Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Jaichi

Así queda mucho más natural, me gusta!!

Majravilla

#299 ojalá uniesen ambas cosas, al fin y al cabo, el concepto de las megas y las paradox arcaicas es el mismo prácticamente

JCamara

1 1 respuesta
Mandarinas

Joder Salamance y Tyranitar son guapisimos, Sala era de Scarlet y Tyra de Violet o era al reves? Ahora tengo dudas de cual me gusta mas xddd

kingsora

Uff ese Misdreavus papá.

Scarlet >>> Violet pero de lejos

1
JCamara

Estos 2 ultimos pueden o no, ser fake xD

Y Buenos dias a todos :coffee:

Majravilla

Menos mal que voy a tener ambas ediciones porque uff

1
elsabio

Joder, por que me da la sensación de que son renders a mitad hacer?? Todo súper plano y colores metálicos no se me da la sensación que han simplificado al máximo los diseños.

Edit: confirmo, profes de mi escuela que son profesores de animación y videojuegos están flipando ya no con el pokemon en sí (que les da igual) si no en la falta de texturas de los modelos, uno de ellos antes de saber que era pokemon me ha dicho si era de un juego indi que estaba haciendo.

1
Calzeta

Me levanto con el leak de las formas alternativas y menuda decepción.

Las del futuro en particular prácticamente son reskins metálicos.

Decade

https://www.reddit.com/r/PokeLeaks/comments/yqchb3/future_paradox_pokémon_dex_images_leaked/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

1 respuesta
Majravilla

Joder las formas futuras parecen bosses de un Sonic

2
JCamara

Inserto lo de #310

Majravilla

El Hariyama y el Volcarona molan que flipas

4 1 respuesta
JCamara

A mi el rollito Robot/mecha que le han dado me mola mucho, la verdad

Majravilla

Bueno que coño normal que me guste el Hariyama si es la skin blanca del Blitzcrank

1
Jaichi

#313 Los que más me molan, aunque ttar y gardevoir/gallade también me flipan eh.

Delibird me hace gracia y todo.

Mandarinas

Gardevoir esta muy top tambien

Decade

Lo único que no me gusta de Paradox Gallade es que parece más Gardevoir que Gallade, me sigue gustando más el original y su Mega.

Hada/Lucha muy guay, la verdad.

1 respuesta
DemoNn

Están guais los digimons, no puedo esperar por metal tyranitarmon.

Ahora de verdad, no me convence mucho lo que veo, ya cancelé la reserva haces unas semanas y los leaks siguen sin hacer que me llamé la atención. Me esperare a que salgan las primeros gameplays/reviews y ya decidiré, aunque luego esté más caro.

Jaichi

#318 La verdad es que garde y gallade y sus megas son muy top ya de por si, a ver qué tal esta forma en shiny.

Quiero saber el contexto de esta forma yaaa 😩

1 respuesta
Decade

#320 Gallade es que es mi Pokémon favorito, lo tenían difícil xD

Me sorprende que no tengamos un Flygon futurista, su diseño se presta bastante a que la tenga con el tema de las "gafas" esas y viendo que descartaron una Megaevolución suya. Lo mismo en el DLC añaden algunas formas más.

1 1 respuesta
Jaichi

#321 Flygon y Milotic se merecen más amor, una oportunidad perdida para ambos.

Ah y también Tropius!!

JCamara

JCamara

No entiendo por qué han elegido a Magneton como Pokémon en forma pasado xD

1 respuesta
Jaichi

#324 debo admitir que excepto esa las formas del pasado molan un montón, salamence y volcarona son dios

sagem9

El Pokémon pimiento me ha dejado con el culo roto XD

4 1 respuesta
JCamara

#326 Es que es de Padrón

2
Zenrox

No me he enterado muy bien, eso que son formas regionales nuevas o como? lo de tiranitar gallade y tal

1 respuesta
CaptainHowdy

Uf, para mi algunas paradox del scarlet son un poco flop (concretamente Jiggly, misdreavus y magneton). Aunque lo compensa con el salamence que es demencialmente guapo.

Las de Violet 10/10. Ademas pensad que ingame seran aun mas vistosas ya que cada una cuenta con neones de un color.

JCamara

#328 Algo así, en el purpura tienes unas mas rollo futurista y en el escarlata mas prehistoricas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc