Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
keygy

lo que esta claro es que diamante y perla se ha utilizado de relleno para cubrir parte del año fiscal hasta arceus, y es bastante lamentable, viendo esto es una de mis razones por las que no quiero que exista un remake de blanco y negro.

Usopp

XD

4
babri

se puede subir los ivs de un pokemon ya capturado? como hacíamos con las chapas?

1 respuesta
alepe

Liga pokemon pasada. Hago mi review personal.

Juego de contrastes.

Juego típico de pokemon con sus gimnasios, su liga pokemon y grupo terrorista random poniendo en jaque al mundo entero. Lo de siempre. Lo que me hace feliz. Sin cosas raras, sin mega evoluciones, movimientos z o mierdas modernas que me desvirtúan el juego de mi infancia.

Gráficamente me ha sorprendido para bien, pues uno se acostumbra rápido a los muñecos cabezones y el juego luce bonito (aunque con el retraso gráfico evidente respecto otros juegos/consolas). Los pokemon se ven muy bien y las animaciones en los ataques cumplen con lo esperado. Eso si, tosco en cuanto a movimientos. Se queda atascado en pasos estrechos e ir con la bici es caotico a poco que la ruta sea accidentada.

La cantidad de pokemon antes de pasarme la liga me han decepcionado. Sensación de que siempre salen los mismos y que la variedad es casi nula. Especial odio a Golbat, Ponyta y el puto MACHOKE. Se repiten hasta la saciedad.

Por otro lado la dificultad del juego es una broma de mal gusto. Hasta llegar a la liga no hay UN solo entrenador que te ponga problemas. Ni los lideres de gimnasio (la mayoría derrotados en un ataque) ni el lider del equipo galaxia... nada de nada. Coser y cantar. La liga es algo más complicada pero ni mucho menos de las más dificultosas.

Me ha gustado que el juego es largo, y uno se planta en la liga con pokemon por encima del 60. No sé si es que ahora crecen más rápido o que de verdad hay más cosas a hacer. Particularmente me he plantado en el hall of fame tras 32 horas jugadas.

En definitiva, es un juego que cumple con lo pretendido, que no arriesga y por ende no sorprende, pero que ello no deja de ser bueno si con esto nos evitamos algunas de las cosas vistas en las últimas ediciones.

4
B

#663 si hay chapas creo, al menos a mí memhan pasado un Pokémon con un "Al Máximo"

Abovedado

Lo pillé ayer y estoy disfrutando como un niño. Los pelos de punta con los feelings. Además, al no haber jugado al Espada y Escudo estoy flipando con las animaciones, los escenarios y los gráficos.

EDIT: ¿Alguien sabe por qué me aparece Bidoof cuando uso golpe roca si ni siquiera lo tengo capturado? ¿Bug?

1 respuesta
Perico97

#666 No, simplemente no necesitas enseñarle los movimientos a tus pokémon para utilizar las MT (Con surf aparece un bibarel, con vuelo un staraptor).

1 respuesta
Abovedado
#667Perico97:

no necesitas enseñarle los movimientos a tus pokémon para utilizar las MT

Esa primera parte me parece una idea cojonuda.

#667Perico97:

Con surf aparece un bibarel, con vuelo un staraptor

Esta segunda no tanto xd. Se podrían haber currado el hecho de que se viera el Pokémon al que le tengas el movimiento. Al fin y al cabo hay modelados 3D de todos.

1 respuesta
Licker

#668 Se supone que son pokémon que andan por ahí y te ayudan, no los de tu equipo. “Se acerca un bedoof salvaje y te ayuda a” xD.

B

Pues nada, a falta de Dunsparce y Spoink que se estoy para terminar la Pokedex, y la gente pasa en los trades de los nombres de los Pokémon que son la única forma de comunicarse XD

seikooc
2 1 respuesta
Perico97

#671 Yo creo que esos números aseguran remakes para la quinta gen xD

1 respuesta
seikooc

#672 y sexta xD, vendiendo igual que una gen nueva, de locos.

Agrael120

Vamos, remake de B/N 1 y 2 en el mismo juego.

Abovedado

Es una barbaridad, aún siendo Pokemon.

seikooc

Lo que me ha sorprendido más de este pokémon es el tirón que ha tenido en twitch, jamás se ha visto esto y aún sigue.

1 respuesta
Abovedado

#676 Los feelings y la nostalgia tira mucho. Eso hace que gente como yo que lleva sin comprar un Pokémon desde Blanco y Negro haya decidido caer.

4
I

Así nunca van a mejorar...

2
jesusml

que van a hacer remake de BN1 y van a sudar del 2 es que ni cotiza, gracias gamefreak.

1
keygy

si hacen remake de BN que lo hagan como main game, que no me lo hagan como un low cost por que me cabreare.

Abovedado

¿Pero qué puto fetiche tienen con que los entrenadores tengan 3-4-5 Pokémon iguales? ¿Es tan difícil poner algo de variedad? Es que no entiendo la necesidad de poner 4 Roselias, 5 magikarp, 4-5 bidoof, etc en un mismo entrenador...

Por cierto, ¿no os da la sensación de que solo salen Geodude, Ponytas y Bidoof?

2 2 respuestas
Perico97

#681 Al haber copiado los equipos para el remake mantuvieron ese mal hábito en mi opinión, en las primeras gens yo creo que hacían eso por la escasa disponibilidad de Pokémon pre-liga.

A mí lo que me daba la sensación es de que salen sólo geodudes, onix, bidoff y starly con sus evoluciones, la cuarta gen venía súper limitada en cuanto a Pokémon (Al menos perla/diamante), el subsuelo subsana un poco eso.

Licker

#681 creo que esas peleas de 5 Pokémon iguales se usaban para el tema de los... evs?

1
Lancexxx

Algun alma caritativa podria pasarme a palkia para registrar ?? Justo guardo la partida antes del encuentro y al volver a jugar ya no esta...F

2 respuestas
Mirtor

#684 Yo no lo tengo, pero si lo has derrotado sin querer y no lo has capturado, creo que debería aparecer de nuevo si te pasas la liga, a ver si puede confirmar alguien.

Akronhar

#684 Si esta noche sigues sin tenerlo, dímelo que te lo paso. A partir de las 10 estaré jugando

SkAmiKaZ

Tengo un par de cosillas para evolucionar por intercambio, si alguien quiere evolucionar algo. MP

1 respuesta
Kagnaska

#687 https://www.dexerto.com/pokemon/pokemon-brilliant-diamond-shining-pearl-trade-codes-1705424/

1 respuesta
SkAmiKaZ

#688 El tema es que tengo shinys, y entiendo que si tradeo mediante link code lo normal es que el que me lo pase sea normal. No?

1 respuesta
B

#689 si no te importa esperar qeu termine de currar (a las 15 o así) yo te los evoluciono y luego te los devuelvo.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97