Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



prodfgy

#1138 si no tienes el nutripoder huevo no salen huevos

Jaichi

#1140 estoy indeciso entre si parece que a golduck se lo está llevando un OVNI o se tira al río porque está harto de la vida

1 respuesta
JCamara

#1142 Jesucristo Paradox

1 respuesta
Sentry

Quiero jugarlo.. pero renta pillarse una Switch normal? O me espero a la 2?

3 respuestas
R

#1144 Que yo sepa de switch2 solo hay rumores. No creo que para el catalogo de nintendo se necesite realmente mas hardware a dia de hoy. Porque el rendimiento de este pokemon no esta acusado por el hardware, si no por sacarlo a prisas.

1 respuesta
Sentry

#1145 Entonces cualquier tipo de Switch aguanta bien el Pokemon no? Había escuchado que se calentaban mucho y por eso pregunto, gracias por responder!

1 respuesta
xCrisdinho

#1144 Para pillar la switch para jugar a 1 solo juego, juegalo en pc emulado. Si tu intención es jugar más juegos, pues adelante!

2
R

#1146 en mi caso en la oled he estado 4 horas dandole seguidas incluso poniendo cargador y no se me ha calentado. Si fuera verano otro gallo cantaria supongo.

1
Turkit0

#1139 llorar

Jaichi

#1143 buen CT

1 respuesta
I

¿Cómo se consigue lo del Pikachu de regalo misterioso? ¿Hace falta la suscripción?

1 respuesta
Galian

#1151 no le das a regalo misterioso por internet y te lo dan no necesita suscripción

1 respuesta
I

#1152 Pero dónde sale eso, cuando abro el juego no me sale nada xD

La zona del último dominante está muy echa polvo. Pokémon salvajes que se esfuman sin ningún tipo de explicación, la incursión que hay se había hecho transparente y no dejaba acceder a ella ni nada, he tenido que reiniciar. En un combate mi Pokémon se ha hecho completamente invisible, solo salía la colchoneta del agua. Es una puta vergüenza y menos mal que en portátil es donde va bien xd

1 respuesta
Turkit0

#1153 En el Poke Portal en el Menú

1
JCamara

#1150 Todo gracias a Gardevoir y a don Jaichi

1
Bashpan

Hay hilo de competi o va a estar todo en el mismo lado??

3 1 respuesta
cLX

Sabía que me iba a pasar. Mi primer shiny del juego 💀

3
Tochomosca

Buf, no me estoy pasando por aquí mucho para evitar cualquier sorpresa indeseada con la historia. Por ahora estoy sufriendo muchos grises por culpa del rendimiento y algunas decisiones.

Eso sí, lo que es bueno es buenísimo. Creo que los pokemons y evoluciones son de 10. Los combates si sigues la "guía" están guays. Las incursiones molan mucho.

Otra cosa destacable es la montura. Es un puñetero horror, ya no solo en lo técnico, sino es que no está bien planteada. Viniendo de Arceus que era infinitamente mejor en ese sentido...

Hablando de eso ,sería interesante si se le preguntara a alguien que desconoce pokemon al 100% que cuál de los dos es más nuevo xD

Yuffie93

He criado un Sprigatito shiny después de un buen rato y estoy felí

3 1 respuesta
Rojosier

Al final el juego ha sido el mejor estreno en ventas de la historia de Nintendo. Diez millones, ni más ni menos. Me siento sucio por haber contribuido a esto. Lo que podría haber sido de estar mínimamente pulido…

kingsora

#1159 con el método masuda?

1 respuesta
Turkit0

Primer Chainy!

1
Belerum

#1140 Yo el otro día en Sierra Nepada vi como se tiro un Pokémon por el hueco que hay acabando varios pisos más abajo XDDD

PD: pese al hate que le está cayendo al juego, y problemas tecnicos los cuales solo destaco la caída de FPS... Me está pareciendo el mejor Pokémon que he jugado.

1
B

#1144 pillate una switch y adelante, la nueva solo hay rumores muy vagos desde hace años y seguramente si sale no saldrá hasta 2024 probablemente si es que sacan una así que dale

1
Jaichi

#1156 Lo habrá, pero por ahora no están ni las normas de VGC anunciadas, relajación!!

1
RubenLionel

Responded en spoiler si queréis para evitar "joder" la experiencia: ¿Cuál se supone que es el orden óptimo para hacer los gimnasios?

spoiler
1 2 respuestas
tsukiyomi

#1166 hay por ahí una imagen rulando con el orden correcto

Personalmente no usaría el orden salvo en nuzlockes, pero bueh

1 1 respuesta
Yuffie93

#1161 Así es

jos8

#1167 Es más el hecho que recorrerte una zona low para pegarte con un boss que dura 0 es un poco coñazo.

Ra1KeN

Es optimo llevar el delfin para la historia? no encuentro ningún agua de esta gen que me guste.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora