Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Kalgator

#1590 Si que estaban, casi todo lo que esté en el juego ha salido bien en peliculas o en los juegos (quitando algun pokemon especial como el rotom discord)

9 días después
Leoshito

Alguna forma de pasarse las mazmorras rápido?

Voy con autoclick en las de Kanto y Johto que hago 1 hit, pero hacermelas 500 veces para el logro final me parece una burrada y un aburrimiento de cojones.

2 respuestas
Ridote

#1592 si quieres te paso un código al que le metes nombre de mazmorra y número y hehehe

1 respuesta
Leoshito

#1593 Nah por comando tampoco mola xD

Endocare

He sacado la Lum de una vez por todas pero no puedo avanzar por el bug de las misiones de las ultra bestias así que nada, puedo sacar el resto de bayas o intentar sacar shinys.

n3krO

#1592 autohotkey

1
Endocare

Ahora que tengo la Lum y estoy sacando el resto de Bayas que me falta ¿Como va el tema de las formaciones para sacar shinys? En la wiki no me aclaro muy bien.

17 días después
Leoshito

Nuevo update. Han puesto más islas Naranja, incluida liga y algún pokémon especial (discord dice que ahora hay 1004 para capturar).

Para empezar la misión hay que ir a

spoiler
16 días después
Kalgator

Sigo con la partida AC, me falta dialga para pasar de zona, podía haberlo hecho hace unas semanas (aun que no he querido por que estoy con el daño bastante bajo)

Ya estoy en Unova

Leoshito

Yo también sigo, estoy en la liga de Alola y me está costando horrores, sólo llevo el primer tipo y le gané en el último segundo.

Me he tirado unas dos semanas en auto-pilot dejando a los helpers sacar shinies de Kanto (porque sí, porque me apetecía xD) y ahora estoy dándole un poco más activo, en busca de conseguir más berries y tal.

1 respuesta
Kalgator

#1600 A los pokemon los entrenas por breeding o por ataque?, es que ya estoy dudando, por que los estoy haciendo siempre por breeding, pero es que al final solo entreno 5-10 pokes por que ya vuelven a estar al 100 XD

(cuando necesito si o si algún tipo en especifico, cambio a esos para poder ganar un gym o algo)

1 respuesta
Leoshito

#1601 Breeding, lo más eficiente supongo que será ponerte en fav a los que le metes las proteínas (no sé si en tu caso hay challenge de no proteinas) y tirar con esos todo el rato que puedas hacer micro-managing (jugando activo), pero para conseguir logros, que en mi opinión es la chicha de un idle, mejor poner breed efficiency y así ganas dos cosas: shinies "rápido" y los pokés más eficientes, incluso usando helpers.

1 respuesta
Kalgator

#1602 no hay proteinas xDD, tengo todos los desafíos activados, vamos, modo masoca xDDD

Y por ahora estoy farmeando gemas verdes, por que llegué un punto que me comen demasiadas los de los huevos, que he tenido que poner los de moneda azul y amarilla para poder ahorrar las verdes xD

Soy mucho de dejarlo idle

1 1 respuesta
Leoshito

#1603 Pues entonces como yo, con helpers (eso sí te deja?) y a dejarlo horas y horas corriendo xD

1 1 respuesta
Kalgator

#1604 Eso hago xD, vamos un suicidio xDDDD

Me tocará ponerlo en la raspberry para estar 24/7, que la luz se nota xD

1
Kalgator

Ayer pusieron la 0.9.15 y hoy la 0.9.16

1 respuesta
InventaLukit

#1606 ¿Algo relevante?

2 respuestas
Kalgator

#1607 nueva baya, nuevas questline y un furfroud nuevo xd, luego han hecho algunos retoques

Leoshito

#1607 Nuevas formas:
-Aegislash (Blade)
-Crystal Steelix
-Pumpkaboo Sizes x3
-Gourgheist Sizes x3
-Butterfree Forms x2
-New Pinkan Forms x7
-Pinkan Pidgeotto

Misiones nuevas (por ejemplo la de Suicine de Crystal), algunos combates random nuevos, una baya nueva (se supone que hay que poner todas las bayas rosas hasta la 36, pero a mi me falta una o soy daltónico xD) y no sé qué más.

1 2 respuestas
Kalgator

#1609 Yo aun no saque las bayas xD, tienes alguna guia? :P

1 respuesta
Leoshito

#1610 Ayer no actualizaron la wiki, pero hoy sí:
https://pokeclicker.miraheze.org/wiki/Pinkan

Creo que en tu run de todo limitado se podrá comprar, como el resto.

Endocare

#1609 Entre ayer y hoy estuve viendo lo que han metido, pero viendo tu mensaje me faltan bastantes coas (Steelix, Butterfree, Pidgeotto, Gotgeist y las nuevas formas de pokemons rosas).

Lo de las bayas es una putada porque tengo la fomracion de las lum y starf para los shinys, pero tocará quitarlas para sacar la nueva.

1 respuesta
Leoshito

#1612 El steelix es fácil, evoluciona por piedra hielo.

Los pinkan y el gotgeist no me he puesto a mirarlo xD

Por cierto para la misión de capturar los chuchos legendarios, Entei y Raikou valen con sacarlos del huevo, no hace falta tirarse un rato hasta que salgan roaming.

1 1 respuesta
Akronhar

He ignorado bastante todo el tema de las bayas y ahora estoy atascado en la liga de Unova. Desarrollar el sistema de bayas se nota mucho en el poder de mis pokemitos? No veo ningun bonus que influya mucho, no?

Kalgator

#1613 Donde están las misiones?, solo pillé la de la baya rosa

1 respuesta
Leoshito

#1615 En cada ciudad inicial de cada región, te tendrá que salir en naranja. Por ejemplo en la de Johto se pilla la de Suicune, y en la región de Diancie (no recuerdo ahora el nombre xD) hay otra.

15 días después
8-cuartos

Dónde andan los pokemon tipo fuego? Tengo que capturar cientos de ellos y paso de la mazmorra de Kanto xD

2 respuestas
Kalgator

#1617 Es la misión verde?, yo esas de capturar me las saltaba por asco xD

1 respuesta
8-cuartos

#1618 Correcto, pero es que me aburro mientras subo los pokemon de Hoenn para no ir apurado.

Leoshito

#1617 Pues depende de dónde estés, si has llegado a Hoenn la ruta 112 tiene a Numel y a Marill solo, por lo que tienes un 50% de que te salga un poké de fuego y además es "base" por lo que el % de captura será alto.

Recuerda que los huevos eclosionados también cuentan como captura, así que si te inflas a sacar huevos de pokémon de fuego ya lo tendrías hecho.

Yo por mi parte sigo en Alola otra vez en modo idle, llevo 400k pokémon derrotados en el monte donde están los Minior de colores y aún me faltan dos para tener todas las rutas con sus shinies capturados (las mazmorras no), no salen ni de huevo (los tengo en "favoritos") ni en captura para shiny... a este paso voy a tirar masterballs con new shiny y así me aseguro la captura xD

Me da una pereza increíble hacerme la quest de los Ultraentes y conseguir los Totems, así que hasta que me de el venazo de jugar "activo" otra vez, simplemente estoy ahí farmeando huevos con la esperanza de sacar shinies.

1

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Endocare
  • n3krO
  • Ridote
  • Kuluneken
  • Zinicox
  • Soraghatsu