Pokémon Direct (2020-01-09 15:30)

thrazz

Nintendo acaba de anunciar el primer Direct del 2020, que estará dedicado a Pokémon y se emitirá el jueves 9 de enero a las 15:30 CET.

1
bombillita

Pillo anuncio de Home.

Mutran

20 minutos? Wow. Pillo sitio.

pumuki14

jajajaa que troles, todo el mundo esperando el direct normal y es un Pokemon direct

1
Jaichi

Pillo Pokémon Ultra Decepción, Let's Go Johto y remake de DPP

Bromas aparte, será Pokémon Home

1 respuesta
Fuury

#5 Pero Let's Go Johto con las 2 regiones o no? Si es asi INSTABUY :joy:

2 1 respuesta
Jaichi

#6 No, por casualidades de la vida solo habrán podido hacer Johto :P

Pero fuera coñas serán las formas gigamax y Pokémon home no os rayeid

1
B

Pokémon let's enésimo bluff

Jaichi

Vale, pues ahora si que veo posibilidades de que sea más

Lancexxx

Mi quiniela es, Pokemon Home, un Remake, formas nuevas de gigamax y PVP en pokemon Go

1 respuesta
Ragest

Pokemon nothing

Jaichi

#10 pero si el pvp en Pokémon Go lleva ya bastante tiempo no? (si te refieres a otra cosa sorry yo de eso no me encargo xd)

1 respuesta
Legault

Pokemon x TemTem

Lancexxx

#12 pvp en forma de ligas (ranked) perdon se me olvidó especificar

1
Jomones

DLC para espada y escudo metiendo 90 pokemones antiguos y las 3 aves legendarias (solo capturables con el DLC pero intercambiables). PVP del Go, Home y siguiente gigaform (esto si es gratis).

1
I

Imagino que con el Home meterán incursiones con los nuevos Pokemon y las ocultas de los iniciales de Galar.

Dry-Prime

No tengo las expectativas muy altas pero por lo que más quieran, que no arreglen los bugs para reiniciar el día y el de pillar shinys, si lo hacen se cargan el juego XD

ruben132

Pokemon Stadium

takemymoney.jpg

Zorrito

Pkhex para todoss!

B

Si anuncian remake de Diamante y Perla (que es lo que se rumorea), tienen mi dinero asegurado.
(Aunque creo que es pronto aún)

Decade

Pokémon Home, algún spin-off rollo Mundo Misterioso y anuncio de algún Pokémon que se sabe que están en el juego pero no son capturables (los iniciales de Kanto y Alola, Mewtwo, etc).

Rayalz

Se vienen iniciales de Kanto y ocultas en los iniciales de galar, ya vereis.

Pizzelio

a ver qué nueva mierda tienen preparada, pensamos que el mojón de pokemon espada es imposible de superar pero dadles tiempo. esta gente no defrauda.

1 respuesta
Ragest

#23 el remake de dpp sin mundo distorsion ni zona safari no absolutamente ni una sola de las features de su gen pero con raids para que asi la gente este entretenida un año entero al soltar uno a la semana que podria estar salvaje pero pasan de currar

saludi

Ojalá metieran todos los juegos antiguos para la switch

CapitanCreep

Yo no me haría muchas expectativas... El home, meltan, melmetal gigamax como mucho

No tengáis más expectativas

jesusml

es demasiado pronto para anunciar un juego grande, va a ser futuro contenido para el SS y poco mas.

o quien sabe... igual le dan por presentar un spin-off.

1 respuesta
Anubis21

Ahora anuncian el juego de verdad y dicen que SwSh eran una broma

Anubis21

Sorry doble post

TYO

A ver cual es la siguiente decepción/broma de juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Perico97
  • phsyquic
  • Discharge
  • Rayalz
  • kingsora