Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Usopp

Pues uno que va a llevar un torito por aquí

1
Dry-Prime

Les están borrando los tweets? Las imágenes me salen en blanco

1 respuesta
Jaichi

#122 Ábrelo en Twitter, parece ser problema de MV que no lo carga bien.

2 respuestas
Perico97

#123 Dijeron en la cuenta que las borran para "cubrirse" las espaldas, no creo que nadie se atreva a postearlas sueltas de nuevo más que el leaker original.

Dry-Prime

#123 En Twitter (al menos desde la app del móvil) no salen pero en el perfil que ha puesto #118 si que se ven.

Sale un tauros negro volador, como un fantasma y mola un cojon

1 respuesta
Perico97

#125 Esa/Ese es el leaker en cuestión, le importa poco que Nintendo le meta un puro parece porque no ha tirado los leaks xD

Calzeta

No deis visitas a CentroLeaks. :kissing_heart:

5
saludi

Por dios que la ultima de Fuecoco sea decente

1 respuesta
R0bb

#128 Tu y todos sabemos que no, esque lo veo con poncho y todo tras ese sombrerito...

Va a ser mejor la oliva que los iniciales de fuego y planta, veremos el patito.

Decade

En el reddit de PokeLeaks las están subiendo también.

Calzeta

Son una pareja los que esstan subiendo imágenes. Tienen las dos ediciones.

Y los dos han elegido Fuecoco....

¿Por qué los leakers siempre toman las decisiones más irritantes? Me recuerda a los streams del que filtró PLA, que eran desesperantes.

1 respuesta
Daahlia

El sombrero de la evo de Fuecoco en teoría es un nido y un huevo?? o me he fumao un porro

1 respuesta
Khaleck

#131 pocas luces la verdad eso de elegir el mismo inicial 🤣

JCamara

#132 Ambas respuestas parecen ser correctas

1
Kalgator

Vaya mierda de paella

El "Zumo con trocitos de fruta"... es una puta sangria xdddd

3 respuestas
Nerviosillo

#135 Arroz con cosas

Majravilla

Como el pato sea un mojón mato a alguien

Los leakers siempre son monos, nada nuevo

Decade

#135 Están obsesionados con meter cosas al arroz los japoneses, me acuerdo mis amigos de allí cada vez que me enviaban una foto de una paella que habían comido tal que así:

1 respuesta
Kalgator

#138

cLX

Que no se haya filtrado ya el juego quiere decir que probablemente los que están subiendo el contenido le guste la atención o que no tengan una switch modificada para dumpear el juego. Solo falta esperar :disappointed:

1 respuesta
Kalgator

#140 Yo también lo haría, tener el juego ahora es generar un foco de atención, y si eres streamer/youtuber, una buena baza para rascar suscriptores/seguidores

Folagor es lo que es por que tuvo acceso a un juego de pokemon antes de tiempo por ejemplo

1 respuesta
cLX

#141 Por supuesto, no les critico por hacerlo. Pero lo más probable es que no tengan la switch modificada.

Perico97

Mi duda es como consiguieron el juego semana y media antes de que salga xD, en España siempre suelen llegar más tarde porque se suelen distribuir desde Alemania...

Con la ilusión que tenía de ver la evolución de sprigatito T.T

1 respuesta
CaptainHowdy

#143 Si pillaron a Fuecoco el rival tendrá al minino. La que seguramente tardemos más en ver sera la del pato.

Perico97

Un loro con tupé sacado de 4chan xD

1 respuesta
jesusml

la rom aun no, no?

1 respuesta
Perico97

#146 Dumpear el juego conlleva bastante riesgo, no creo que nadie quiera que gamefreak le reclame un par de millones xD

Que vamos, terminará sucediendo pero el que lo haga va a buscar algo a cambio, pasó con Legends Arceus (De filtró por accidente pero los que lo iban a dumpear querían followers, ir soltando cosas poco a poco y crear expectación)

keros

#145 wtf, se les acaban las ideas o que pasa? Madre mía.
Tenemos el llavero, cofre... a ver si sacan el smartphone, también xD

3 respuestas
jesusml

#148

2 1 respuesta
Nerviosillo

#148

De hecho tienes está versión en este juego xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc