lo demás, ahora hasta que no superes el mundo distorsionado de shinnon gg xd

1 respuesta
voignar

#1417 lo tengo, pero aún así... es penoso lo de la experiencia, te da tiempo de hacer breed a todos los pokes antes de que el primero llegue al 100, es acojonante joder

1 respuesta
Kalgator

#1418 Es que ahora te toca suvir los EV a todos los pokes capturables para que tengan el x2 de daño cada vez que suben, vamos, al final es + tiempo para subirlos (no llega a ser el doble), pero mejoran el doble el daño, a la larga es rentable, aun que la mecanica sea un coñazo

1 respuesta
voignar

#1419 pero los evs de los pokes no son públicos ni se sabe el máximo ni nada no?

1 respuesta
Kalgator

#1420 segun el fAQ están en la pokedes (yo no los veo, pero aun no tengo pokerus)

2 respuestas
Leoshito

Ayer (y esta mañana antes del update) me he hecho shinnoh entero, me ha venido del canto de un duro lol

voignar

#1421 Sale solo en los poke con pokerus. Si te has pasado eso de shinnoh, tu poke inicial de kanto lo tiene que tener. Y ahora pos a ponerlo a breedear y que infecte al resto. A partir de que se infecte te aparecerá eso de los ev y desde ese momento empieza a contar. Los anteriores capturados no cuentan

1
Endocare

#1421 Sale abajo del todo, por si alguien no sabe donde aparece y el valor inicial es 0, cuando capturas 10 (Breedear creo que no cuenta) te aumenta un punto.

1 respuesta
Ridote

#1424 pero no entiendo, charizard por ejemplo es imposible subirlo por ahora

1 respuesta
Kalgator

#1425 Nop, solo los capturables por pokeball, los demás llegarán en otra actualizacion

voignar

lo que me parece ya terminar de dar porculo es el tema que el pokerus solo lo transmite el inicial de kanto, el resto aunque lo tengan no lo transmiten, eso es ya dar por culo.

No obstante esto es un adicional no? Digamos que si sigues breedeando como antaño, sigue subiendo igual, pero si usas el pokerus tieens más daño

1 respuesta
Karch

A ver ahora entonces breeding eficiency no es tan importante no? Con lo que tardan en subir al 100 puedes bredear a los que mas ataquen tienen y ya, el factor limitante es el tiempo que tardar en llegar a nivel 100

Y las protes por tanto igual darsela a los legendarios?

1 respuesta
n3krO

#1428 el factor limitante sigue siendo los huecos para breeding ya que estan siempre trabajando, asi que los quieres dandote la mayor cantidad de ataque/tiempo.

1 respuesta
Nyhze

Hago un poquito de offtopic pero alguno conocéis algun otro juego tipo Pokeclicker pa las horas muertas del curro? Voy muy avanzado aqui y ya apenas le dedico un ratillo al día

Kalgator

#1427 si, pero han nerfeado la exp obtenida, asi que iras un poco mas lento al subir lvl, pero a la vez tendras mas pokes, vamos al final no tendras a 12 pokes subiendo , si no 24 (nuneros random)

Ridote

yo ayer ya le metí el clicker definitivo con un setinterval que flipas, me suben los huevos a toda hostia

Endocare

Me acabo de dar cuenta de que el Ev sube un punto si le das una piedra a un pokemon, tengo un Flareon con pokerus y por hacer la prueba lo tengo ahora mismo con 34 Evs (Del underground tengo piedras a mansalva así que no me importa usarlas)

Karch

#1429 si pero antes un manaphy o gyarados lo breedeabas, metias otros 4, y ya estaban otra vez listos para bredear, ahora hasta que llegan al nivel 100 igual tienes que meter entre medias a otros 20-24 pokemons, no?

1 respuesta
n3krO

#1434 si, pero metes los pokemons con más eficiencia igualmente.

O sea, si ahora vas a ser menos eficiente q antes si no tienes EV pero usar la eficiencia sigue siendo lo mejor

Ra1KeN

No entiendo una mierda lo de la mina. Llevo 3-4 dias intentando sacar el fosil de shieldon y no hay forma, no me sale ni uno. Llevo literalmente toda la mañana pasando minas a CD y no sale, no entiendo nada.

Karch

buf no me entero bien de eso de las evs y ahora con el muro de unova, que tardan en subir de niveles y por tanto menos ataque, me da que me retiro jaja

1 2 respuestas
B

#1437 Yo estoy en las mismas no entiendo ni papa la verdad

1 respuesta
dranreb

#1437 #1438 Yo sigo breedeando por eficiencia y ya. Ni Evs ni pokérus ni pollas en vinagre

1
Kuluneken

Que cojones.....

3

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu