Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
B

Le ha salido un bidoof shiny a Maya en la demostracion de capturar pokemon...

2
Tochomosca

Compis, estoy completando pokedex en el subsuelo y he encontrado que en distintas webs le dan nombres a las salas pero no indican cuales son en concreto, es decir, su localización en el mapa del subsuelo.

1 respuesta
InventaLukit

#692 https://www.gamerguides.com/pokemon-brilliant-diamond-and-shining-pearl/maps/grand-underground

3 1 respuesta
Tochomosca

#693 me has dado la vida

Kagnaska

Me han dado un snorunt shiny por intercambio, he salido de la sala, me ha crasheado el juego y ya no puedo entrar, me crashea constantemente al cargar partida. Nice.

2 respuestas
Jaichi

#695 Y eso que se supone que cuando uno se encuentra un Snorunt es señal de buena suerte, según la Pokedex.

Jaichi
3
Kagnaska

Sobre lo de #695 ¿Qué puedo hacer? el juego es injugable ahora para mi, crashea siempre al intentar cargar partida. ¿Abrir ticket al support de nintendo a lo mejor? siempre que les he abierto algo no me han hecho caso.

1 respuesta
tsukiyomi

Te han hecho un favor, aprovecha y juega otra cosa

1 1 respuesta
Kagnaska

#699 He pagado sobre 60€ por jugar a un juego al que me lo estaba pasando bien, que más que poder jugar al juego que he comprado, wtf.

hark18

#698 ¿Has probado a borrar los datos de juego de la consola?

1 respuesta
Kagnaska

#701 No borra los datos de partida, solo los del juego

2 respuestas
tsukiyomi

#702 puedes borrar tb los datos de guardado en switch, en Configuración de la consola -> Gestión de datos -> Borrar datos de guardado (está al final)

1
Felicidad

#702 No borres nada, en la pantalla de titulo (donde sale dialga o palkia) pulsa arriba, X y B al mismo tiempo y carga la backup, te cargara la partida anterior al ultimo guardado, osea antes de entrar en la sala, con eso deberia bastar.

1 respuesta
Kagnaska

#704 Consigo seleccionar el backup pero sigue crasehando :(

2 respuestas
Felicidad

#705 Entonces rip

1
Ragest

Me acabo de acordar que tengo este juego.

Lo deje a la tercera medalla

2
B

#705 hay gente con el huevo de Dios, Pokémon shinys hechos falsos (con el truco ese de clonar un Pokémon a otro siendo shiny con los ataques que seguramente no puede tener) y evs imposibles. Me da que no es el Pokémon shiny, es que el juego guardando te ha reventado la partida y el Backup.

Una putada :(

ArcSTAR

Cuando va a activar el gws esta puta empresa de mierda?

1 respuesta
Dry-Prime

Pues me lo he empezado hace poco y si que estoy viendo esa diferencia entre las rutas de este juego y los de las últimas generaciones, en los juegos nuevos son todo pasillos de A a B con algún desvío ocasional pero aquí está todo plagado de desvíos, rutas alternativas bloqueadas por MO que no tienes etc, la verdad es que en tema de exploración este juego está genial.

Eso sí, la dificultad de la que tanto se hablaba no la he visto por ningún lado, acabo de terminar el tercer gimnasio y voy literal 10 niveles por encima del resto de entrenadores, lvl 35 ya y con el inicial evolucionado al tope, creo que hay demasiado contenido al inicio y si lo haces todo te chetas demasiado.

De momento voy con Torterra, Luxray, Clefairy y Bronzong, estos 2 últimos los he pillado hace poco y aún van por lvl 27 pero vamos, que el único reto que me he encontrado ha sido la primer lider del equipo galaxia y porque sólo tenía 2 pokemon a lvl bajo cuando luche contra ella

1 respuesta
Abovedado

#710 La dificultad es nula. No he tenido que calentarme un poco la cabeza hasta la Liga.

Jaichi

#709 Pero hijo mío, postea más tranquilo jajajaj. Yo digo que para cuando salga el de Leyendas Arceus meten la actu para ambos juegos.

1 respuesta
ArcSTAR

#712 No puedo, me toca los cojones que una de las franquicias más poderosas del planeta sea tan vaga y tan nula. Yo no quiero tener que estar acudiendo a páginas de terceros para sacarme los pokes exclusivos del otro juego, quiero la GWS (o el gts), como toda la vida.

Abovedado

La verdad es que tiene delito lo que están haciendo. Supongo que habrá razones detrás de estos movimientos sin sentido por parte de las empresas.

1 respuesta
RedW

Hoy he comenzado mi primer shiny hunting a partir de apertura de huevos (porque con el pokeradar siempre se me rompe la cadena) y he sacado mi primer pichu shiny en menos de 30 huevos... Ni me creo la suerte que he tenido, la loteria este año de Navidad ya no me toca.

1 respuesta
Jaichi

#714 Siempre han retrasado un par de meses la conexión con el pokebank / Pokémon home, creo que la excepción fue los remakes de la tercera gen.

Creo que es para que la gente evite pasarse Pokémon al nivel 100 a su partida nueva y cosas así, aunque es una gilipollez.

B

#715 yo he abierto como 100 huevos y me he comido cuatro carros de mierda, bastante potra si xD

ArcSTAR

Una putada lo de las Moonstone en este juego, hay muy pocas y en el subsuelo tienen un rate bajisimo. Tengo ya 431 atrapados, 100 horas de juego y estoy con Nidorino, Nidorina, Jiggly y Skitty sin poder evolucionarlos por ausencia de piedras xDD

1 respuesta
B

#718 pokemon con afortunado (lo de hacer más criticos) y capturar/robar a los pokemon estos con forma de luna. 20% ratio se supone.

Además creo que en pokemon perla te salen muchas mas moonstone y en diamante solarstone. Yo directamente no tenía piedras solares y mi colega no tenía llunares.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#719 Debe ser eso porque tengo Diamante y solares me sobran. Por lo que veo es 5% en clefairy, cleffa y Lunatone. (Lunatone no puede ser en mi caso, es exclusivo de Perla)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97