Pokémon Direct 05/06/2019 15:00

NewLife

#545 Escudo , infinito más de hecho

Dry-Prime

#567 Eso es lo que pasaría si el tamaño aumentara proporcionalmente, pero como todos crecerán a una altura predefinida Wailord seguramente crecerá menos, como Gyarados D:

Youmadbrah

Igual lo han preguntado varias veces pero..... ¿sabeis si se podrán capturar los pokemons de la primera gen (por ej) en pokemon escudo y espada?

1 respuesta
Porimas

Algun resumen por ahi de lo que han anunciado?

1 respuesta
Jaichi

#573 Sí, se pueden capturar Pokémon de otras regiones no te preocupes, en el trailer muestran a Growlithe, Axew, Pikachu...

#574 Estamos trabajando Thrazz y yo en ello, cuando vuelva de clase lo pongo.

Pero así resumiendo nuevos Pokémon, la nueva mecánica Dynamax, Pokémon por el mundo abierto, incursiones con amigos local o por internet, y nos muestran uno de los gimnasios ya que en Galar lo que más les gusta son los combates.

3
Frave

A mi me ha parecido en líneas generales muy bueno todo, los nuevos gym, incorporar que se vean los pokemons por el mundo, la zona salvaje y lo del multi. La mecánica dinamax no es que me entusiasme, como a la mayoría, pero bueno igual aporta algo interesante.

Cae day 1 por ahora.

Rusky7

Soy algo nuevo en esto de los juegos de Pokémon, entiendo que una versión u otra afecta sólo a los legendarios que pueden salir no? O suele afectar en otros aspectos?

No he visto info sobre las diferencias entre Espada y Escudo, aunque quizá es algo pronto nto para saberlo. Si se ha posteado perdón.

2 respuestas
Jaichi

#577 Es un poco pronto pero la diferencia solo suele ser unos Pokémon exclusivos de una versión a otra mayoritariamente.

1
Kalgator

#577 legendarios y otros pokemon normales

1
bombillita

Pues de primeras a mi no me gustaba mucho lo del dinamax pero después de pensarlo un poco, y sin saber aun que estadísticas aumenta, no me disgusta tanto de cara al competitivo.

Parece que puedes usarlo en cualquier pokemon, no es como ahora que nada mas ver el equipo del rival ya sabes cual es su mega, eso da un punto de sorpresa y una posibilidad de adaptarse a según que situaciones que me gusta mucho y son solo tres turnos que potencialmente puedes pararte dos a base de protecciones por lo que no lo veo tan roto.

(Ahora es cuando dicen las estadísticas que aumenta y me callan la boca pero a priori creo que me empieza a gustar la idea.)

2
tsukiyomi

Yo el dinamax no lo quiero en el competitivo ni en pintura, que se quede en los gimnasios e incursiones

1 respuesta
xoxoa

Lo del pokémon home no me parece una buena idea que lo incorporen en estas entregas. Toda la peña con fake gps del go y de los cheats en la 3ds se van a pasar los pokémon aquí.

1 respuesta
B

yo esq juego a los pokemon por el single player....

Jaichi

#582 Eso da igual porque para el competitivo solo se pueden usar los Pokémon nacidos en la región del juego (o regiones), aunque esos que nombras se podrían utilizar para combatir contra amigos.

Y la conversión de Pokémon Go a SwSh ni idea de cómo será.

#581 Amén hermano.

1 respuesta
cLX

#570 Muy alta, todos lo sabemos. Si no hay 3 juegos por generación no es Pokémon

Lacsas

#584 ¿Se sabe ya cuál va a ser el formato VGC del año que viene?
Normalmente, con nueva generación limitan los Pokémon que se pueden usar a los Pokémon que se pueden conseguir en el juego, pero a saber qué hacen este año.

Yo, a la espera de saber qué y cuánto va a mejorar un Pokémon gigante, sí que creo que puede estar interesante para competitivo.

1 respuesta
Jaichi

#586 No se sabe ná, pero yo tengo dos dudas existenciales aún más importantes:

La primera: harán la página de Pokémon global link mejor ahora que los juegos se sincronizarán en Switch?

La segunda: Cada vez que aparezca el team rocket va Ash a dynamaxear a Pikachu?

Próximamente.

Hazzard

Que es el dynamax?

2 respuestas
bombillita

#588 https://swordshield.pokemon.com/es-es/gameplay/pokemon-become-huge-dynamax/

Jaichi

#588 Una mecánica nueva revelada ayer, lo único que se sabe es que hace a los pokemon ENORMES, casi como titanes, y aumenta el poder de sus ataques, durante 3 turnos.

MoonKai

Lo único que puede arreglar que vea con buenos ojos el dynamax, es que acabe para siempre con los stall

Majravilla

Lo unico que puede arreglar para que vea con buenos ojos el dynamax es que se quede en las raids y no salga de ahi ni de coña, pero jaja casi

4
kOrLe0ne

por finnn see

kOrLe0ne

Hazte kon todos!

Jaichi

Cierro tema por aquí, abro hilo nuevo por allí con el resumen del Direct: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nueva-informacion-pokemon-espada-escudo-fecha-lanzamiento-c-633327

Tema cerrado

Usuarios habituales