Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
Perico97

#330 Lo de los ivs perfectos sucedía cuando la cámara enfocaba directamente a la cara del prota al iniciar el combate verdad?

Lo de la felicidad al final va a ser inevitable y me da que es la tónica que van a seguir si en sword/shield ya estaba así.

1 respuesta
B

Yo he hecho los 4 primeros gimnasios ya y hasta ahora algo más diificl que el escudo pero no mucho más

spoiler
Fr0z33n

¿Lo recomendáis si no jugué el original? Estoy ahí lleno de dudas porque siempre he leído que es de los mejores

1 respuesta
seikooc

#331 Efectivamente y es un puntazo, yo espero y deseo que ILCA vaya metiendo cositas

1
tsukiyomi

#333 te recomiendo jugar al Platino, que arregla muchas cosas, tanto de los originales como de estos remakes, pero si no quieres ir trasteando con emuladores, prueba este si

1
seikooc

Para Mediavida es muy fácil, el pokemon más fácil de todos.

3 respuestas
babri

#336 duda porque he visto gente hacerlo... han usado alguna norma tipo si muere no lo vuelvo a usar o no puedo cambiar de poke etc? he visto varios streamers hacer estas cosas. Aún ni lo he empezado así que no se como será.

2 respuestas
seikooc

#337 Pero eso no quita la IA que tiene muchas veces

Digo yo que uno que se dedica a hacer fangames de Pokémon sabrá que es díficil o fácil no?

1 respuesta
babri

#338 correcto solo viendo como reescala la liga cuando te la pasas que he visto los movesets ya se nota, solo quería saber si han usado alguna normal que ya de por si sube un poco la dificultad.

Perico97

#336 Eric es conocido por montarse unos lockes muy locos, el alto mando tiene pinta de que con los moveset actualizados va a ser durito.

1 respuesta
roflmao

yo que quieri un gligar en mi equipo y veo que me voy a comer una polla :(

Endocare

Yo he estado viendo el stream de Eric y ha sido full risas, dos Onda Trueno ha hecho un Raichu al Golem que llevaba xDDD

Y he estado viendo los pokemons que usaba el lider del gimnasio eléctrido en Diamante Perla y en Platino y es absurdo que hayan decidido hacer el remake de los primeros juegos, muy absurdo todo.

Consiensia

Es el primer Pokémon que no me pasó la liga a la primera, ya me ha violado 2 veces Cintia... No es normal

Endocare

Btw, ya que se ponen tweets de Eric, esta es su valoración del juego

1 respuesta
Sucia

Yo soy un paquete en los pokemons y ya os dije, perdí dos veces con el alto mando, y esas dos veces subieron un par de niveles mi equipo y a la tercera lo conseguí. Con revivir y eso claro.
Despues fui con pokemons rotos y de un golpe bajas a todo

SinVicioNo

Yo lo compre ayer a 43 en mm y no me está pareciendo malo, si que es cierto que con el tema del subsuelo y lo del repartir exp el juego de momento es muy fácil.

Encima es que regalan 3 singulares(Mew, jirachi y manaphy) para que la gente los usé desde la primera hora.

Felicidad

Pero de verdad os seguis quejando de la dificultad de pokemon a estas alturas? Bro, sabiais a lo que veniais, dejad de llorar

Consiensia

Alguien tiene electrabuzz o lucario que le sobre?

eVeL

#344 Osea que le pone mala nota al remake por ser un buen remake? :upside_down:

2 2 respuestas
seikooc

#349 Porque quería un ORAS basicamente, nada 1:1

tsukiyomi

Tb te digo, su locke era de no capturar la misma especie 2 veces y tras cada gimnasio el chat le mataba un pokémon, normalmente un locke no tiene 8 muertes de gratis, además de pokémon valiosos

jumba

lo del huevo ese de regalo misterioso como se desbloquea?

Splendid

#336 No me parece un buen ejemplo. Eric ha hecho locke, por lo que no llegas a la Liga con el mismo nivel que el resto ya que haces skip en combates salvajes y solo subes nivel contra trainers.

