Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



BaSiLiSKo

#810 Adamant

2 respuestas
Perico97

#811 Azumarill se juega físico pero el valor base del ataque físico es menor que el del especial (50 de ataque físico y 60 de ataque especial), con naturaleza favorable se te debería de nivelar algo pero en niveles bajos igual no es suficiente para que tenga más ataque que ataque especial.

De todas formas Azumarill termina pegando como un camión gracias a la habilidad.

1 1 respuesta
seikooc

#811 uy habilidad tiene que tener huge power

seikooc

#812 y el tambor amigo y el tambor

1 respuesta
Perico97

#814 Yo es que antes lo usaba bastante pero al final es el típico bicho de high risk high reward (Si puedes meter set up ya estaría, pero si te toca contra un bicho más rápido y con buen typing... Buf), a día de hoy prefiero bichos algo más flexibles.

Victolocus

Una cosa, en las peluquerías hay peinados nuevos a parte de los del principio??

Usopp

¿Sabéis en qué tienda de ropa de las ciudades venden trajes, pero trajes ? Para no parecer un niño de 5 años XD

1 respuesta
I

#817 Diría que en ninguno.

privet

Sirve de algo las clases estas de la academia ? Por que acabo de salir por primera vez tras la media hora de chapa (madre mia que suplicio)

1 respuesta
TheGameNick

#819 historia, si al acabar todas sigues la quest de la profesora te dice de 4 legendarios.

Edit, y mates si quieres aprender de críticos, tipos y demás cosas útiles de combate

1
Ragest

Yo todo convencido de cogerme al gato.

Yo volviendo a coger a fuecoco. Adoro a ese cabroncete

B

Pues me está pareciendo un juegazo, no sé si mejor que el arceus pero bastante entretenido

Inmolatus

sin subscripcion de nintendo online no puedo tradear pokemon no? osea no puedo conseguir ninguno de los que evolucionan por trade o exclusivos de la otra version?

1 respuesta
B

#823 Sí, sin online no puedes (creo que si sería posible de forma local pero idk)

sagem9

He visto que se pueden pasar los Pokémon del arceus. Que pasa con los Pokémon señoriales? (Creo que se llamaban), es decir, los grandes. Mantienen el tamaño?

1 respuesta
kingsora

Sabeis cuando te dan lo de volar? Me he hecho las 5 misiones del sendero legendario pero ninguna de las mejoras era para volar :(

Por cierto la historia de Damian es mejor que todas las historias que ha habido desde hace 10 años

2
HoTiTo

¿Cazar pokemons cristalizados tiene algún tipo de ventaja? ¿Son mejores o algo así?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#805 creo que hay una semana de prueba en la suscripción online, puedes intentar completar tu Pokedex, y cuando te falte poco, coger la semana de prueba para intercambiar

Mirtor

#827 Los pokémon normales se teracristalizan en su tipo o uno de sus tipos si son doble. Los que ya están teracristalizados, tanto de incursión como por el mundo, se pueden teracristalizar a otros tipos.

kingsora

Oye oye que me estoy enterando ahora, no se puede volar en el juego? Solo planear? XD

1
G

Es lamentable el estado del juego.

Obviando todo el apartado grafico y de rendimiento no es un mal juego, seria un 7/10 y de los mejores pokemon de esta ultima decada.

Pero esque esto es imposible pasarlo por alto, te jode la experiencia. Nadie siendo objetivo puede darle mas de un 4/10 a tremenda beta que han sacado.

3
freshnco

Lo pongo en spoiler

Orden "oficial" para las tres rutas de la historia del juego:

1
Majravilla

Ni por la segunda medalla y llevo capturado 90 bichos, lo dicho, una pena lo del rendimiento porque para mí esto es lo que debería ser un Pokémon de esta generación

2
kingsora

6
Jaichi

Diario de mi primer día de juego (ayer):

Edit: pf menudo tostón me ha quedado, no vuelvo a hacer otro diario xddddddd

introducción hasta la academia
Ciudad Meseta
2
Perico97

Yo no disfrutaba un juego de Pokémon tanto así desde soulsilver/heartgold las cosas como son xD, el rendimiento sigue siendo bastante peor que el de Arceus pero en portátil no es tan pronunciado y me está permitiendo jugar decentemente.

Ragest

Guapisimo

2
-Kumpa-

A alguien más le entra malestar al jugar 2-3 horas en dock? Como sensación de migraña y tal.

No jokes.

4 respuestas
Calzeta

El worldbuilding es igual o peor que en Galar.

Pero agradezco que los Pokemon salvajes tengan mas vidilla. De momento es el único positivo que le saco a esto.

Ah, y el poder ignorar a todos los entrenadores.

EolSB

#838 Supongo que será cinetosis, a mí me da cuando llevo mucho sin jugar a openworlds ya sea con el Genshin, Skyrim o TheWitcherIII. Pero la verdad que con este pokemon no me está pasando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora