Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Vedrfolnir

He preguntado por el hilo de Nintendo online pero como hay más movimiento aquí, pues pregunto aquí también xD

Alguien con el online con dos huecos libres?

I

Pues ya me ha salido el Charcadet, pero me ha salido firme y el de mi juego es especial jeje

s4suk3

#838 alexelcapo dice q anda mareado con ganas de vomitar

1 2 respuestas
CaptainHowdy

#868 #867 Comprobado ahora mismo. El pokemon ni aprende movimientos ni evoluciona.

El ataque nuevo lo puedes recuperar en "gestionar movimientos" pero claro, el juego no te avisa de ninguna forma por lo que no te enteras de que esta ahí a no ser que lo revises cada vez que subes de nivel.

Una chapuza.

2 1 respuesta
seikooc

#873 Ni 1 minuto de gloria le voy a dedicar a ese señor

Soy_ZdRaVo

#873 a mí me pasó anoche. Pensaba que me había sentado mal la cena

Hoy se ve que mi cerebro ya no puede dañarse más y ya puedo jugar sin problemas

B

yo llevo sin parar de jugar en dock desde que me desperté y no me siento mareado ni nada

radius

Al menos este año no ha llamado subnormales a los que juegan a pokemon, va mejorando

1
I

Hasta ahora todas las que he encontrado eran basura y tampoco dan en las incursiones. Empiezo a temer que todas las MTs sean una puta mierda, más vale que esto cambie.

1 respuesta
Perico97

#879 Algunas tienen su utilidad pero tiene sentido que a lvl 30/35 no te den terremoto o cosas así xD

Para las "mejores" hay que rebuscar bastante por los escenarios, yo ya tengo un par bastante decentes.

1 respuesta
drEk

Yo como mucho he encontrado hiperrayo y nose donde estaba

tsukiyomi

Yo he pillado rayo, pulso dragón y tijera x en zonas cercanas a ciudades

1
I

#880 Coño, pero en otras gen sueles pillar cosas buenillas tipo demolición o imagen o cosas así, no está mal 70-80 de daño en early, por ejemplo el gato aprende bomba germen pronto.

En este son todos de 50 de daño y el rapidez este que tiene 60, son muy muy pochas.

1 respuesta
Victolocus

También estará dirigido a que más que encontrarlas, las vayamos crafteando

1
Turkit0

Hoy ha sido mi primer día dandole duro y me lo he pasado piruleta.

Venga de jugar el Arceus y antes, Esmeralda (a parte del Azul y Oro) y estoy encantando

Es verdad que el rendimiento es Lamentabla y deben de mejorarlo (ojalá un próximo parche), pero por ahora lo estoy disfrutando en modo portátil en la Lite

seikooc
1 respuesta
Perico97

#883 Igual es por los bichos que he pillado, el petrel eléctrico/volador (Con 125 de velocidad base) aprenden electrobola (Que gracias a su velocidad pega bien) y tajo aéreo por TM (75 de potencia y puede hacer retroceder), también es cierto que me puse modo enfermo a buscar los TMs xD

Soraghatsu

A mi la ost me está encantando

1
Sergiov

Como se sabe el orden de los gimnasios? Porque casi sin querer llegas muy leveleado , no entiendo muy bien porque lo han puesto así en este juego

2 respuestas
FramnY

Dan mas espacios en las cajas??? tengo 6 de 8 llenas por si me pongo a liberar o no

1 1 respuesta
darksturm

#889 te los pongo en spoiler, miralo bajo tu responsabilidad

spoiler
Ragest

#886 edad dorada dpp, edad decadente bw y bw2

Discarded

Perico97

#889
Esta imagen es el mapa in-game pero con niveles de cada ''reto'' y el orden recomendado.

#890 Tienes que meter 1 bicho en cada caja;

Básicamente funciona parecido a Leyendas Arceus, según vas llenando cajas vas obteniendo más.

1 2 respuestas
Sergiov

#893 la verdad que no tiene ningún sentido, esto no es elden ring para poner así las zonas, poner un gimnasio en una punta y el siguiente en la otra sin ninguna indicación es querer tocar los cojones encima con el rendimiento que tiene como para andar buscando por el mapa a 20 FPS xd

1 respuesta
FramnY

#893 Ah vale sin problema entonces, me iran saliendo solas las cajas muchas gracias!!

dambala

No quiero ser un puto cabron, pero llevo 1h jugando y me acaba de salir un magikarp shiny xD

1 2 respuestas
B

#896 aprovechalo, gyarados aprende rápido cascada y con eso está bastante broken

1
Tochomosca

Hay alguna forma de cambiar el color de la ropa? me refiero a los 4 trajes de base. He visto que hay gente que lo ha hecho.

El chaleco de color amarillo y el chandal de la chica? cómo se consigue ese chandal?

1 respuesta
elvynn

#898 Cada edicion creo que tiene su color de uniforme (naranja o uva). Si le das a la flecha izquierda tienes para elegir uniforme de primavera, verano, otoño, invierno.

1 respuesta
Tochomosca

#899 y entonces ese chandal de la chavala de atrás o el chaleco dorado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora