Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

k4rstico

Las berrys se plantan y recogen solas?

No acabo de pillar como va, lo estoy haciendo todo manualmente ahora mismo

2 respuestas
Soraghatsu

puto pinsir

2
prodfgy

#121 tienes que recogerlas manualmente, le puedes dar a harvest all y te las recoge todas o plant all para plantarlas todas, de todas formas, tienen un % de replant que hace que se plantan solas

1 1 respuesta
k4rstico

#123 Gracias

Kuluneken

#121 igualmente mira la guia de Bayas que ha puesto #1 te hara falta para descubrir algunas que necesitas plantar X baya/s especifica/s para intentar que salgan mutaciones en los espacios vacios (Por cierto, las mutaciones diría que solo salen cuando todas las bayas involucradas están en su fase de madurez/recogida al mismo tiempo)

1 respuesta
tarzanete

#125 a veces mutan solas en fases tempranas, es un poco putada si no lo buscas porque te joden la planificacion

XarevoK

Dos cosas que he descubierto:

  • Para breederar ordenar los pokemon por eficiencia y darle siempre al que esté primero.

  • Los huevos se rompen antes cuantos más pokemon se derroten, si te pones en rutas que oneshoteas con clicks se rompen rapidísimo.

2 2 respuestas
prodfgy

#127 añadirte mas info, cuando mas avances en regiones mas huevos puedes poner en cola... las proteinas suman 1 de ataque por breed cada vez que se usan, para farmear lo que sea ( oro, dungeon tokens, breed... ) vete a la ultima ruta en la que puedas matar con un click ( este siempre va mas rapido que el daño pasivo )

1 1 respuesta
Soraghatsu

Me tienen frito entre el mew2 y el pinsir

1
Kony646

para que sirven exactamente las gemas?

1 respuesta
Artemax

You hatched a Shiny Zapdos

DE LOCOS.

1
n3krO

#128 lo de las proteinas da igual cuando lo haces? O sea, si le das proteinas cuando ya le hiciste el breed te da el punto? Y si haces el breed despues de la proteina?

1 respuesta
prodfgy

#130 las gemas suben la eficacia de los movimientos de ese tipo segun 3/4 factores, sin efecto, poco eficaz, muy eficaz y eficaz, tienes que subir cada una de ellas usando una cantidad de gemas que aumenta en 500 exponencialmente por cada nivel y sube 0.1x cada uno de los niveles de habilidad

#132 Confirmado, a partir de que se las das te sube el ataque en el breed, pero no se redistribuye el ataque de los anteriores breeds

a ver si lo explico algo mejor para todos: todos los pokemons tienen un ataque base, cada breed que haces aumenta al ataque del pokemon un 25% del ataque base del pokemon ( ej: 100 de ataque base despues del primer breed tendrian 125 y en el segundo 150 ) una vez aumentado esto, suma 1 punto por cada proteina que tenga dada el pokemon ( ej: 100 de ataque base y 10 proteinas, despues del primer breed tendria 100 + 25 + 10 = 135 y despues del segundo breed tendria 135 + 25 + 10 = 170 y asi sucesivamente )
la eficiencia de breed sigue la formula de ( 0.25 x attbase + numero de proteinas usadas ) / ciclos de breed. Cada ciclo de breed son 40 pasos.

Espero que se entienda

Kony646

#127 ordenar por eficiencia descendiente o ascente?

n3krO

Un poco kk q la eficiencia no vaya reduciendo conforme vas haciendo breed prácticamente te esta diciendo el juego q siempre le hagas breed a los mismos pokimon

1 respuesta
prodfgy

#135 el breed una vez te pasas todo, te da igual el daño, vas a ir a buscar los shinys, que tienen un ratio de 1/1048 de shiny creo al hacer breed

1 respuesta
tarzanete

#136 1 / 512 el shiny de huevo con el shiny charm

7sega7

Vengo a llorar un poco

https://imgur.com/a/290xSg3

No he podido capturarlo, menuda F

2 respuestas
tarzanete

#138 Para eso se tiene una masterball leches

yukiHime

#138

Tchumpy

Esto me aparece en Seafoam Islands. ¿Qué es? No lo encuentro en la wiki.

IVaCH

Esto es una puta droga...
Me está costando mucho el tema de los huevos y conseguir lo que no se puede capturar de forma normal

Nyhz

Cuando habláis de subir los ataques? Yo no veo que los Pokemon tengan ataques, tienen un valor de poder y ya, no?

1 respuesta
prodfgy

#143 normalmente ataque nos referimos al poder de ataque o si hablas de las gemas:

si clicas en el desplegable de la izquierda tendras esto que aumenta la efectividad del poder de ataque segun el tipo

2 respuestas
Nyhz

#144 Okey, mola xdd no he llegado aun a tanto jaja

tarzanete

La gran cantidad de pokemon de agua es absurdo

1 respuesta
prodfgy

#146 personalmente no lo noto, tengo tantas gemas de agua solo porque farmeo en la ruta 20 de kanto donde todos son agua hahah que es la que mas rapido voy y con un click ya mato y es la mas optima de la region, en johto tengo que esperar al daño pasivo y no me interesa xD

Nyhz

Cuando pase a Johto (aun me falta xD) Conservo Pokemons o empiezo de 0 la región?

1 respuesta
prodfgy

#148 conservas pokemons pero tienen un debuff al daño, pegan el 100% en su region cada pokemon y segun la region van con un debuff mas tocho:
kanto 90% johto 80% hasta alola 30%

Artemax

las gemas de la mineria, sube lentisimo no? Para los upgrades piden un huevo y gano poquisimas..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu