Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Jaichi

#358 si

darksturm

#358 Segun habia leido a las 06:00...no se que de cierto sera eso

El lanzamiento digital está previsto para el 17 de noviembre a las 9pm PST, lo que equivale a las 6am en España, las 00:00 en Colombia, 5am en Reino Unido , 2am en Argentina o las 6pm en Nueva Zelanda del 18 de noviembre. Recordaros que el nuevo título de Pokémon pesará alrededor de 7 GB y será necesario, mínimo, 1GB adicional para la actualización de lanzamiento.

kingsora

#359 en legendario no, en paradox tampoco. Sorry.

1 respuesta
Turkit0

Tras pelearme ayer con Amazon me voy a comer los mocos, me llegará el 25 o algún día antes, pero mañana nope.

Confirmado que tarda mas en Amazon Locker que en domicilio.

Os leo con envidia

1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

#359 los spoiler cabrón, ten cuidado hombre (lo digo por el comentario que te acabo de borrar)

1 respuesta
Kalgator

#366 Como jode moderar un spoiler, por que te lo tragas :new_moon_with_face:

Que ganitas de mañana!, la novia y yo peleandonos aun por quien se queda el escarlata xddddd

1 respuesta
Jaichi

#367 por suerte era algo que yo ya sabía, si llega a ser de la historia es chocopunto xd

1
Decade

Por lo visto hay gente que ya le ha llegado de Amazon, así que bien para el que quiera gozárselo ya.

Sobre las reviews, al final se ha quedado en un 78 en Metacritic cuando podrían perfectamente aspirar a un 88-90 fácil.

Creo que la crítica de Eurogamer resume lo que ocurre con la línea principal a la perfección:

The fact is Pokémon is a franchise which has the wealth - both in time and money - to fix these issues and, when they're ignored, it sullies the overall quality of the games.

If more time and polish had been applied to Scarlet and Violet, then they could have lived up to their ambition and been the expansive world many fans, myself included, have dreamed of. Yet the Pokémon series has a schedule to follow and it waits for no Slowpoke.

1 respuesta
Erpotro

Pues nada mañana a teletrabajar se ha dicho

Jaichi

Me gusta que los medios estén dándole caña al apartado técnico de los juegos, ya que van a vender mucho igual al menos que se lleven tortas por algún lado.

2 respuestas
roflmao

#372 eso ya es cosa de cada uno. Tragamos mierda y nos dan mierda aun peor cada vez

#373 es que eso es perfecto la verdad

2 1 respuesta
ruben132

#364 Si te sirve de algo, el NBA2K23 también me salía para 3-4 días después del lanzamiento (previsto para recepcionar en locker), y el día anterior por la tarde actualizaron el pedido y me lo enviaron Day1.

1
Jaichi

Comentar las críticas de los medios aquí guay (o si queréis recopilarlas en un hilo) pero si nos vamos a poner con lo del hardware y balblabla usad el hilo de rendimiento porfi 🤗

3
pelusilla6

#373 Algunos se han atrevido pero he visto algún que otro medio poniendo un 10 diciendo mil cosas de problemas técnicos y temas de multijugador.

Hay cosas que... xD

1 respuesta
InventaLukit
#383pelusilla6:

he visto algún que otro medio poniendo un 10 diciendo mil cosas de problemas técnicos

Uno de los nominados al GOTY tenía problemas de rendimiento reconocidos en los análisis y no tenían problema en cascarle el 10 tampoco. Es que al final hay un factor subjetividad y entran en juego las expectativas.

seikooc

El resumen es el siguiente:

Rendimiento hasta el momento: para la prensa cuestionable
Resto del juego: de lo mejor de la franquicia

1 1 respuesta
Landala

Otra que ha reservado las dos ediciones en Amazon y me pone que me los entregan el 22. No me jodas, lo reservé hace un par de meses, me parece increíble....
La cosa es que me los han cobrado anoche, creéis que tengo esperanzas de que me los envíen mañana? :(

1 2 respuestas
SeeK

#388 Que lo envíen mañana no se, pero que te devuelven el dinero si.

1
Jorgew

En Carrefour lo mismo, ayer ponia entrega el 21 y hoy ha cambiado a 22.:cry:

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora