Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Ridote

#1560 cuando empieza el evento? que ando en el curro y no lo puedo abrir

1 respuesta
InventaLukit

#1561 Hoy y termina el domingo.

1
Kalgator

Ya tengo a squirtle clon, 2 mas e ya

1 respuesta
Kuluneken

#1563 Solamente sale uno de los 3? tengo la linea de squirtle pero d ebulbasaur y charmander nada

1 respuesta
Karch

#1564 salen los 3, paciencia

1 respuesta
Kuluneken

#1565 acabo de ver el historial, si, bulbasaur y charmanden se me han escapado varias veces xDDDD

1 respuesta
Kalgator

#1566 Pillé a squirtle y charmander a la primera y el bulbasur se resistió 4 veces xd

el mewtwo 14 veces para pillarlo

1 1 respuesta
_Rpv

los iniciales salen en algún lado concreto?

2 respuestas
Skiz

#1568 Si te refieres a los normales salen en los huevos.

Kuluneken

Nada, que no quieren XDD

Karch

#1568 son roaming como mew, la chica de la casa de fuchsia city te dice donde salen mas a menudo

#1567 con la Duskball creo que estaba al 33% de captura mas o menos

Leoshito

Ni me acordaba del evento, el primer día cayeron fácil charmander, bulbasaur y el mewtwo; pero squirtle salió como 6 veces y no había manera, así que al final pasé.

Hoy ya ha caído, y sigo con unova. O me dejo un cojón de masterballs para hacerlos 1-try o me dejo un cojón de tokens y mi pelo, porque vaya coñazo algunas dungeons gigantescas donde encontrar el puto boss es un suplicio.

1
_Rpv

Joder lo que me está costando la liga de Sinnoh

1 1 respuesta
Kalgator

#1573 Estoy vs el campeón y le queda un pokemon y medio con vida :(

Me da que me voy a tirar un par de semanas para seguir XD

Karch

Estais usando las flautas de aumento de daño, tiempo y clickattack?

1 respuesta
_Rpv

#1575 Menos la flauta de tiempo, que es prácticamente imposible tenerla en ese mapa por las gemas de acero xD

1 respuesta
Karch

#1576 se puede farmeando en el gimnasio de olivine city (el del puerto) en johto

1
Leoshito

Yo todavía estoy subiendo los daños por gema, y hasta que no termine no me pongo con las flautas.

_Rpv

pues al final me quedo a 3/4 del último Pokemon de la liga.
otra semanita de huevos

Leoshito

Le han metido actualización, algunas cositas de QoL y a ver si ahora el pokérus merece la pena.

También hay una zona nueva con misiones en Kanto, bastante fácil de hacer si estás en regiones altas.

1 respuesta
InventaLukit

#1580 También han metido los Ultraentes. Y a Greninja-Ash.

2
eVeL

Me falta el puto cosmoen shiny y puedo cerrar este juego de mierda xDD

Edit: Sacabó, fueron buenos 2 meses..

1 1 respuesta
Endocare

Yo me he quedado en el muro de la liga de Alola (Qué por cierto vaya región fea, ni idea de si en los juegos originales era distinta), he sacado todos los pokemons posibles y lo de bredear por bredear me aburre. Si sacan nuevo contenido vuelvo.

1
Leoshito

#1582 ¿Sólo 2 meses? Yo aún tengo un buen cojón de shinies de Kanto sin pillar y llevo 3 semanas y pico de juego, ¿cómo lo has conseguido? Tengo puesto el oak item de los shinies, ¿falta algo más? ¿Si los huevos los hacen los helpers da menos % de que salga shiny?

1 respuesta
eVeL

#1584 Con la granja, en la wiki hay configuraciones que suben un chorrón el % de shiny y/o de pasos necesarios para eclosión..

Item de shiny, Item de EXP e item de Pasos por eclosion + Granja.

EDIT: Eso si, conseguir la LUM es un dolor de huevos

1
dread_raul

Pues yo me he acabado Alola hoy, por lo que he acabado el juego, no tengo todos los shiny pero bueno me parece que también lo voy a dejar aquí a la espera de contenido nuevo.

Kuluneken

Me falta el de los diamantes... algun consejo? XD

1 respuesta
Kalgator

#1587 Entra en el discord que tienen y en el canal para escribir al bot pon un /dailychain y te va diciendo que compras hacer para maximizar diamantes

1 1 respuesta
Kuluneken

#1588 Normalmente solo entro para mirar las gemas donde caen o donde sale pokemon de X tipo XDD pero bueno, mirare

Endocare

Completado el alto mando de Alola, ahora se me han abierto frentes por todas partes y me gustaria preguntar sobre lo de los pokemons totem ¿Esto estaba en el juego original?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu