Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
Ragest

Primeros 5 minutos.

Me dan una opcion para llamar al rival Rosendo.

ROSENDO.

El juego acaba de ganarse un 0.1 mas en la nota final

(le he llamado, efectivamente, rosendo)

4
Ragest

Doble post necesario.

No me desagrada el diseño artistico tanto como imaginaba, al menos en estatico.

Pero por que todo el mundo anda haciendo el funky walk? Es como si estuvieran en la luna o llevaran las pesas en los tobillos de rock lee. Hasta dejan polvo en el suelo.

He decidido jugar con rasputin de fondo hasta que me dejen correr o el prota se ponga el sombrero y se peine un poco.

xoxoa

Es la segunda vez que el bot ese en twitch no me tradea, me he comido 2h de cola en total para nada.

amenazax

Una pregunta, como va el tema del pokemon espada y escudo con estos juegos. Los pokemons del perla/diamante los puedes pasar al sol y luna o al reves?

Perico97

Tengo 3 de los Ditto que pasó un compi en la página anterior, si alguien quiere MP!

Edit; todos entregados, disfrutarlos!

2 respuestas
Akronhar

Hace falta pagar el online de la switch para hacer estos tradeos entre nosotros?

1 respuesta
Perico97

#426 Si, de todas maneras hay una prueba de 7 días gratuita en la store (Yo es la que estoy utilizando)

xoxoa

Voy a probar a ver si puedo comunicar my nintendo switch con RyujiNX a través de la comunicación local.

No se puede porque este juego no tiene la opción de activar "lan mode". RIP

RedW

#425 que rule uno por aqui compañero!!

angelone28

#425 Otro ditto por aqui pls!!! :sweat_smile:

Eckooo

3 PB cada 7 combates en la torre WTF

cryevil93

Que tal el high end ?

1 respuesta
DiVerTiMiX

XD

6
Sucia

#432 no hay. muy malo y aburrido

Roma23

A alguien le sobra un Ditto? Gracias de entrepierna

Jaichi

En Japón ya ha vendido un poquito más que Espada y Escudo de salida.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Quiero evolucionar mi electabuzz, necesito alguien que quiera aprovechar para evolucionar algo por intercambio.

Regalo un elekid firme con electrizador por las molestias.

1 respuesta
seikooc

#436 me alegro que haya vendido tan bien se lo merecen

1
Doc

#437 hacia las 15:30 puedo ayudarte.

1
DiVerTiMiX
ArcSTAR

Me acaba de salir Mesprit shiny. Es algo común o algo, me estoy perdiendo algo? Nunca me suelen salir shinys xD

1 respuesta
Perico97

#441 Hay gente haciendo +2000 resets para un dialga shiny, no es común y menos en legendarios/míticos xD

1 respuesta
ArcSTAR

#442 No he hecho ningún reset tio. Quería capturarlo para la Pokedex, sin más, es el segundo del trío a por el que he ido y me sale shiny el hijo de la gran puta. Y con una decente naturaleza, dicho sea de paso (+ATQ -DEF.ESP).

4 1 respuesta
Jaichi

#443 enhorabuena 😁

Consiensia

2
DiVerTiMiX
1 3 respuestas
Kalgator

#446 Ostia, ese metodo mola mas xddd

Perico97

#446 vaya salvajada xD

Nujabes

Mis panas, si ha alguno le sobra un ditto de esos y me lo pasa. A dios pongo por testigo de que nunca mas os faltara un ditto a ningun mediavidiero de este post hasta fin de año.

MP.

Mirtor

Dos preguntillas:

Las MT son de uso único porque bueno, así han querido. La cuestión es, ¿son finitas? Y en caso negativo, ¿de dónde saco más? Quiero enseñarle rayo hielo a mi Empoleon para la liga, pero, ¿y si en el futuro me da por montarme un equipo competitivo y necesito enseñar rayo hielo? ¿Podré conseguir más MT?

Por otro lado, me acaba de pasar algo que creo que no me había pasado nunca, y me he rayado. Estaba en el subsuelo, he visto un Rhyhorn, que ya tenía uno pero de bajo nivel, y lo he intentado capturar con la última ultra ball que me quedaba. Normalmente las balls siempre hacen tres movimientos y ya luego se queda cerrada. Pues solo ha hecho uno y se ha quedado ya cerrada. ¿Significa algo? ¿Se le ha ido la pinza? No recuerdo haber visto nunca eso en ninguna otra situación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97