Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Jaichi

#540 Ah no te preocupes que ya habrá bots que lo repartan XD. Me da penita no hacer su historia pero bueno voy a ser fiel a la edición azulada :)

Calzeta

#538 Son fusiones.

1 respuesta
Usopp

¿Tenéis por ahí la podedex ? No la he guardado y la han borrado :(

1 respuesta
Jaichi

#543 Aquí viene todo https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ox3SwLFTP0ZfOj-O-1ijn8Im8kU0QnjNyi3AJ6a5feM/htmlview?usp=sharing&pru=AAABhIYXzG8*cjmzoY32VO4PBz7fks5crg#

1 1 respuesta
B

#526 Yo diría que más que Suicune es como una mezcla de los tres perros legendarios, ¿no? Frente y cintas de Suicune, patas de Raikou y hocico y lomo de Entei.

2 respuestas
Jaichi

#545 según los leaks se considera como forma de Suicune aún así pero si, tiene pinta que va a molar

Pues @isf90 aquí esta el nerf

1 3 respuestas
I

#542 #545 #546 Pues de puta madre, porque el siguiente remake es el de quinta, nos están preparando para el dragón de tres cabezas.

1
Jaichi

El Greninja de Ash fue tan decepcionante que ya ni va a aparecer en el juego.

Calzeta

Intimidate sigue igual.

1
InventaLukit

¿,Soy el único que ha tardado más de un día en darse cuenta que Quaquaval es Carnaval?

1 respuesta
Usopp

#544 Joder, ni uno de planta que me guste a parte del inicial, que sus ataques molan un huevo.

Por ahora mi equipo para pasarme el juego:

Fuecoco(Evos)- Pawni o el pájaro de la región(Evos) - Tincaton- Baxcalibur- Bisharp (EVO)- Y meter a la evo de Taurus de agua o al Tentacruel de hierba XD

Kenq

ya esta la rom del yuzu por ahí? si es el caso Me Podéis ayudar?

Ch4iNeR

#550 Y claramente inspirado en el concurso de Drag Queens de Las Palmas.

BaSiLiSKo

#546 Entonces, si no entiendo mal, solo cambia de tipo una vez ? No acabo de entender como funcionaria con el gato por ejemplo, si ataco con tipo fuego pierdo el stab de planta ?

1 respuesta
Perico97

Estoy enamorado de este bicho xD

1 respuesta
Jaichi

#554 Sí, cambiarías de tipo cuando hace el primer movimiento pero luego ya se quedaría en ese hasta que regreses a Sprigatito a la pokeball

I

#546 ¿Han nerfeado las 2? Molaría que solo hubiesen nerfeado mutatipo y hubiesen dejado líbero igual xD

Yo ya digo que no la hubiese nerfeado, Greninja era buenísimo cuando salió, pero ahora me parece bueno sin más. Se les ha ido la olla con las velocidades en las últimas generaciones.

1 respuesta
seikooc

Rotísimo mi nuevo tapu

Jaichi

#557 si, las 2

1 respuesta
MoonKai

#559 que hace el ataque del starter tipo planta?

1 respuesta
Jaichi

#560 70 o 75 BP y siempre hace crit y creo que nunca falla.

El más roto el de agua.

1 1 respuesta
Kalgator
#561Jaichi:

El más roto el de agua.

Sobretodo con ese culito

2
Calzeta

No puedo des-ver que los dedos de Quaquaval son salchichas.

Perico97

Pues yo me quedo con meowscarada, que cosa más bonica.

G

Yo el cocodrilo de lejos, los otros dos no me gustan nada

J

La frase de para gustos colores aquí toma mucho sentido, por ejemplo a mí el gato me parece horrible, parece un furro de esos que dan cringe. El pato me mola el diseño pero la forma de andar y los bailes me parecen raros y de no se.... Y luego el cocodrilo me parece el más decente pero parece un robot

Usopp

Hay viaje rápido desde el principio por lo que parece, me parece un jodido acierto para completar la Pokedex desde el principio sin dar muchas vueltas

1 respuesta
seikooc

#567 Estoy viendo un streamer jugar.. y que gozada la cantidad de animaciones que tiene acaba de matar a un gusano ha hecho un agujero por la pared y lo tiene que perseguir

1 respuesta
Splendid

Basadísimo Eric

2 1 respuesta
Ragest

Tras unas pocas horas mi experiencia esta siendo como volver a los de ds siendo un chaval.

No hago mas que dar vueltas buscando cosas, cambio el equipo constantemente cada vez que me encuentro un poquemon nuevo y tengo gans de seguir jugandolo.

Si los tiros van por donde creo han juntado todas las features y gimnicks de la 3dgen en un juego "definitivo". A ver como les sale y cuando me dura la luna de miel.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc