Pokémon Escarlata y Púrpura venden 10 millones de unidades en los 3 primeros días

seikooc

#58 pero son cosas menores que no agilicen las otras formas!!!

Calzeta

#59 Estas últimas críticas no tienen que ver con las mecánicas subyacentes al combate.

Se habla de presentación, agilidad, responsividad, comunicación eficiente de la información. Ya que se mantiene el mismo combate desde hace más de 10 (o 20) años (y bien que está) qué menos que al menos no sea igual o más clunky. Hay romhacks que le dan mil vueltas a los juegos originales en cuanto a esto.

En otras palabras: Queremos el motor de combate de PLA pero con todas las mecánicas de los mainline.

M

#44 #49 buscar el error en la edición de reserva (la pre-order) donde la nave que daban tenía ya incuria el hyperturbo y él tutoría te pedía fabricarlo pero ya estaba puesto, no te dejaba avanzar al siguiente paso del tutoríal para fabricar el combustible y por tanto en 2 saltos te quedabas sin poder saltar.

HAlfGrAms

Malas noticias para los fans de pokemon. Seguirán haciendo juegos sin acabar y se la va a pelar 1000 xD

B

Ojalá hagan más juegos similares como estos últimos porque la gente lo quiere salvo dos o tres personas de internet

NeMs

este es el mejor pokemon en años y a la vez el peor, pero bueno para ciertos iluminados exigir el MINIMO de calidad es ser hater y el juego es perfecto

4 1 respuesta
sagem9

Lo de esta franquicia es de locos. Imaginaros si hacen un juego sin fallos y bueno. Y esto siendo exclusivo de Nintendo, si fuera multi a saber la burrada que vendería en una sola semana. 20-25 tranquilamente.

HAlfGrAms

#66 Éxacto una cosa no quita la otra. Técnicamente es una basura de juego, un insulto al consumidor. A nivel gameplay es el mejor en mundo abierto de Pokémon.

El problema, si venden no se van a preocupar tampoco para el siguiente de pulirlo. A algunos les joderá la experiencia y a otros no.

B

¿Hay datos de ventas en España? Me gustaría saber como ha arrasado ante todo con las ventas aquí o han sido timidas en comparación a UK, Japón o Alemania

1 respuesta
osk1

#44 Ni caso. Él solo quiere Pokémon, se la suda cómo salgan los juegos. Mejor ignorar.

#45 Esas iteraciones que tiene el juego son una vergüenza para la humanidad. Me está dando asco el código que tiene que tener por detrás solo de imaginarlo y ni lo he visto.

4 1 respuesta
Calzeta

#70 El siguiente melón a abrir es que la gestión de cajas del PC es, sin exagerar, peor que las de Rubí y Zafiro tanto en funcionalidad como en tiempo de respuesta.

1 respuesta
osk1

#71 Lo de las cajas no tiene nombre. Cambias de caja y tarda literalmente 4 segundos en cargar los pokes.

M

#69 Serán aplastantes, por encima de cualquier otra novedad que hubiera salido esta semana o la pasada.

2 3 respuestas
B

#73 A ver si sacan datos pronto por las risas de este buen subforo

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#73 #74 Que sii que soy unos fanboys que os gusta mucho Pokémon

Que sea un buen juego de Pokémon no quita que técnicamente sea una mierda, se dice y punto no pasa nada. Se disfruta igual xD

2 2 respuestas
B

#75 Que sii que hemos visto que el juego es horrible todo está mal no tiene absolutamente nada bueno no es que la mayoría le esté flipando salvo dos o tres de mv y si de acaso algun post de reddit que ya hemos visto xd

1 respuesta
HAlfGrAms

#76 Si es que sabía que no tenía que hacerte caso

Corre que la mama tiene el bocata listo. Y luego aprendes a leer.

1 respuesta
B

#77 Vete a postear bugs de roms piratas corre a ver si de tanto repetir una cosa se hace verdad xDD

1 respuesta
seikooc

Si tenéis una tele de 1000 pavos o así os recomiendo poner el gaming mode va mucho mejor el juego

1
acerty

#7 O eres un trol, que tiene pinta, o no te gustan los videojuegos, o mejor dicho, tienes muy poco amor por ellos.

M

#75 Que el juego sea horrible gráficamente ya lo he dicho hace 3 mensajes atrás.

Pero que esperas? que me divierta con el mejor pokemon en mecánicas que han sacado nunca, pero obligarme a mi mismo a no disfrutarlo por los gráficos son un tragedia y tener que reeducarme a mi mismo para no disfrutarlo?, que somos mayores coño.

Si queréis abrimos el melón del GOW Ragnarok, vamos a hablar de su no mundo abierto, donde para cambiar de escenario usas un Bifrost o puertecitas a modo de pantalla de carga, ¿donde esta el SSD mágico de la Play 5? porque una consola tan potente como la PS5 necesita esos trucos para cargar nuevos assets y la Switch tiene un puto mundo abierto del tamaño de GTA5.

2 3 respuestas
seikooc

#81 yo hubiese suavizado los polígonos y meter un poco de niebla en el pokemon y no tanto draw distance

2
Calzeta

No sé, a mi el mundo abierto de S/V tampoco me aporta tanto. Mapas básicos, sin lugares de interés y con ciudades de adorno. El tener acceso a más variedad de Pokemon de forma orgánica (sin tener que meter 125215 especies en la ruta 1) es lo más destacable.

Me convence más el enfoque instanciado de PLA. Si una pantalla de carga es el precio a pagar por que el juego no vaya a pedales, bienvenidas sean. Aunque igualmente echaría de menos algo más de chicha en el diseño de mapas y worldbuilding.

1 1 respuesta
seikooc

#83 soy el primero que dijo que no entiende porque Nintendo está tan ofuscada en hacer open worlds con el peor hw de la historia

1 respuesta
CaptainHowdy

#78 Estaria bien informarse un poco antes de postear, sobre todo si vas a utilizarlo a modo de puya.

No existe diferencia entre el backup original y el pirata. Ademas, ambos se han jugado con el mismo parche que metieron el primer dia.

1 respuesta
verseker

#73 en España estando el cod y el fifa? Xdddddd

Mandarinas

#81 Pero es que GoW no es un open world xD Si quieres hacer comparaciones absurdas de open world pon de ejemplo el HFW, ese si es open world y mira lo bien que va

B

#85 Igual te pasé uno por priv y si quieres te paso más tarde post de reddit, la realidad es que en YUZU hay bugs que no OCURREN en la versión original y si en la que se emula.

#84 el rendimiento no es por el hw de switch, el juego lo hicieron monitos

hay juegos en switch con open world que va mejor de fps que este pokemon

Heysen

Los fanboys sois los que más pronto que tarde os cargaréis la franquicia por seguir defendiendo a gamefreak desarrollando juegos así, pero vosotros seguid tragando polla.

B

Renta comprarlo soy fan boy pero e escuchado que tienen muchos bugs!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales