PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

Pablo5Polaco

Alguien me echa una mano? Lo acabo de descargar y no se que hacer en lo de select files con el esmeralda. Me tengo que descargar las roms por mi cuenta?

1 respuesta
Killaz

Una pregunta tonta, para movil no está pokeMMO, cierto?

1 respuesta
I

#902 No, este no está para movil.

dreik94

#901 Sip, todos los roms tienen que ir por tu cuenta

1
M

Cual es la forma mas rapida/facil de conseguir dinero?

He probado a persian con dia de pago pero solo caen monedas por un solo ataque en toda la batalla asi que aunque venzas a varios pokemons y uses varias veces dia de pago solo caeran monedas en proporcion a un ataque, y dependiendo del nivel del pokemon al que se lo hagas (nivel 50-> 500 oro).

Cuanto tiempo tiene que pasar para que se "resetee" el buscapelea y poder pelear con alguien con quien ya echaste la revancha (NPC)?

1 respuesta
ChanNNged

#905 Tienes que tener un persian lvl100 con pay day y si puede ser con choice band para matarlos de un hit a prácticamente todos. Tienes que ir a una cueva helada de las islas donde salen dewongs, seals, golbats y compañía. Es la isla donde haces el breed. Y el reset es si no recuerdo mal cada 24 horas. Yo hacía una ruta donde sacabas bastante pasta, pero tiene que llevar repelentes. Te recomiendo que retes a jugadores o gente que te acuerdes que dropee pasta.

1
GuaNaGe

¿Que tal esta el juego para empezar a jugar?

M

Bueno aqui esta mi Charmander 4x31 nivel 1, ha costado lo suyo y en principio queria hacerlo perfecto pero creo que seria demasiado costoso xD

11 meses después
andrews

¿Esta bien el juego para empezar a jugar?,¿algo que deba saber antes?

1 respuesta
deffkt

#909 Esta muy bien, tiene 2 regiones y van a poner una tercera. pásate la historia y ya pues si te mola el competitivo pues create tu team ^^

Musiswgamin

La traduccion aun funciona? el juego tiene gente? algun discord con españoles?

Litox91

¿Hay algún grupo activo?

Voy haciendo pinitos

1 mes después
phiny2

Lo he empezado hoy, si hay gente que juegue y quiera mientras hablar y eso mp o decid algo por aquí xD

2 meses después
Castigador

Este juego es muy fácil, el Pokemon Revolution Online le da mil vueltas.

2 respuestas
V

#914 cierto el PRO le da mil vueltas al pokemmo, en cuanto a variedad y dificultad y gente online xD

1 respuesta
jesusml

#914 #915 pero tiene el problema de estar semanas buscando pokemon con sus rates de mierda con buenos iv, y si necesitas la H.A. ya te puedes morir.

btw uno de los creadores de PRO esta creando otro juego.

1 respuesta
Castigador

#916 ya eso es cierto y da mucho por culo, pero aun así en líneas generales me parece un juego mucho más completo.

Por cierto, que juego es ese?

1 respuesta
jesusml

#917 PokeONE, tambien es de shane de PRO pero aun no hay nada aparte del discord.

1 1 respuesta
Castigador

#918 ostia pues gracias, estaré al tanto, imagino que tardarán lo suyo pero le echaré un ojo de vez en cuando a ver como evoluciona la cosa.

1 respuesta
2 meses después
V

#919 ya hay beta. En el discord si entras te dan invite.

1 respuesta
Daypress

#920 La pedistes la beta? o como hicistes?

1 mes después
fALLENZ

PokeOne
https://www.twitch.tv/pearju1ce

2 meses después
B

No me funciona el Fly, alguien sabe por qué?

EDIT: vale, que me faltaba una badge xDDDDDDD

legi0nx

Han sacado beta para Android. ¿Alguien la ha probado y puede decir qué tal va?

1 respuesta
1 mes después
B

#924 la beta es del pokemmo, no del pokeONE.

y aqui ahi un video donde te enseña como descargarlo con los mejores graficos (3d batallas)

1 1 respuesta
Mtra

#925 había una beta cerrada pero era solo para los que donaron, ahora si la han abierto a todo el mundo, así que tocarà retornar.

Alguien la ha probado para decir sus sensaciones?

Que tal rinde, chupa mucha bateria/datos?

1 respuesta
B

#926 rinde de puta madre, yo ya voy por el 4to gym y esta a rebentar de gente por todos lados, igual que el centro de comercio, esta lleno de objetos y pokemons a la venta y subastar. la verdad que le ha sentado de puta madre a la version mobil, ademas de que es exactmente fiel al original y puedes meterle mod para el 3ds musicas sprites etc como en el de pc.

1 respuesta
Mtra

#927 yo por ahora le he metido las Roms que me pedía y ya está, tema mods creo que no le meteré soy más purista xD

Lo que no se si alguien sabe que han metido nuevo con las Roms? Las zonas? Yo me pasé en su momento Kanto y jhoto y me hice un equipo semicompetivivo pero ahí lo dejé xD y ahora no se por donde tengo que tirar

1 respuesta
B

#928 tienes kanto jhoto y teselia

Shaken

Edit

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio