¿Qué Pokémon crees que debería estar en Galar? Justifica tu respuesta

Jaichi

Me encontraba viendo un vídeo de Wolfe Glick, campeón mundial de VGC de Pokémon, en el que hace un top 5 de los Pokémon que más le gustaría ver en la octava generación, y me pareció un tema bastante interesante ya que un solo Pokémon puede añadir o quitar mucha estrategia en los combates.

La idea del hilo al igual que la del video es que sugiráis un Pokémon que os guste o que penséis que puede ser bueno para Espada y Escudo y que digáis el porqué si queréis xD. El Pokémon puede estar tanto ya confirmado en el juego como no, eso da igual, así tenéis más por donde escoger.

Dicho esto, empiezo yo:

Ninetales de Alola

Aunque se ha confirmado que Ninetales está en el juego, no estoy seguro de si se podrá usar la forma de Alola en estos juegos. Me gustaría que estuviese ya que por una parte tiene un doble tipo único, hada-hielo, y además es el principal usuario de Velo Aurora gracias a su habilidad Granizo que le permite usarlo con mayor libertad que otros.


El vídeo que comentaba al principio:

Soumynon

Starmie.

Porque es uno de mis favoritos y lo considero icónico. Mi argumentación no tiene mucho más. xD

4
MoonKai

Heracross bicho roca, ese puto bicharraco no se merece la mega que tuvo, dadle una evolución con 107 de speed y disfruta el mejor Pokémon del juego. De habilidad alguna como steelworker para ataques tipo lucha

1 respuesta
B

#3 Heracross es el mejor pokemon de la saga, si no está en el juego no me molesto en comprarlo

1 1 respuesta
MoonKai

#4 opino igual

B

Mi Pokemon favorito, sin duda alguna Articuno, el pájaro criofenix de hielo.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la velocidad, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para ohkoear. Y la defensa, porque si no en vez de ayudarte a aguantar al enemigo/ayudar a los Pokémon aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen los ultraentes y Uber de ese estilo... pero me conformo con ganar... y que sea decisivo en los momentos aunque articuno no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar de primer pokemon con poca vida, que algún ilusionado se meta a matarme, lo haga, pero gracias a Roost me salve recuperando vida y lo mate al quedar tocado por granizo.

4 1 respuesta
I

Todos los de primera generación.

¿Por qué? Porque se supone que el objetivo de cortar Pokemon es ahorrar esfuerzo para mejorar otras cosas y estos ya los tienen hechos de los let's go, así que pueda cansar más o menos tanta primera generación, no hay excusa para no meterlos.

1 respuesta
Jaichi

#6 Jajajajajja, vale, no me esperaba eso, eres el único que ha aprobado este examen (de ahí el justifica tu respuesta)

1 respuesta
B

#7 si son modelos "HD" con los de pokemon go llevan 4 gen ya, asi que no hay excusa para no meterlos

#6 la has dejado a huevo

MoonKai

#8 necesito un megacuerno en el juego para seguir ligando. Rhyperior no me llena.

De ahí heracross. Keldeo me valdría pero no tan furros

1 respuesta
Jaichi

#10 Ponyta de Galar?

Eckooo

Es que la primera gen va a caer entera si o si. A parte de los modelos, por el banco pkm nuevo de switch para que te los puedas pasar de lets go.

Ontopic: No se si ya esta confirmado pero quiero a Mimikyu porque es una bestia

MoonKai

Milotic, Heracross, Lanturn, Crobat, Gardevoir, Lapras, Jolteon, Espeon. Estos Pokémon son clave

Ilikerain

Wailord porque es de mis favoritos aunque no sea de los mas poderosos.

1 respuesta
Jaichi

#14 Tú lo que quieres es ver a Wailord Dinamax pillín

1 2 respuestas
Kalgator

#15 ese dia, todos los habitantes de galar morirán aplastados

1 respuesta
Jaichi

#16 De hecho está en el juego así que quedan 19 días para ver Galar y poder ver a Wailord en su tamaño real tras usarlo xDD

Ojalá tuviese un Gigantamax para hacerlo aún más grande.

1 1 respuesta
MoonKai

#17 estaría guay que cada juego tuviera un "shiny" gigantamax, que con un cartucho tuvieras por ejemplo a Glaceon, y en otro juego un Lopunny

2 respuestas
Jaichi

#18 Gigamax exclusivos dices? porque ya bastante tenemos con que Meowth, Eevee y Pikachu sean casi exclusivos ya xD.

1 respuesta
B

#18 deberian sacar otro tipo de variocolor diferente al shiny. Más exclusivo aún.

1 respuesta
Ilikerain

#15 ni me había acordado xD eso debe ser epiquisimo.

MoonKai

#19 sí, pero de cada cartucho de Pokémon. Es decir, si te toca el juego que tiene sólo a Wailord gigantamax, siempre vas a poder buscar wailords hasta que te salga. Pero nunca te saldrá un tauros, un Crobat, etc. A otra gente sí

Drhaegar

Scyzor.

Cuando jugaba competitivo siempre me hacia el team al rededor suya o buscaba la forma de meterlo. Siempre me ha parecido el mejor pokemon OU.

1 respuesta
MoonKai

#23 tengo un team que recomendarte JEJEJE

EruGreen

venga va, vengo a hacer el chiste, yo digo golisopod por estar basado en el reino unido.

spoiler
1
I

Si la habilidad retirada está basada en Francia, ¿no?

MoonKai

Yo creo que se refería a la habilidad tierra quemada de la URSS.

PD: mejor dejamos el offtopic xDD

CaptainHowdy

#20 Ya que van a reducir la Dex a partir de ahora, deberian sacar otras versiones del modelo shiny (sin devaluar su obtención).

No creo que lleve mucho hacer chromas a modelos ya terminados, y daria mas variedad al juego.

De esta forma podriamos ver en los juegos cosas como el onix de cristal, el keckleon purpura o el butterfree rosa del anime.

2
Freyre

Rattata

Que sería de la vida sin un rattata al nivel 6 saliendote cada 4 pasos

jesusml

zubat, una cueva sin zubats no es una cueva.

Usuarios habituales