Pokémon Blanco & Negro 2

Nuvok

He pensado en comprarme este pokemon, pero faltando 3 meses para el siguiente ¿Merece la pena?

S

Si necesitas ahorrar y XY te gustan espérate a esos, si te sobra la pasta comprate ambos. Realmente tampoco te pierdes una maravilla.

tuput

Lo mejor ahora mismo es que te pilles un emulador y lo disfrutes. Si te gusta pokémon, lo harás

-DnT-

Estoy jugandolo en una DS lite que tenía por ahí y me lo estoy pasando pipa. Es el primer pokemon oficial que juego desde el "Pokemon Ed. Azul" !!

En general el juego está bastante chulo. Estoy jugando la edición blanca, no se que diferencia habrá pero bueno. Lo que si que estoy notando es que hay muchísimos pokemons nuevos (Yo me quedé en los 151 originales xD)

1 mes después
dagavi

Estoy pensando en jugar a alguno. Sin pensar que pueda completar ningún juego (seguramente lo abandonaré) ¿Mejor empezar por el B/N o juego al B/N 2?

#726 thx

1 respuesta
RubenLionel

#725 B/N, porque en el 2 hay algún guiño a la historia del primero

2 1 respuesta
Sarcasm

Duda: ¿Jugando emparejamientos aleatorio online aumenta el numero de pkmns vistos en la pokedex?

Me he pasado la liga y quiero ampliarla. Acepto sugerencias. Gracias.

1 respuesta
Niusuce

#727 No me suena que eso funcione. Creo que ni eso ni el metro batalla, aunque puedes probar con los torneos del PWT.

Si no, puedes ir proponiendo intercambios. Por un Latios tímido te cambio lo que quieras xD.

1 respuesta
Sarcasm

#728 Pues tengo un Latios pero no sé si es tímido jajaja

Solo puedo proponer intercambios para obtener pkmns que ya he visto, cuando en realidad estoy interesado en ampliar los pkmns vistos para más tarde conseguirlos en intercambio.

Vamos, que ya puedo ponerme a hacer amigos entrenadores para ver legendarios y de eventos ¿no?

1 respuesta
Niusuce

#729 Sastamente. También puedes aprovechar eventos -en unos pocos días reparten en España a Dialga, Palkia y Giratina- o el Dreamworld, pero la gran mayoría saldrán de intercambios. La GTS tampoco ayuda, por el problema de que todos los entrenadores piden Reshirams al nivel 1.

T

Buenas querría saber como puedo hacer un torneo pokemon en pokemon blanca y negra 2 para demostrar mis cualidades como entrenador pokemon, alguien me puede explicar como hacer un torneo mundial en pokemon edicion blanca/negra2?

28 días después
Pannitoo

Algun sitio donde pillar el juego "barato"? Si alguien sabe en tienda fisica en Tenerife mejor xd que he pasado por un par de ellas y ni de coña que esta

4 meses después
Dry-Prime

He visto por amazon que venden el blanco y negro 2 italianos a 24€, ¿alguien sabe si en la versión italiana podré cambiar luego el idioma a español? ¿o estará todo en Italiano?

1 respuesta
Niusuce

#733 Sólo italiano.

1
kroSio

no sé si va aqui, pero me he quedado atascado en este sitio

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/blanco2_negro2/guia05

En la zona de la cueva... no me aparece el personaje Bel dentro, y no puedo pasar de ahi... la cosa es que he peleado con el team plasma en el barco, y me ha aparecido el legendario antes de entrar a la cueva y tal, pero ese personaje no me aparece...

ForsaKeN01

Echadme una mano premohs, ya hace unos añitos que no juego a ningun pokemon, y despues de echarme las risas viendo a twitch jugar pokemon me he pillado el negro 2.

Ara mismo tengo este equipo: (es lvl bajo, acabo de empezar como quien dice)

El caso es que soy bastante noob, y querria que me ayudaseis a hacer un buen equipo tocho sin legendarios XD Asi pues, podeis decirme que pokemon debo ir buscando, cual deberia haber pillao ya, o algo asi?

1 respuesta
Niusuce

#736 Diría que tienes 23 medallas, no?

Normalmente suelo llevar pokémons que me gustan. En mi caso, modifiqué la fecha para atrapar un Eevee en ciudad Porcelana que evolucioné a Espeon.

También atrapé un Riolu que evolucionó a Lucario pronto. Lo considero muy útil, un buen moveset -más con esas mt infinitas-.

Completé el equipo con un Chandelure y un Haxorus y con eso me pasé la liga. La verdad, en el modo historia casi que te basta con la ventaja de tipos para ir OP.

1 respuesta
ForsaKeN01

#737 thx por la rapida respuesta xD Y si, tengo 3 medallas, a Lucario lo tengo tambien, lo guarde hace bien poquito, y mira tu la casualidad, tengo un eevee que queria evolucionarlo a espeon XD

Otra cosa de la que no estoy nada enterado son las MT's, cuales merecen la pena y cuales son shit? la verdad es que no he usado ninguna, aparte de la cargatoxica :/ La mayoria me parecen bastante mierdas XD

yyyy aparte, a Lucario, por ej, que ataques le pondrias? xD Que quiere decir moveset? que puede aprender ataques de tipos diferentes?

2 respuestas
Niusuce

#738 Acabas de empezar, es normal xD

Te aseguro que el único ataque inútil es salpicadura. La larga lista de mts de pokémon negro es muy interesante, aunque aún tienes pocas. Todo depende de como las uses.

El lucario que uso ahora mismo no es con el que empecé, lo uso de manera distinta. El tuyo, siendo "normal", no criado, debería tener ataques que puedan deletear al enemigo. Yo le pondría, en plan bestia, Terremoto, Avalancha/Roca afilada, Esfera aural y Velocidad Extrema. Es una selección muy bruta que cubre algunas debilidades además.

1 respuesta
ForsaKeN01

#739 oks, gracias tio XD COmo ha cambiado esto desde mis 150 primeros juejj

G

#738
Realmente para jugar solo el modo historia lo puedes hacer con cualquier pokémon. Yo lo haría con los pokémon que más te gustasen.

De inicial me gusta mucho más el cerdo de fuego, y de hecho creo que estadísticamente era el mejor de los 3. Tienes un Drilbur que es una máquina, pero piensa que ahora mismo tienes 3 pokémon débiles frente a planta y en cuanto evoucione Drilbur, otros 3 débiles a lucha.

Aquí tienes un moveset bastante utilizado para lucario: http://www.smogon.com/bw/pokemon/lucario. Si tienes dudas sobre movesets te aconsejo que busques el nombre del pokémon seguido de smogon en google. Si haces click en la descripción podrás ver lo que hace e intuir que ataque es, y si no lo tienes claro puedes buscar el nombre de ese ataque en inglés seguido de wikidex y podrás verlo en castellano en la wikidex.

Mis recomendaciones para tu team:

Deshazte de Magnemite, Boldore o Drilbur en ese orden de preferencia. Mandibuzz no me convence pero no sé mucho de él así que no diré nada, y la evolución de Whirlpede (Scolipede) se usa sobre todo para hacer Relevo y transferir su bonus de velocidad a otro pokémon, por lo que yo lo quitaría y lo sustituiría por algo como Volcarona. Por lo demás te faltaría algo de daño especial por lo que yo optaría por Rotom que además tiene muy buen moveset para cubrir el tipo de movimientos que te faltarían.

Haxorus también es una muy buena opción al igual que Chandelure pero para el modo historia prefiero a Volcarona.

Por cierto, si quieres algo inmatable en plan comodín para casi todo hazte con un breloom con habilidad Antídoto, ponle sustituto, drenadoras, espora y puño certero

1 respuesta
ForsaKeN01

#741 jajja gracias tio, algo asi queria yo XD Aunque ahora me siento un mas confuso si cabe XDD

Entonces ahora mismo, ya que no puedo tener ninguno de estos que me recomendais, cambiaria a magnemite por Lucario. Y con eso que has dicho del bueno de whirlpede pues me dan ganas de sustituirlo, pero con qué? XD con algun tipo planta molon?

Y cual seria una buena opcion para sustituir al boldore? Y ya de paso al Mandibuzz, que tampoco es que me guste, solo lo llevo porque lo capture ahi a lvl 25 y me sobraba un hueco XD

2 respuestas
RubenLionel

#742 Un buen sustituto de tipo Planta es Roserade, que es la evolución de Roselia.

Si planeas tener a Espeon, yo lo sustituiría por Boldore

1 respuesta
ForsaKeN01

#743 oks muchas gracias gente XD

G

#742 El Breloom que te dije es planta, aunque no tiene ataques de planta. Pero ya te digo que se mata a casi todo a base de drenadoras + autoenvenenado con toxisfera(Mira lo que hace la habilidad antídoto), dormir al enemigo, sustituto y puño certero (Este se obtiene por movimiento huevo, pero creo que hay un tutor que enseña puño drenaje que tampoco es mala opción).

De todos modos como te han dicho Roserade también es una excelente opción.

A Boldore podrías sustituirlo por Snorlax, por ejemplo. Es un wall físico bastante potente. Aggron es mucho mejor pero no sé si se puede conseguir en esa edición y teniendo ya a Lucario y Excadrill tendrías 2 pokes con debilidad a fuego, puede no ser rentable.

Al pajarraco podrías sustituirlo por Crobat o Togekiss por ejemplo. Creo que Braviary tampoco era malo... Te diría Skarmory pero sería otro acero más para el equipo, más debilidad a fuego.

Niusuce

Togekiss con dicha y Tajo aereo+Onda trueno+respiro. Disfruta.

2 años después
P

Alguno ha probado a emularlo con drastic y os va lag?
Utilizo el xiaomi redmi note 3 pro

Usuarios habituales

  • Niusuce
  • Kirliana
  • roflmao
  • Darkrai
  • pandagirl
  • AnuBiSiLLo
  • osk1