Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
ArcSTAR

Me sacan el remake de B/W modo pinipon y quemo la empresa responsable

1
Sucia

Soy el único que quiere un Pokémon nuevo? No mas reworks, remakes ni nada parecido?
Quiero un Pokémon donde no tenga que ir a los gimnasios a por la medallas, matar al tipico Team "x" y un alto mando. No creo que sea tan difícil.
Solo es currarse una buena historia...

4 respuestas
Jorgew

#602 En enero tienes el Arceus

seikooc

#602 Te has planteado que a lo mejor no te gusta Pokémon? estás diciendo cosas que hacen que Pokémon sea Pokémon.

Jaichi

#602 el de Arceus xD

keygy

#602 vamos que quieres que transformen, pokemon en "introduce random rpg" de turno, lo siento pero no, pokemon tiene unas bases y siempre han sido buenas, lo que no es bueno son las decisiones que toman a nivel de endgame por ejemplo.

Y aqui la mayoria no queremos remake, pero viendo los ultimos mojones de main game que se ha marcado gamefreak pues es normal que la gente prefiera remakes, por q ya tiene una base solida.

1
Ragest

Es un problema de decisiones.

HGSS sigue siendo un juego redondo, los remakes de rubi y zafiro fueron bastante mejores que XY y estos son mucho mejores que SS. Por no hablar que existe lets go que es el juego con mas mimo de la saga desde los mencionados remakes de segunda.

Entonces que ibamos a querer? Pues que sigan la linea de lo que funciona. Pero lo mismo con un MM o un Snap

3 1 respuesta
Perico97

Es que la cantidad de glitches que tiene el juego es bestial, primero la duplicación y ahora lo de los 6 IVS xD

Mirtor

A mí me sale en el menú que tengo que ir a informar de que he completado la pokédex y me falta uno xddd

Supongo que sale porque tengo 150, pero claro, eso es contando Manaphy. He ido a hablar con Serbal a ver si había suerte pero nada, que si quiero bolsa.

InventaLukit
#607Ragest:

estos son mucho mejores que SS.

Si y no. Tienen cosas mejores y cosas peores, hay ciertas decisiones que son intolerables a estas alturas. Y la curva de dificultad es igual de mala salvo la liga, que es lo único que salva a estos juegos. Bueno, y son bonitos, los escenarios de combate son una maravilla.

1 respuesta
seikooc

#610 vamos que la cueva del soulsilver era buena y no quedabas 30 nvls por encima

1 respuesta
babri

cuándo tu personaje se le enchufa nada más comenzar un combate contra un pokemon salvaje que significaba? que tenia mínimo 3IV?

1 respuesta
InventaLukit

#611 No, la curva de Johto era una porquería. Pero en BDSP te tiras 15 horas en los que los combates te los pasas de un ataque y lo único que te supone dificultad es la liga.

¿Te han gustado? Me parece muy bien, yo también me lo he pasado bien jugándolas. Pero tienen defectos a patadas y salvo los escenarios de combate y la liga no sé qué tienen de especial, porque el control es una porquería ya que han adaptado 1x1 un mapa en el que solo podías ir arriba/abajo e izquierda/derecha a un control diagonal y se nota mucho en muchos momentos, ya que a nivel de diseño no tiene ninguna lógica.

Y han dado mil pasos atrás en muchos temas de QoL, como las MT o el Recuerda-Movimientos.

2
seikooc

Como curiosidad, la gente se quejaba del repartir experiencia y ahora se está implementando en todo hack moderno

1 3 respuestas
Mirtor

Qué divertida la torre batalla, arrasando a los oponentes que van con equipos dignos de la Little Cup por una miseria de recompensa en forma de puntos de batalla. Me quejo de que los desarrolladores insistan en imponer un formato competitivo de 3 pokémon en contra de lo que la gente quiere jugar y lo que el resto del juego te enseña, pero por lo menos acorta el trámite.

#614 El repartir experiencia no está mal per se. Hay gente a la que le gusta grindear, y lo respeto, pero a mí por ejemplo, no, y me gusta que exista el repartir experiencia como está ahora. Pero por un lado, deberían dejar desactivarlo si te da la gana, y por otro lado deberían adaptar la dificultad del resto del juego. En este en concreto vas overlevel continuamente y eso está mal.

Sucia

Pues yo tras conseguir a Heatram, La esfera de Giratina y a Spiritomb (me quedaba hablar con un par de tios), ofiicialmente dropeo el juego, creo que no me dejo nada.

Bluex

#612 Mínimo 2

Perico97

#614 Pero esos hacks controlan los niveles de los entrenadores a los que te enfrentas para que no puedas ir como 10 niveles por encima de un líder de gimnasio (O para que no le saques 15 niveles a un entrenador) xD

De todas maneras yo creo que la solución sería meter un softcap de experiencia por medallas opcional (Y que a partir de cierto nivel sin medalla tus pokémon reciban, por ejemplo, 1/4 de experiencia), la sobreleveleada que puedes llevar en este juego como te pongas a farmear dinero y demás es importante.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#614 mentira, el repartir experiencia que se usa ahora se selecciona pokémon a pokémon desde el menú donde se selecciona las MO, no se aplica a todos a la vez

InventaLukit
#618Perico97:

la sobreleveleada que puedes llevar en este juego como te pongas a farmear dinero y demás es importante

Yo me he dejado sin pelear a la mitad de entrenadores. Eran un trámite y me hacían perder tiempo. Y aún así, overleveado a lo bestia.

ArnauDaggerr

algun ditto por ahi con ivs perfectos para clonar please?

Consiensia

Han parcheado los glitches?

DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/r6f0oj/i_see_your_ekans_and_i_raise_my_milotic_safe_to/

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/r6qm2w/after_seeing_people_post_about_their_milotic_and/

Un poco meh, no? xdd

2 respuestas
Perico97

#623 No tiene ni animaciones xD

Mirtor

Pero si todos los pokémon tienen animaciones de correr hechas desde séptima generación... En fin.

Jaichi
InventaLukit

#623

2:18 aprox. Compara.

B

¿Alguien sabe donde se pilla a pidgey?

Según ponen en la ruta 229 pero no paran de salirme glooms y weepinbells

2 respuestas
Sucia

#628 igual necesitas pokeradar

Eckooo

#628 solo con enjambres o como se llamen. Yo estoy igual, hay que esperar.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97