Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Victolocus

A alguno de Carrefour os ha llegado?

1 respuesta
Zheinet

Paciencia muchachos, podréis jugar a vuestro juego roto pronto.

joked9

#571 no, está en reparto con envialia

BaSiLiSKo

#570 Yo igual, en Córdoba xD llego anoche a Córdoba, pero no han actualizado el reparto, igual somos un poco ansias también te digo

joked9

Yo tenía dos pedidos, el mio de carrefour hace un par de semanas y anteayer pedir en amazon otro para un colega y ya están a punto de entregarmelo.

Pjroll

El mío de Amazon ha llegado a casa hace 1 hora o así. Deseando salir del curro estoy!!

drEk

A mi me acaba de llegar de Amazon 😂

Mirtor

Yo sigo esperando el SMS del Game, estoy empezando a pensar que le di mal el teléfono al tío xd

2 respuestas
spud

Pues el mio de Amazon llegó anoche al almacén de mi ciudad... y aun no ha salido a reparto....estas cosas me tocan la moral...

Vobix

#578 No, yo creo que está todo el mundo esperándolo. Al menos con la gente que he hablado.

1 respuesta
seikooc

Esperando...

Mr_Satan

#569 cancela en amazon y ve al mediamark.
Si no te aparece a las 11 enviado... Malo.

Perico97

#578 A mí me ha llegado ya xD

P.D; menuda cola en el Game madre de dios, esto no lo vi en la vida.

1 1 respuesta
Mirtor

#580 Va, me consuela saber que no soy el único, por ahora me voy esperando.

seikooc

#583 disfrutalo!!! Yo hasta esta noche nada

1 respuesta
Perico97

#585 Lo más bestia es que la mitad de la cola son chavales barbudos de veintitantos, hay bastante veterano xD

Luego el chavalín de 15 que piró de clase para pillar el juego no podía faltar.

1 respuesta
seikooc

#586 da gusto que esas costumbres no terminen de desaparecer por muchos medios que tengamos :) , me acuerdo los días de exp en los game y era una sensación mágica que con el tiempo se ha ido perdiendo

Tochomosca

Que le den a Amazon, me he bajado al MM y está a 44€. Uno que tiene ya su pokemon Españita.

3 1 respuesta
kingsora

Reservarlo hace meses, pagado hace días, vas al GAME y te dicen que no les ha llegado todavía tu producto. Menuda vergüenza de compañía.

2 respuestas
Mirtor

#589 Puf, me espero para ir, entonces, gracias por sacrificarte por el equipo

1 respuesta
Vedrfolnir

Voy a ser el único del team pato bailaor? XD

2 respuestas
kingsora

#590 es lamentable vamos, y a saber si lo reciben hoy. Encima no tienen ni servicio de atención al cliente al que poder llamar ni nada por lo que veo y la web es una basura.

osk1

#591 No. Aquí un cayetano más.

1
seikooc

#591 yo estoy dudando porque al querer si o si a pawni ya son dos físicos…

SamaWoodo

Pillado en Mediamarkt ahora mismo en una calentada de mi pareja.

La verdad es que Amazon cada vez es peor con los repartos.

Espero que vayan arreglando los problemas técnicos a base de parches, porque si no vaya tela.

Mr_Satan

#588 disfrútalo.
Ya nos contarás que tal.

1
Perico97

#589 Pues me parece raro vaya, si lo tenemos ya en el norte que solemos estar un poco dejados de la mano de Dios con los envíos debería de estar en cualquier lugar xD

A mí sí me hacen eso cancelo y lo compro en otro sitio ya por la falta de respeto, con lo que cobran lo mínimo es que esté day one

1 respuesta
kingsora

#597 Si, si no lo recibo a lo largo de la tarde cancelo y lo pillo en otro sitio mas barato, no los he mandado a la mierda por las figuritas + poster y porque con los puntos me salía mas barato, pero vaya es una vergüenza que no tengan el pedido listo el día de salida.

freshnco

#553 ya lo tengo en casa :)))

David69dx

La mía en teoría debe llegar con correos y está en reparto. He visto pasar a la de correos por delante de mi casa y no se ha parado XDDDD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora