Pokeleaks Escarlata/Púrpura - It's time!

Usopp

#178 Si es el vídeo del comienzo de la intro.

Yo creo que Fuecoco va a molar en sus evos, al tener la hierba así parecían que las patas eran muy finas jaja
Además de que la imagen estática sin ver cómo brilla y como es sin brillar ...

No sabemos el tamaño no nada .

#179 No tiene nada que ver, si es una OLED, el que ha filtrado buscaba repercusión.
De todas maneras queda poco, pero qué gracia tiene sin actualización ni nada?

1 respuesta
Jaichi

#181 Sí pero antes era un link al video en discord sin contexto y bah normas de los admin, a mi en verdad ya me da igual xD.

SinVicioNo

Y a mí que solo me interesan los leaks de los iniciales... En los anteriores me quiere sonar que sabíamos las evos finales antes

JCamara

Puse el enlace de discord porque estaba liadillo y era lo más rápido, sorry por el spam de mi Twitter xD

Usopp

¿Creéis qué al final Fuecoco será tipo Fuego/Fantasma?

Es que su segunda forma no tiene pinta, igual del Huevo nace un nuevo mini Fuecoco que vive un tiempo acompañado del fantasma o alguna pollada así XD

Y acabe siendo Ofiuco jaja

1 respuesta
CaptainHowdy

#185 segun los leaks que acertaron con lo del huevo, la fase final tendra una especie de pajaro de fuego en la cabeza.

Parece que habrá mucho fantasma molon en esta gen, y aun nos faltan por ver algunos como la evo de primeape. Va a estar dificil decantarse por uno.

Ragest
spoiler
1 1 respuesta
Calzeta

#187 En el cuadragésimo primer milenio solo hay combates Pokémon.

1
RubenLionel

Ah es un huevo lo de la cabeza de la evo de Fuecoco. Estaba convencido de que era un sombrero de mariachi

1
sagem9
1 respuesta
B

#190 ¿No se supone que Tyranitar era exclusivo de Scarlet y Salamance de Violet?

Al final parece que va a ser al revés...

1 respuesta
sagem9

#191 yo lo que entiendo es que todos los pokemon que tengan una versión cibernética o antigua, tendrán su otra versión también. Es decir, Tyranitar debería tener una versión antigua en escarlata. Es lo que han dejado caer con el Donphan.
Resumen de los nuevos Pokémon hasta ahora

1 respuesta
Asnarth

Dicen que esto es la tercera de fuecoco, han aparecido en 4chan hace un rato, pongo el enlace directo a ahí (que no se insertan), no sé cuánto durarán.

https://i.4cdn.org/vp/1667928380217150.png
https://i.4cdn.org/vp/1667928812043113.png

4 respuestas
seikooc

#193 Me flipa

RubenLionel

Parece un bicho de origami

jesusml

#193 pues es igual a un leak que vi esta mañana, así que diría que es casi 100% el.

1 respuesta
seikooc

#196 No me cuadra el tipo fantasma en eso xd

1 respuesta
Jaichi

Y qué pasó con el huevo de la cabeza?

1 respuesta
jesusml

#197 cosas de gamefreak

1
seikooc

#198 la yema que tiene en la cabeza no?

seikooc

3
keros

#192 El diseño de los dos pokemon que parecen caballeros medievales me parece brutal. Son chulísimos.

Decade

Vaya cambio ha pegado, me gusta el detalle del trencadís en la frente.

Majravilla

#193 pues esta guapisimo, y el no Quagsire me flipa

CaptainHowdy

#193 No se yo. Segun Khu iba a tener un pajaro de fuego en la cabeza (que seria la siguiente etapa del huevo). De momento deberiamos cogerlo con pinzas.

El quagsire es 10/10. Mucho mejor de lo que tenia en mente.

seikooc

Usopp

me voy hasta que haya leaks de los iniciales, mandad privado jaja

A mi me falta el pájaro de fuego, ahí no se ve nada de eso, a no ser que sean alas , veo raro que sea fantasma XD

seikooc

2
LivingMiracl

Para los que preguntan por el pájaro de fuego lo tiene literalmente en el hocico.

1 1 respuesta
Decade

¿Dónde está mi Paradox Gallade?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • Ragest
  • Perico97
  • Usopp
  • JCamara
  • seikooc