#337 Sí, ha hecho locke. Si la palma un poke a la caja.

#340 No le he visto hacer todavía un locke 100% serio. Cuando le matan a un poke que le gusta o lo necesita se saca de la manga un "elegid un poke del equipo para matar y revivo a X" etc. porque si no sabe que se le muere/complica mucho el run; y claro, si se te muere el run la peña cambia de canal en Twitch. La pela es la pela XD

Y ojo que a pesar de que es un insufrible egocéntrico nivel 100 el tío sabe entretener.

SkAmiKaZ

Si alguno quiere/necesita evolucionar algún pokemon por trade que avise, que tengo a mi Kadabra deseando evolucionar.

1 1 respuesta
Rhaegar23

Yo no jugué la 4 gen y a mi el juego me está encantando. Que es fácil? Pues si pero como todos. Cierto es que el repartir exp te lo hace más sencillo y preferiria que no estuviera, pero por otro lado, ya que nos lo tenemos que comer viene bien si quieres hacerte la Pokedex al 100% para evolucionar más rápido a pokes.
También da la sensación que hay una corriente que pretende echarle mierda al juego si o si y empeñarse en que a la gente no le guste. Yo fui el primero que la estética no me convenció cuando lo vi por primera vez y ahora he de decir que me gusta bastante, el juego es bonito de cojones.
Y ojo, algo que me ha gustado muchísimo y no recuerdo que estuviera en espada es los diseños de los escenarios en los combates. Son muy resultones y respetan mucho la ubicación en la que estés, tipo si es una cueva, si la cueva tiene cascadas, si estás dentro de una casa... Etc y incluyendo si es de día/atardecer/noche.
También creo que han tocado el diseño de los ataques, se ven mejor gráficamente y como que más potentes.
Hay más cosas que me han gustado mucho, voy aún por el segundo gym y encantado. Eso sí quién espere innovación no la va encontrar, es la fórmula clásica 100x100, pero creo que esta bien tener en la switch un juego clásico como los de antes ya que no podemos jugar ni emular ninguno de los primeros.

1 respuesta
Splendid

Por cierto, ¿en qué estaban pensando cuando crearon esta animación? :/

12
RedW

Existe alguna web donde pueda marcar que Pokemon me faltan de la pokedex y me optimice las rutas de captura?

B

Me ha saltado esto en YT y tenía que compartirlo. He alucinado lo bien que luce el juego en una Lite. Lo de la densidad de pixeles se nota un montón.

Que infravalorada esta esta consola.

1 respuesta
Perico97

#354 Sigues interesado en el intercambio? Tengo otro kadabra con ganas de evolucionar xD

CaptainHowdy

#355 no, este nivel de dificultad "casual" se lleva arrastrando desde la 3DS. Pero es normal que sea tu percepción si no has jugado a algunas entregas anteriores.

Lo de decir que el juego es dificil porque te da una paliza el primer gimnasio (¿¿??) o porque fulanito ha hecho un nuzlocke... Pues bueno. Quiero pensar que la mayoria ya somos mayorcitos para aceptar lo que hay con la saga.

Mi opinion de lo que llevo jugado:
Lo estoy viendo bonito aunque no me entusiasma este tipo de diseño, ni quiero que se repita para la 5°Gen. Hubiese preferido algo mas cercano a LetsGo aunque conociendo a GF asumo que esto se lo reservan para repetir el bucle con esos remakes.

La dificultad si no te impones ciertas pautas pues lo dicho ya, un paseo. A falta de acabarlo, que no tenga frente ni competitivo para mi le quita toda la chicha al postgame. Lo bueno, la historia y la musica son feels puros y sin duda es lo mejor que tiene la saga en la switch, mejoran a los anteriores (que ya arrastraban los problemas de postgame) pero no al Platino.

Lo recomendaria a quien no haya tenido la oportunidad de jugar a los antiguos, aunque si sabes lo que hay son disfrutables. Y sin duda, mucho mejores que Sw/Sh.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97