Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
Ragest

El subsuelo es la polla

1 respuesta
Sucia

#481 los primeros 20 minutos que vas cazando los pokemos que te faltan, lo demas es picar paredes sin sentido ninguno

1
Perico97

#480 Lo que sucede es que se lo está valorando como si fuera un juego completamente nuevo de Pokémon cuando ni trata de serlo ni se vendió como tal, lo curioso es que aún poniéndolo al nivel de Sword/Shield este no sólo tiene más contenido base sino que además tiene una mejor dificultad y cuenta con uno de los elite 4 + campeona más complicados de la saga.

De todas maneras sigo creyendo que no es justo para el juego pasarle exactamente la misma vara de medir que se le pasó a Sword/Shield, el juego trata de ser un remake fiel (Sin escatimo alguno, que es lo que me preocupaba) y creo que lo consigue bastante bien ¿Podría haber sido mejor? Por supuesto, pero pienso que han cumplido perfectamente con lo comunicado/mostrado a lo largo de este año y ya es más de lo que ha hecho gamefreak con otros juegos de Pokémon.

1 1 respuesta
Sucia

#483 Si llevas razon, pero yo no lo veo como un remake pues no jugue al otro en su dia, lo cogi de 0 una semanilla antes de que saliera, y lo ya contado muchas veces, todo un paseo hasta el alto mando, y lategame sin sentido, pesado y feo

1 respuesta
Perico97

#484 Pues sword/shield es eso pero por tres y encima las 2/3 peleas finales son meme (Y el lategame era inexistente) xD

Y entiendo perfectamente que los juegos no han sido demasiado difíciles desde negro/blanco 2 pero comparado con los 2 últimos (Sword/shield y sol/luna, Ultrasol y ultraluna mejoraban algo los juegos base) este juego es agua de mayo y creo que una parte de la comunidad se está desquitando injustamente con él por el desastre que fue Sword/shield, puedo entender cierta frustración por el estado general de la saga pero este juego ha sido de lo poco salvable en los últimos 6 años xD

ArcSTAR

Que injustamente se trata a Sol/Luna. De acuerdo que las primeras horas son un coñazo y no paran de llevarte de la mano, pero el tema de los Ultraentes, las Pokemonturas, el recorrido insular con sus pruebas y sus Kahuna. Nebulilla, que no se mete en la puta bolsa. Joder, a mi me pareció una generación de la ostia. Y la más original.

3 3 respuestas
seikooc

#486 el único juego que no ha estado a la altura ha sido el espada me flipó hasta gen 6, el ORAS es una pasada y el XY joder que aire fresco dió a la saga.. pero el espada y escudo debió venir con los dlcs de inicio y sería un buen juego.

Perico97

#486 Yo sol/luna me lo salté y jugué directamente Ultrasol, me pareció bastante aceptable y tras sword/shield los tengo aún en mejor estima.

1
babri

yo me gocé el ultrasol

keygy

a mi ultra sol y ultra luna si que me parece bastante mejor juego que espada y escudo, y el endgame es divertido, pero en todo lo demas para mi personalmente es un suspenso de manual, la historia, los personajes

Jaichi

Las únicas pegas que tengo con la séptima generación fue pues eso, que la versión Ultra no rente comprarla si ya tenías el otro. Y la festiplaza que era una puta mierda para tradear/combatir.

Me alegra que estéis disfrutando con el remake, yo creo que me espero al de Arceus ya.

2 1 respuesta
Tchumpy

#486 Pues yo creo que SM fue une juego malillo, pero claro después de SwSh todo parece mejor xD.

1 respuesta
ArcSTAR

#492 Ya ya, generalmente a la gente no le gusta SM. A mi me parece una generación guapisima, hoy incluso me ha dado ganas de rejugarla al hablar de ella por aquí xD

ontopic: Que asco el drop rate de las esquirlas...

1 respuesta
Sucia

#493 es tremendo, tendrían que ser los legendarios difíciles de conseguir, pero lo de las esquirlas ufffm. A mi ya me quedan 2 pero que coñazo

1 respuesta
Eckooo

#494 sin online es normal que te cueste mas.

1 respuesta
Sucia

#495 pero con el online se puede tradear esquirlas o algo asi?

1 respuesta
Consiensia

Me faltan registrar 3 pokemons para completar la pokedex de sinnoh a ver si alguien me puede hechar una mano, son Mothim, Heracross y Crobat.

1 respuesta
Sucia

#497 La maxima dificultad, ir a su cueva al subsuelo, y salir y entrar hasta que los veas

1 respuesta
Consiensia

#498 he estado spameando durante horas y horas no los he visto, no se si salen en el subsuelo justo esos

1 respuesta
Thouy

#499 Heracross te sale en unos pocos árboles de miel en cada cartucho, tienes páginas que te los dicen en base al id de entrenador, pero aún así tiene un 5%.

Crobat pues por evolución normal por nivel de amistad y el otro ni zorra.

Eckooo

#496 con el online bajas al subterraneo con gente. Los dittos se suman entre todos y llegais a los 40 enseguida. Con el buff salen bastante mas las esquirlas.

tsukiyomi

Mothim evoluciona de los burmy macho

1 respuesta
Consiensia

#502 SI, ya lo consegui, aun me faltan snorlax, blissey, crobat y heracross

ArcSTAR

A alguien le queda un Ditto de esos guapos con 6 iv?

RedW

Buenas!! Alguien me puede pasar un burmy? :'( no me lo creo pero no me sale en los arboles.... Estoy libre todo el día.

1 respuesta
Consiensia

#505 dime codigo y te lo paso, si tienes alguno de estos snorlax, blissey, crobat y heracross simplemente para registrarlos te lo agradeceria

1 respuesta
RedW

#506 si quieres te puedo dar un munchlax!

1 respuesta
Consiensia

#507 No te preocupes, mandame codigo y entro

1 respuesta
RedW

#508 55556666, creo que funciona así

BADHAZINTO

En su día cuando era pequeño me quedé en el Pokémon Ruby/Zafiro, cuando me pille la switch me compré el Espada y sinceramente me decepcionó muchísimo, absurdamente fácil y la aventura muy aburrida.

Quería pillar el Diamante pero al final he comprado el Perla porque el Diamante tardaba 1 mes en llegar y el Perla me llega mañana.

Aparte de los Pokemon el juego será igual uno que otro ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97