Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



DiVerTiMiX

Con razón me pegó el carrito el Flamigo, lo capturé a nivel ¿5? y pegaba hostias como panes, pero al jugar pirata (1 semana antes) no salía info del pokémon en inet.

Me ha dado por verlo y tiene 500 de stats base, en early-mid game es una bestia y lo puedes capturar nada más comenzar xDD.

FLAMIGO MVP

2
Yuffie93

#1073 Llevo lo mismo que tú pero hice una senda y una de Team Star. Me entretengo mucho explorando y criando pokes

2
B

Me molesta mucho que me vendan el juego como mundo abierto, que puedo seguir mi propio camino y resulta que al tercer gym al que voy debería ser el 14 (teniendo en cuenta Pokés dominantes y ST). Trainers con Pokémon al nivel 40 y yo con los míos al 25.

2 respuestas
Ephectx1

#1083 Y puedes seguir tu propio camino y enfrentarte a ellos en el orden que quieras, otra cosa es que te destruyan xD

Galian

#1083 el mundo es abierto la historia y los gym no xD

Mastema

El mundo es abierto en el sentido de que puedes moverte por él a voluntad.

La progresión no es abierta, ya que a cada parte del mundo se le ha asignado un nivel al que deberías completar los retos, y se ha diseñado un orden natural en el que afrontarlos.

Es normal confundir el que puedas moverte por donde quieras con que puedas progresar en el juego como quieras. A veces una cosa no implica la otra.

1
B

Ya, el mundo abierto de Schrodinger.

2
B

¿Y cerca de esas zonas donde hay un.gimnasio con bichos nivel 40 no hay donde capturar pokemon cercanos a ese nivel?

Esto es como querer ir a una zona de lategame en cualquier juego a nivel 1, en muchos puedes ir y van a limpiar el suelo contigo.

1 respuesta
Perico97

#1088 Yo he limpiado casi todo el sur y lo máximo que he encontrado son bichos nivel 38 (Con un cartel 10 metros por delante avisando del peligro xD)

En general 1/3 del sur tiene bichos de lvl +25 y antes de los primeros 2 gyms igual son demasiado, una vez leveas y limpias los gyms no deberían de ser problema, el resto de bichos yo no veo que pasen del 30.

Consiensia

Las raids 5+ no son casi imposibles? Creo que he conseguido hacer 1 de 30

1 respuesta
Perico97

#1090 El consenso general es que son bastante jodidas sin multi (Y en multi que tus compis vayan muy puestos con buenos bichos)

Yo lo máximo que hice fue de 3 estrellas y se notaba como uno de los 4 carrileaba al resto por tener un buen bicho, no sé cuánto afecta el nivel del mismo pero yo en raids de una estrella mato a todos los bichos de un hit xD

kingsora

El multiplayer es una vergüenza, ayer me metí en el mundo de un chaval y en el area zero no podíamos vernos, y los Pokémon van apareciendo de ambas ediciones siempre y cuando esteis en la misma zona (aunque no podais veros).

1 respuesta
Turkit0

#1092 supuestamente si entras en la partida de otro, ves los pokemon exclusivos de la versión del anfitrión

1 1 respuesta
Mirtor

Yo el otro día cuando estuve jugando con unos colegas iba guay, lo malo si acaso es lo de tener que formar el grupo antes de entrar, que si alguien llega tarde hay que salir y volver a hacerlo todo. Molaría algo rollo Borderlands, en el que simplemente abres la partida a amigos (¡O a cualquiera!) y van entrando y saliendo como les parezca.

1
kingsora

#1093 solo si el anfitrión está al lado tuya, si no ves los tuyos.

1
seikooc

Cuando ponen las rankeds?

Wolxy

han sacado algún parche ya que arregle algo?

1 respuesta
Seyriuu

Cuando en el radar del móvil te sale un pokémon pero vas al lugar y no lo ves, ¿Cómo funciona eso exactamente? ¿Tienes que quedarte dando vueltas hasta que veas uno? ¿hay uno seguro pero a saber donde y no lo encuentras?

Ayer, por ejemplo, por la zona del principio de todo me aparecía el pájaro de fuego, quería capturar uno porque así ya tengo un pokémon planta y uno fuego/volador y ni tan mal para pasarme el juego, pero sólo había morralla.

1 respuesta
B

#1098 a mi me pasa igual en varias zonas que me salen Pokémons que no tengo y por más que vuelva jamás me aparece el del pokeradar

Mastema

#1097 No.

spud

Pregunta de noob y boomer....(No juego a un pokemon desde el Oro y Plata) Como se que un pokemon es shiny si no se cual es su color en forma normal? jajaja

Obviamente me refiero a otras generaciones de pokemon que desconozco...

2 1 respuesta
Isakito9

#1101

El símbolo a la izquierda de la terracristalizacion, se ilumina si lo es.

1 1 respuesta
spud

#1102 Entiendo, entonces solo puedo saber si es shiny una vez capturado, no?

3 respuestas
cLX

#1103 Si sabes diferenciar el color, los salvajes se ven shiny desde fuera. No hay ningún tipo de sonido ni advertencia de que es shiny, sin embargo, al entrar en combate salen unas estrellas que indican que es shiny. No hace falta capturarlo para saberlo o no.

Lo que tengo dudas es con las raids, sale como en el Espada que se veían shiny en la propia raid o al capturarlo?

1
Isakito9

#1103 Yo cuando entré en combate con el saltaron como unas estrellas.

1
B

#1103 Tienen un color distinto al original, puedes tirar de serebii o wikidex para fijarte como es uno si lo estás buscando

kingsora

Ayer se me cruzo un Lechonk shiny, creo que es el primer shiny en todas las ediciones que me sale sin estar buscandolo. Es bien feo el cabron.

cLX

Alguien tiene una chapa dorada?

1 respuesta
JCamara

#1108

Puedes conseguir

spoiler
1 1 respuesta
cLX

#1109 Sí, toy también haciendo otras cosas para conseguirla, pero es por ahorrar tiempo xD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora