Pokémon Direct 05/06/2019 15:00

H

Asustachondo.

Los gráficos me parecen geniales, los bichos sueltos por el mundo me parecen un acierto, los nuevos gimnasios son una pasada, el gran pero es el que todos imagináis: El miramax, que entra en conflicto con la idea de Poket.

Lo que menos me importa en un juego de Pokemon es la historia, para mí es un trámite antes de jugar a lo que me gusta que es criar bichos para jugar formato VGC. Agradezco una buena historia, pero no se la exijo a este juego, si he de estar 10 o 20 horas spameando el botón para no leer chorradas sobre el poder de la amistad lo hago sin problema, así como agradezco lo que he mencionado en le párrafo anterior aunque no lo "necesite".

Pero si creen que voy a comprar una consola + juego + pagar para jugar online con los bichos gigantes lo llevan clarinete. Los megas a mi gusto fueron una buena idea (desde un punto de vista de alguien que juega VGC) los Z move aunque los acepté no eran algo que me gustase demasiado, pero esta mecánica tiene pinta de ser mala mala, espero que no pueda usarse en VGC.

Supongo que al ser un porcentaje pequeño del total no piensan mucho en nosotros al incluir ciertas mecánicas, supongo que es uno de los grandes motivos del éxito de TemTem.

kingsora

#540 en competitivo no me creo que no lo pongan

1 respuesta
Jaichi

Os traigo música de calidad:

6
Khaleck

#532 si no te la has comprado ya no lo harás, este comentario da repelús ya

Hazzard

Que legendario os gusta mas? Espada o escudo?

Bueno la pregunta es mas bien que juego os pillariais?

2 respuestas
Dry-Prime

Pues viéndolo ahora con calma casi todo lo que he visto me ha gustado, el diseño de los nuevos Pokémon, sobretodo el cuervo y la tortuga son buenísimos. Los personajes no los veo tan malos, el campeón puede ser muy carismático y aparecer en la historia más veces aparte de la liga, mefo a la ayudante de la profesora y el rival bueno... Mejor que los últimos si que es al menos.

Lo de los Pokemon gigantes ahora que me fijo no me agrada nada que el tamaño sea el mismo para todos los Pokemon gigantes, osea, que sale un Raichu más grande que un Gyarados... Hola proporciones? Deberían haber hecho su forma gigante relativa a su tamaño normal.

Iba a pillarme el escudo en un principio pero visto los legendarios ya casi confirmo que me pilló ese, sólo elegiré espada en el caso de que los exclusivos me molen más.

4
Fornax

Pues a mí me ha convencido, y eso que llevo sin tocar Pokemon desde XY. Y las batallas de Pokes gigantes, si lo hacen bien en plan las peleas de Bowser grande en Viaje al centro de Bowser puede ser una guapada bestial.

Ragest

Si, a esto le esta salvando el diseño de los pokemons, porque el resto no hay por donde cogerlo

1 respuesta
Jaichi

#542 Pues espero que no... Va a ser curioso cualquier Pokémon que gane boosts matando con el dynamax, se me viene a la mente Kartana.

#545 Pokémon Espada!

Lacsas

#548 Por curiosidad, ¿qué tendrías que haber visto para no considerar el juego basura?

1 1 respuesta
Ragest

#550 Mejores diseños de personajes, un rival que no parezca Tilo 2.0 y sobre todo una mecanica que no sea tan cutre como pokemons gigantes.

Te vale? O te digo lo que tu quieres oir

1 1 respuesta
Majravilla

Sin mencionar que el juego es un yermo, faltan texturas por todos lados, viendo el historial las raids van a ir a 2 fps... Los diseños lo salvan, pero ya no tenemos 8 añitos para caer porque los diseños gusten. Que ojo, lo que he visto hasta el megamix verano 2005 me ha gustado, pero no se, no me esperaba esto

1
B

el pokemon legendario me recordo a Sif con la espada de artorias

2
Faradium

Hay cosas muy chulas, y con los que he coincidido en los hilos de lockes saben que en absoluto soy hater de la franquicia, pero tengo que decirlo o reviento: lo de dinamax apesta. Es la clásica idea que no sé en qué momento se les pasa por la cabeza, aunque sea un juego "infantil" a priori. La megaevolución te puede gustar o no (a mi si), los Z idem (a mí no), pero esto ya es que no es ni curioso, ni nada, es un pokemon gordo, qué chulo, eh? La madre que les parió.

El resto, pues pena porque no tengo Switch ni planes de ella, y el juego tiene pintaza para fans: lavado de cara (por mucho que los gráficos podrían dar más de sí, me recuerda al rollo Ni No kuni), pokes chulos, los legendarios bueno (uno se parece a Sif, ya solo por eso me ganan) y en general pese a que sigan con el rival monguer, los diseños cartoon para críos de 7 años, y la dificultad de un puzzle de dos piezas, será muy muy disfrutable y al competitivo se le sacará jugo. Pero queda la sensación de siempre (salvo quizás con B&N), que es una saga muy conservadora y dedicada a un público infantil en todo lo que se refiere a la main story, dificultad, diseños, etc.

1 1 respuesta
pezespada

Yo quería dos cosas para este juego: cierta libertad y pokés en el mapa. Que hay cosas que no me han convencido? sí, pero joder, llevo esperando mucho tiempo esas dos cosas como para que pese más lo malo xD

Decade

A mí lo que me toca un poco las narices es que en vez de añadir una mecánica nueva e ir mejorándola cada generación meten una cosa nueva y a la anterior que le den. Es como si dijeran "Enga, en esta generación vamos a hacer que los Pokémon sean gigantes".

Miedo me da lo que se les ocurra para la 9ª generación.

1 respuesta
Lacsas

#551 No entiendo esta rabieta, solo te preguntaba qué cosas no te habían gustado.

Todo lo que yo podría decir ya lo han explicado muy bien en #554

Añadiría que la dificultad del juego aún no se sabe, ni el tono de la historia, ni cómo se van a ser / se van a desarrollar los personajes.

Y recalcaría la mejora visual que hay con respecto a la generación anterior. A LG no jugué.

La idea de un mundo con zonas semiabiertas, con Pokémon danzando, cámara libre... a mí, como fan, me vende el juego.

Majravilla

#556 No es nada nuevo, si las novedades que introducen en cada juego se quedan solo en el, si solo dan bandazos desde cuarta generacion

Splendid

Lo único que me ha emocionado es ver que podré capturar a Axew y tener de nuevo en el equipo a mi pokebro Haxorus.

El resto meh y lo de los pokesteroides un fail enorme.

aButreCa

Lol con esto de separar foros no me había enterado del direct. Muy buena pinta, no tenía hype por nada de pokemon desde la 3 generación, reservaré shield en cuanto se pueda.

1 1 respuesta
PatatAtomica

La mierda de los Pokemon gigantes me ha hecho ver con buenos ojos las Digivoluciones que tanto me chirriaban... Mira que quiero volver a Pokemon pero es que no me dejan

1 1 respuesta
Otilio

#561 es curioso ya que ademas todos engordan lo mismo, porque gyarados y raichu en el video eran del mismo tamaño.

samusamu

Lo he estado madurando y.. va a caer la steelbox.

tribas

Se les fue la pinza

mikki

Lo mas triste es que por mucha bilis que eche en el juego y malo que pueda ser caerá day one junto con la switch.

radius

Brutal lo de los pokemons gigantes, me encanta.

Nintendo sacandose el rabo

1 respuesta
Yegdrasiel

26 1 respuesta
cLX

#566 Vaya baits de mierda, joder.

Jaichi

#560 Jope si quieres la próxima vez (si me acuerdo) puedes unirte al grupo de Pokémon y me encargo de avisarlo un día antes para que te salte notificación.

MoonKai

Qué probabilidades veis de que salga Pokémon Bow o similar en 2020? xD

La tabla de tipos sigue igual, y sacan bichos planta o volador acero.

Planta eléctrico, planta fuego, planta roca.
Hielo roca, siniestro hada, acero fantasma.
Eléctrico fuego, agua fuego.
Bicho dragón, dragón fuego, dragón eléctrico, dragón fantasma.

Mira que hay combinaciones que son buenas y sólo está la opción uber, pero joder :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales