Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
Eckooo

He muerto 2 veces en el primer gym, no me escondo

9 2 respuestas
Perico97

#271 Según he leído algunos Pokémon traen regalo (Entiendo que por actualización de movesets y tipos)

Yo lo jugaré por los feels y espero que el post-game tenga algo de chicha la verdad.

InventaLukit

#271 A mí las primeras rutas se me están haciendo 'difíciles', en el sentido de que si renuncias a cambiar Pokémon cuando el rival cambia y no grindeas, de momento la curva es buena.

Creo que el problema no es el repartir exp, eso te evita grindeo, lo que hay que hacer es mejorar el sistema con un soft-cap. Espada y escudo lo tenían de alguna forma, pero simplemente que una vez superas el nivel de la zona no recibas apenas experiencia es suficiente para ajustarlo bien.

roflmao

en espada y escudo daba asco subir de nivel por capturar Pokemon. Yo que no avanzo de ruta hasta pillar todo en cada zona aun que tenga un 0.1% de probabilidad de salir, llegaba a los gyms 12 niveles por encima o mas por captura una unica vez cada Poke que no tenia. Se agradece que esa mierda no este.

ArcSTAR

Chicos................ pero como que dificil, como que perder en el primer gym hjafhkasjghghasfjash

Perico97

Yo que temía que fuera demasiado "fiel" y al final igual era lo que necesitábamos xD

saludi

#268 Me pasa lo mismo con FNAC :(

1 respuesta
roflmao

#277

7
Ryok

Con todos mis respetos a los que no os ha llegado, pero lo estoy disfrutando como un auténtico gorrino.

1
B

He cogido el inicial y me ha salido una naturaleza de mierda, hay alguna forma de volver a empezar? Porque saliendo del juego me entra directo a la partida guardada sin preguntar.

Edit: he tenido que borrar los datos de partida desde los ajustes de la switch, vaya cagada no poder empezar partida nueva desde el mismo juego

1 respuesta
seikooc

Solo le faltaría al juego que metieran un parche más adelante con un nuevo modo de dificultad y quitar el repartir experiencia.

Kalgator

Pensaba que no llevaba las gafas mientras jugaba en la tv, pero no, el juego se ve borroso no, lo siguiente xdd

3 1 respuesta
Perico97

#282 El juego en modo portátil se ve muy limpito pero es que es ponerlo en la TV y todas las texturas se van al traste xD

Y sí, he acabado cayendo con todo tras ver algo de la OST, todo son feels puros y duros.

1
Consiensia

Una duda el único online que hay es la sala global? Me parece una tremenda ponzoña no se mete nadie y cuesta un año intercambiar algo

1 respuesta
Jaichi

#284 Sala unión, super concursos y subsuelo, creo recordar.

1 respuesta
Daahlia

Yo tengo que volver el día 10 al game porque lo reservé cuando aún venía con la figura del legendario correspondiente pero por lo visto aquí no les dieron la gana de ser puntual con algo que venía de regalo 🥲 (el juego y todo eso sí lo dan, por si se me malentiende)

Perico97

Para quien crea que no hay dificultad, me acaba de destrozar un

spoiler

justo después del primer gym.

Mi cara tras el deleteo mientras pensaba "No me lo he pasado tan bien desde Blanco/Negro 2" lo decía todo, si el post-game va a ir de bichos con movesets del estilo (Líderes de gimnasio con equipos semi-competitivos, buenos stats etc) creo que la vida útil del juego va a ser más que importante.

3 1 respuesta
Consiensia

Alguien me ayuda a evolucionar a alakazam?

seikooc

#287 No viste el equipo de Cynthia? xD

1 respuesta
roflmao

que alguien ayude a mi colega @Consiensia cohones ya, yo hasta el domingo no puedo si no, lo haciamos ya :sweat_smile:

1
Perico97

#289 Recuerdo Pokémon pero sólo de pensar en el

spoiler

tiemblo, de todas formas yo creo que lo podré compensar gracias al tipo hada que parecen haber metido.

1 respuesta
seikooc

#291

NSFW
2 respuestas
Perico97

#292 Se me acaba de romper el culito, vaya coverage xD

Yo es que a cada paso que doy veo fanservice y mimo, OST mejorada pero que respeta los originales, diseños chibi (Que pueden gustar más o menos, por supuesto) fieles a los diseños originales y detalles como que los gritos de los pokémon sean distintos dependiendo de si son debilitados o de si están saliendo por primera vez en combate.

Tema movesets pues con lo que has pasado creo que queda claro que han ido bastante más enserio de lo esperado y me parece algo muy positivo, lo bueno es que no afecta sólo a la campeona sino a la mayoría de líderes y entrenadores, en el caso del primer líder Cranidos (Gracias a su moveset actualizado) aprende varias cositas para countear, me imagino que en la rematch irá aún más roto.

1
Jaichi

#292 ostras, si es un equipo perfecto XD.

1 2 respuestas
Consiensia

#285 pero en el subsuelo de que vale encontrarse a gente? Me encuentro con gente pero no puedo interactuar

seikooc

#294 y la IA es brutal en este juego

Portres

Joder, me estáis poniendo con los dientes largos... :/

1 respuesta
seikooc

#297 El juego aporta pocas cosas nuevas pero algunos combates parecen de hackrom

Daahlia

#280 no sé si te habrás dado cuenta ya pero te tienes que quitar el guardado automático para eso y tener así la partida guardada en el bosque, no hace falta borrar toda la partida XD

Ragest

#294 le llegan a meter un tio con toxico y hazards y mamasita

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97