Pokemon 3D para Android *Nuevo*

V

Siento mucho no poder poner imagenes pero esque estoy de vacaciones con mvl solamente. En cuanto llegue a casa reordeno esto con todo

Acabo de encontrar este juego de Pokemon para dispositivos Android recien sacado del Horno.

El juego por lo poco que he podido ver es muy similar a los de 3DS con Online clanes y casa propia.

Los pokemons te acompañan detras y pueden usarse de monturas.
Abarca 4 generaciones. Y sus regiones
Solo de momento esta en Chino. Pero es intuitivo porque al comenzar te hacen un mini tutorial guiandote todo el raro.

El juego tiene 40 servidores. (Yo estoy en el 1 con un colega) si nos juntasemos podriamos formar algo...

No creo que lo saquen en Español. Pwero si quizas una traduccion al Ingles manteniendo servidores chinos.

No esta en la PlayStore. Pero podeis descargarlo desde el video que hay un Link.

Os dejo enlace
Si alguien quiere jugar que avise...

https://youtu.be/CFUaG9FtYo4

Alberteban

Pon un poco mas de info...¿es oficial? ¿saldrá global? ¿compatible con smartphones?

1 respuesta
B

#2 Oficial ya te adelanto yo que no es xd

Lo estoy probando, no me entero de nada. Tiene una cantidad de mierda en la pantalla flipante.

NickNack

Te reporto por que estás haciendo spam de tu canal (mirad sus ultimas publicaciones)

1 respuesta
V

#4 antes de hablar. Mira el otro post. No es mio el canal...

2 respuestas
NickNack

#5 Sisi, muy legit abrir dos hilos a la vez, con el mismo video, la misma tematica, y estas editando las palabras clave cambiando entre increíble juegazo etc.

1 respuesta
A

#5 Independientemente de que esta mal el SPAM, el juego parece una delicia.

da datos del juego y seguramente te perdonen el ban de por vida

V

#6 venga que te van a dar un pin por reportar majo.

rh4e

Pero esto que es, a raíz del pokemon go? Es remake de alguno de esos chulos que todos hemos jugado de peques? Datos pls

1 respuesta
Xtrider

Sí, sí, facilitad los datos que podáis porque tiene pintaza, vamos, un 3DS en el móvil, pero es que encima los gráficos pintan de la leche, ¿seguro que no es oficial? ¿Saldrá en algún otro idioma? (Mínimo inglés, porque en japo es imposible jugarlo xD)

1 respuesta
V

#9 Es como todos juntos. Por asi decirlo...empiezas con el Professor Oak etc..

B

Un par de screens que acabo de hacer. La verdad que de gráficos está de puta madre para ser de móvil.





1
A

Madre de dios,que puta delicia!!

Acu

Esto huele a apropiación ilegal de imagen marca y todo desde kilómetros.

Ugrek

Si ese juego no es oficial lo van a chapar en cero coma.

1 respuesta
A

No se si sera oficial o no...ya que no hay informacion,pero me parece una currada EXTREMA para que no sea oficial,habria que estar loco.

HeXaN

Disfrutad de vuestros datos bancarios robados.

V

#15 Hay varios juegos de Pokemon en playstore y en paginas chinas que llevan ya meses y años en funcionamiento y no pueden hacer nada. (En china es diferente que aqui. Por eso muchos juegos plagios no llegan traducidos. Como el Splatoon de mvl o el Smash Bros clon de mvl solo en chino y ahi estan

B

是挺坑钱的,跳票这么多次还这么喜欢圈钱。

"Es muy foso de dinero, también rebotó tantas veces tan aficionado a apropiación indebida."

V

Huele a estafa desde lejos.

1 respuesta
Leirlux

#20 pero parece oro puro y duro, ¿o no?

1 respuesta
V

#21 Alomejor llamo a mi amigo experto para saberlo.

icetor

still better than pokemon go.....

Draigar

Que estas cosas no las haga nintendo... es increíble, espero que siga hacia adelante y lo traduzcan al menos al inglés.

Espero que no lo chapen.

Xtrider

¿Cual sería el nombre de esto para buscar información sobre él?

En el video sé que pone "Pokemon 口袋妖怪重制" pero me refiero en plan inglés o algo por el cual se le conozca.

2 respuestas
B

#25 口袋妖怪重制(精灵宝可梦)

B

Quien sera el que habra un nuevo hilo diciendo

-"Los de Orange me han cobrado 260€ y yo no he usado internet ni nada"-

V

#25 Puedes buscarlo por Pokemon HD

V

Clan RedDragons creado. El que quiera entrar que invite a Friends a Español o Tunama. Requisito ser level 15. (Para acceder a clanes)

Wallack

Huele a ilegal a saco esto, Nintendo en cualquier momento lo chapa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales