PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

Chequio

Algo a destacar es la obsesión que tiene todo el mundo por tener un Huevo de la suerte/Lucky Egg que da Chansey.

He llegado a ver gente tradeando shinys por dicho item, y lo único que hace es aumentar la exp recibida un 50%

Me resulta gracioso xD.

#30

Ya te he apuntado ;)

1 respuesta
KONRA

#31 joder, subes la hostia de rapido, yo consegui uno capturando en el safari, y creeme se sube mucho mas rapido.

nick igual que aqui, por si alguien quiere agregarme y echar algun duelillo xD.

1 respuesta
GeGe

Jizagazu mi nick , si alguien quiere que le preste algun poke para pasar los gym no hay problema.
PD: Yo ando por la zona safary buscando Chansey._. y no me sale ningun huevo jajaj
PD2: Que puedo sacar por un pinsir que me pueden llegar a dar?

2 respuestas
KONRA

#33 nada en especial..., los mas jugosos son los scyther y los dratinis, y quiza algun chansey.

1 respuesta
Chequio

#32 Yo solo atrapé 2 Chanseys y los 2 con huevo... Se sube rápido es cierto, pero que hay gente tradeando cosas absurdas por este item.

Aunque sino recuerdo mal el huevo tiene un 5% de salir, si es asi, bueno... útil si es.

PD: Te apunto a la lista ;)

#33 Apuntado, GeGe

GeGe

#34 Rofl si es facilisimo que te salga un dratini :P

1 respuesta
KONRA

#36 si hombre, pero es mas chungo ke un nidoran etc xD.

1 respuesta
GeGe

#37 jaja.
Parece ser que no tengo suerte con chansey no pude atrapar ninguno._. y hice como 5 o 6 safary =( so sad, voy a vender todo solo para conseguir el huevo.

Pannitoo

No se si seran dificiles de pillar los dratinis pero un ingles me solto un a lvl 24 por la cara cuando tenia a charmander aun a lvl 7 xDD
Por cierto mi nick en el juego es PanaTF

B

Para los que no lo sepáis, la mayor concentración de habla hispana en el juego se halla en el canal 5, siempre suele aver gente hablando por el chat del canal.

2
aerial

el mio ----> damilliti

yo me apunto hoy, os agrego a todos.

Kayten

Por fin un juego online de Pokemon decente, soñaba con esto de pequeño xD
A ver que tal está, seguramente viciare apuntame soy "Kaytenn"

Nos vemos dentro!

drEk

Yo soy Pinzeta , a ver si le meto algo de tiempo, tiene buena pinta xD

Chequio

Hue ! Mi hermana a capturado un Gastly shiny de color azul xD.

Ella que no juega prácticamente nada le sale, yo que mato como 500 pokemon al dia y aún no he visto 1 XD

Vaya suerte !

drEk

Acabo de capturar un pikachu en el bosque verde xDD es dificil? supongo que no porque me ha salido bastante rapido

1 respuesta
Kayten

En este tema podéis descargar un parche para traducir el juego, añádelo al post principal si puedes:

http://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/4212-translation-spanish-language/pagehlspanish

Me he fijado que la gente de habla hispana se meten al channel 5

1 1 respuesta
GeGe

#45 xD son comunes en la planta de energia

1 respuesta
drEk

#47 Hombre me refiero al principio, por donde el bosque verde y asi, es común?

Ademas no tengo ni la primera medalla aun xDD

1 respuesta
GeGe

#48 No tan comunes, pero si son faciles :P

1 respuesta
drEk

#49 hay algun sitio que diga en cada zona que pokemon salen y con que porcentaje?

1 respuesta
GeGe

#50 http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_localizaciones_de_Pok%C3%A9mon_de_Rojo_Fuego_y_Verde_Hoja
yo me fijo ahí pero no dice porcentaje.

3 respuestas
drEk

#51 Ok, gracias

2 respuestas
Pannitoo

#52 el post de #51 es bueno pero, en el juego en si hacen actualizaciones, por ejemplo Cacnea sale en la ruta de encima de cuidad celeste por primera vez y a mi parece me gusta mas que Odish o algun otro pokemon de planta que puedas pillar de forma temprana ya q

Pannitoo

#52 el post de #51 es bueno pero, en el juego en si hacen actualizaciones, por ejemplo Cacnea sale en la ruta de encima de cuidad celeste por primera vez y a mi parece me gusta mas que Odish o algun otro pokemon de planta que puedas pillar de forma temprana ya que mi inicial no es bulbasaur xD o sableye y duskull en la torre de pueblo lavanda, y si el channel 5 es donde estan todos los españoles. Lo mas malo que he visto es que llevo 1 cola de casi 30min jajaja

Sorry por el doble post pero toque algo en el teclado sin querer xd

B

Yo nunca he tenido que esperar cola para entrar xD.

drEk

Que tal vais?? sois unos ludaos? ajajajaj

Yo acabo de pasar el mt. moon

Pannitoo

Yo acabo de pasar el edificio Silph S.A. donde te dan a Lapras, ahora voy a por el gimnasio de Sabrina :D

Eriol

llevo 1 dia atascado en el 3º gimnasio porque me tramea, enciendo el primer interruptor bien y el segundo que se supone que es el de al lado le doy y me dice que no y llevo asi 1000 veces y me estoy tirando de los pelos, alguien me da solucion?

1 respuesta
aerial

yo estoy en ciudad lavanda pasandome la torre

B

Pues yo estoy esperando a conseguir un huevo de la suerte y a que pongan las islas junto con la guardería, me parece inútil entrenar pokes con EVs buenos sin ella xD.

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio