Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
I

Joder, ¿es que no pueden hacer un juego bien? Siempre tiene que haber alguna mierda gorda.

1 1 respuesta
roflmao

pues fuera coña pero me lo estoy pasando teta con los glitches xddd

1
roflmao

lo de poder tener cualquier Pokemon con los 4 movimientos que quieras los pueda aprender o no, es un puntazo xD

pd sry doble post!

Sucia

#538 si y si, tienes todo, que te rente es otra cosa, al no haber competitivo, no es necesario ponerte a criar nada, y para subir nivel, clonas y tienes caramelos raros infinitos. Pasate el juego, saca los 4 o 5 ultirmos legendarios y drop :D

RedW

Alguien tiene algun poke con cuerpo llama? Comienza la busqueda de un shieldon shiny..

1 respuesta
Eckooo

#545 escudo magma de slugma te vale igual

1
Meaven

Pero cuántos glitches tiene este juego? ay lmao si cada vez leo más. Yo solo he probado el de clonar pulsando ZL ZR A por ahora xD

alepe

Cómo hago pokochos secos?

Me salen todos chungos 😩

1
Ragest

#541 lets go

B

No encuentro ningún Wormadam y es el único que me falta en la pokedex, encima si lo quieres hay que tener suerte con los putos arbolitos de la miel xD

1 respuesta
Querosvan

para evolucionar Kadabra y Graveler para la liga tengo que quedar con alguien no? todavía no hay algún sistema de bots de esos que lo mandas y te lo devuelve

1 respuesta
B

#551 hay una que te lo pasa con la piedra ese que le impide evolucionar XD

Hay que quedar con alguien si

InventaLukit

#550 ¿Es para completar la nacional o para capturarlo? Si es para lo primero hay una chica en la ruta 214 que te lo saca

1 respuesta
B

#553 para ambas cosas, pero voy a ir a la ruta esa a ver

Pd: Muchas gracias por cierto :D

1 1 respuesta
InventaLukit

#554

Te paso captura de la ruta en Brillante y Perla, pero está en el mismo sitio más o menos y es parecida.

Ragest

Pues me esta gustando

Tochomosca

Desde que era un crío y me encantaba coleccionar los cromos, tazos y me flipaba fuertísimo con la serie hasta Johto han pasado ya 20 años sin que me interesen los Pokémon. A día de hoy le llevo 30h y no voy ni por la 7ª medalla. Me lo estoy gozando fuertemente al ver los Pokemon de 1ª y 2ª generación de cuando era un moco.

Veo muchas quejas, pero para mi Perla y Diamante me parecen la hostia por cómo se lo han montado para que a los jugadores nuevos nos pueda interesar.

6
Ilikerain

¿los glitches los van a arreglar?

1 respuesta
B

#558 para la llegada del home supongo que estarán arreglados

1
babri

que le pondríais a un crobat para usarlo de principal? no para competitivo solo para jugar el juego y pasar la liga :)

1 respuesta
ArcSTAR

Entras en el intercambio Global y todo el mundo ofreciendo shinys y legendarios shinys, pero todo el mundo es una locura xDDD que puta basura de comunidad, y estarán orgullosos. Gastarte 60 pavos para eso... Ni uno he aceptado, no quiero basura en mi partida.

2 1 respuesta
Eckooo

#560 yo lo llevaba con picoteo(para la liga esta dpm quitar bayas), veneno x, rayo confuso y toxico.

CaptainHowdy

#561 por que es basura?

1 respuesta
ArcSTAR

#563 En serio hay que explicarlo? Son Pokemon creados ilegalmente, aprovechándose de exploits o de bugs.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Seguramente porque sean altamente ilegales

En Espada/Escudo la gente mandaba shinys por wondertrade, cuyo mote era su cuenta de twitch

1
ArcSTAR

Que cada uno puede jugar como quiera, eh. Hay gente que solo quiere competitivo y no quieren perder tiempo abriendo huevos y entrenando y se rushean el juego. Yo soy sobre todo coleccionista y me repugnan estas prácticas.

Mirtor

A mí me llegó un Diancie shiny con IV perfectos, nivel 100 a Ultraluna por prodigioso, alome era legal xddd

De todas maneras, yo lo entiendo. Cuando el juego te pone tantísimas trabas a tener un equipo competitivo, entiendo que la gente haga trampas para tener pokémons buenos. Yo en UM me crié a mi equipo, pero partí de un ditto que era ilegal seguro, por ejemplo. Y al final metí un Kartana que dudo seriamente también que fuera legal, pero me lo intercambió un chaval y listo. Pokémon a día de hoy es, por así decirlo, grind2win. Es muy difícil estar a la altura sin hacer absolutamente ninguna trampa o tener todo el tiempo del mundo.

1 3 respuestas
Jaichi

#567 Bueno, en Espada y Escudo ya es mucho más fácil (aunque tedioso igualmente) jajaja, al menos los míticos como ese Diancie siempre vienen con 3 IV's perfectos si son legales, pero lo dicho, no hay que rayarse.

1 1 respuesta
Mirtor

#568 Sí, ahora por lo menos es posible, los legendarios y tal te vienen con 3 IV perfectos (Y me enteré ayer de que los fósiles también), y los IV se pueden mejorar incluso, aunque requieren tener al pokémon al 100, pero mira. Las habilidades también se pueden cambiar, incluso las naturalezas. Pero aun así es eso, acumula mogollón de puntos de batalla para pillar chapas, súbelo al 100, que tampoco es cosa de un ratillo... Mejor que antes es, pero sigue siendo un tostón y muchas horas que mucha gente no puede/quiere invertir.

ArcSTAR
#567Mirtor:

Pokémon a día de hoy es, por así decirlo, grind2win.

Y por eso paso del competitivo. Frente/Torre de batalla y poco más hago. Bueno, y coleccionar LEGALMENTE la Pokedex, que es lo que más disfruto.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97