Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Calzeta

#480 Puedes hacer una inversión mínima y vender 20 millones.

O puedes hacer una buena inversión y vender... 20 millones.

La calidad del producto es irrelevante en cuanto a las ventas de esta franquicia.

1 respuesta
seikooc

#480 Dime un juego que no tenga problemas de fps de switch que no sea 1 party.

1 respuesta
Odercra

#473 Dunsparce se merecía algo mejor ;__;

seikooc

Parece que los shiny salen muy fácil

2 respuestas
Calzeta

#484 Supongo que sera como en PLA. Misma probabilidad pero muchos más encuentros.

Pantallas de carga color blanco nuclear. Gracias por odiar mis ojos, GF.

1
Perico97

#484 Hay hasta un plato de comida que facilita encontrar bichos shiny xD

En Legends igual te salía uno cada 10/15 horas con suerte, a mí en 40 horas de Legends me salieron más shiny que en todos los juegos de Pokémon.

#480 Este juego lleva más de año y medio en el horno (Posiblemente se desarrolló en paralelo con Legends Arceus y cuando lanzaron ese metieron a todo el equipo a terminar este), se nota que le han dedicado más tiempo que a Sword/shield, especialmente con la cantidad bichos nuevos que hay.

Ragest

Estoy teniendo que obligarme a avanzar de ruta.

La experiencia esta siendo muy divertida

2
G

Viendo algun streaming el juego gráficamente deja muchisimo que desear

Ragest

El modo "idle" es la pollisima

Kalgator

Hilo de leaks =/= hilo de rendimiento de un juego pirateado :psyduck:

3 1 respuesta
Jaichi

#490 gracias Kalgator por aclararlo 🙏 ya criticaremos el rendimiento cuando toque en el hg si queréis.

@ragest me fío de ti opinión así que me alegra que te esté molando

1 respuesta
Ragest

El rendimiento me importa entre nada y menos, lo unico que se es que llevo toda la mañana dando vueltas por el mapa cogiendo items y peleandome con cosas. A estas alturas en SS estaba ya en la tercera medalla y en XY ya me habia pasado el juego.

6 1 respuesta
Perico97

Primer miembro del alto mando filtrado;

Parece un hombre trans o muy femenino.

1 respuesta
Jaichi

#493 aprovecho que mencionas ese último comentario para decir que espero que no me pongáis comentarios rollo off-topic porque salgan personajes así, y lo mismo con la forma de gallade 👌

1
Majravilla

Si a Ragest le gusta yo confío (aunque a Ragest le gusta let's go)

1 respuesta
Ragest

#495 Me gusta por incomparecencia, el resto de juego que le rodean son pura mierda xD

1 respuesta
Majravilla

#496 cabron el Arceus está bien

1 respuesta
Perico97

#492 Como ves el tema de ir overlevel? Crees que puede ser problemático si te gusta explorar o está más o menos controlado si sólo luchas contra bichos de tu nivel?

He empezado a leer cosas como que a los 10 minutos de empezar ya puedes capturar niveles 35, no quiero que se carguen el early Game xD

1 respuesta
Ragest

#497 se me acabo haciendo aburrido.

Es el miedo que tengo con este. Ahora mismo me lo estoy pasando teta, pero se que va a llegar un momento en el que me encuentre con el equipo villano patetico y la historia y si el gameplay no se sostiene se puede ir todo por el vater

seikooc

En la early release están los sunflower a 5 fps y la versión final no

Ragest

#498 le saco 4-5 niveles a los entrenadores, pero son opcionales, asi quemeh. Veremos los lideres de gimnasio y tal.

No he visto nada que me permita capturar niveles 35. De hecho, no he visto nada rollo incursion que rompa el juego como en SS. Quiza sea ams adelante, no se.

Decade

#481 Pues ahí está el problema, The Pokémon Company prefiere gastarse entre menos y nada para vender peluches y figuras que currárselo como hace la propia Nintendo y sacar un juegazo.

La cosa está en que la sucesora de la Switch no me extrañaría que saliera ya en 2024 y habrá otro salto tecnológico, en algún momento les va a tocar ponerse las pilas. Ahora Creatures está contratando gente con experiencia en Unity y Unreal, a ver si eso significa algo porque a Pokémon le sentaría bien mudarse a Unity, Genshin Impact corre en este motor y se ve francamente bien.

#482 DQ XI.

Que además eso es irrelevante, Game Freak trabaja prácticamente en exclusiva para Nintendo Switch ahora mismo, con más razón deberían sacarle el máximo provecho al hardware.

1 3 respuestas
Kalgator
#502Decade:

Que además eso es irrelevante, Game Freak trabaja prácticamente en exclusiva para Nintendo Switch ahora mismo, con más razón deberían sacarle el máximo provecho al hardware.

Si no fuese por que Game Freak fuesen unos vagos xD

Lo raro es que Nintendo no les de un tirón de orejas

1 respuesta
Ragest

La rival va sobrada de carisma, me alegro.

Por cierto ya me cruce con los señores andando a 2fps xd

sagem9

#502 no se van a poner las pilas si siguen vendiendo tan bien. Que haya una sucesora de switch no va a cambiar en nada su forma de trabajar y los juegos que hacen. Si venden 25 millones, porque iban a cambiar?
De hecho, si mañana saliese que Pokémon pasa a ser un juego multiplataforma y que sale también en PC, ps5 y series x, te aseguro que el juego se vería exactamente igual que en la versión de switch.

1 respuesta
seikooc

#502 1 y para de contar, y porque retrasaron 2 años ese juego

1 respuesta
Jaichi

Traigo filtraciones de verdad, el tipo hielo por fin gana algo util, es una locura

5 2 respuestas
Calzeta

#507 No me queda claro si es aparte o si reemplaza el granizo.

Tabien hay un casi-giro-rápido tipo hielo.

1 respuesta
Jaichi

#508 ojalá reemplace el granizo!!

Cuéntame más de ese nuevo movimiento

1 respuesta
jesusml

ahora que le meta cura a avalugg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc