Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



I

#1170 Si lo tienes evolucionado para que use la habilidad imagino que sí, si no puedes probar a otro.

spoiler
Consiensia

50h de juego por aquí y 0 shinys

1
Ra1KeN

Yo creo que me he perdido totalmente, no se cuantas medallas tengo, cuantas bases stars derrotadas y cuantos bocadillos comidos (bueno de esto ultimo me falta solo 1 por que me lo ha dicho el tio), hay alguna forma de averiguarlo???, solo se que acabo de derrotar a colmillolargo y puedo planear.

1 respuesta
Turkit0

#1173 Viendo tu perfil dentro del mapa

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1174 Esto me pone 8 medallas, pero no me las separa es a lo que me refiero.

1 respuesta
TheGameNick

#1175 Haz zoom hacia atras en el mapa, alli puedes verlo todo. Los iconos que no tengan nº son lo que te falta.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Mi primer shiny cayó a las 9hrs de juego. Un Marrill.

Merece la pena el modo multi aún cuando estoy jugando muuy casual ??

JCamara

#1176 los iconos con número son los que has hecho y en el orden en el que los has hecho?

1 respuesta
TheGameNick

#1178 Si

Perico97

Yo estoy sufriendo un poco para encontrar bichos que me gusten y mira que hay, tengo el starter, Goomy (Que hasta el 40 no tiene evolución) y Snom (Que evoluciona de noche y con suficiente amistad), quería algo físico de agua/fuego pero no me gustan los que van saliendo xD

Mirtor

¿A qué nivel aprox está la liga?

spoiler
1 respuesta
Perico97

#1181 La campeona los tiene al

spoiler

Vamos, si usas los caramelos de experiencia junto a lo que dan los altos mandos deberías de ir holgado.

1 respuesta
B

Oye, ¿os pasa que las teraincursiones os cuesta mucho pillarlas? Siempre que le doy a las de 4* tarda como 2 min en intentar meterse y luego dice que no se puede cada dos por tres

1 respuesta
Mirtor

#1182 ¡Gracias!

Kalgator

#1183 Si, pero me da que es por que hay tanta gente jugando que se completan en un pedo y medio y te dejan ahi dando vueltas, si le das a aleatorio siempre entras

1
juanps100

#1166 yo he llegado superado el nivel 40 al gimnasio de

spoiler

y no veas que risa de combate. Era mi 4 gym y me da que me he ido un poco del orden.

Aquí otro que el nivel técnico le parece pésimo y que un escalado de los combates o que te indicase el orden el juego un poco más claro mejorarían la experiencia. Por otro lado recuerdo los pokemons antiguos que tenías que ir sufriendo al principio con pokemons normaluchos y cada subida de nivel era un éxito y ahora con dos gimnasios tengo en mi équipo ya un pupitar y un garchomp además de la tercera evolución de mi inicial. Escala demasiado rápido y demasiados pokemons nuevos por zona. Me tiro más tiempo capturando todos los que no tengo en cada sitio que haciendo nada más.

Por lo demás siento que porque me crié con pokemon y la nostalgia te pide tu droga. si no sería un juego que ni con un palo tocaría.

TheGameNick

Me ha dado por hacer todas las raids diarias, aquí el resultado:
-Ability capsule: 6
-Bottle caps: 7
-Herbs: 12 (ni idea de pa que sirven, al parecer es un ingrediente raro)
-Dineros: 820k (aproximados, porque mientras iba de una raid a otra estaba recogiendo cosas del suelo)
-Un monton de caramelos de xp.

2
Jaichi

xdddddddddd

28 2 respuestas
B

la mancia esta un poco loca pero se le quiere igual

1
dambala

#1188 Melafo

JaNDeR

Yo la odio con todas mis ganas. Encima que soy mas de Rioja.

Bashpan

#1188 Mencia no ha sido mi paja mas digna pero era lo que tenia mas a mano.

1
osk1

MUY buen Pokémon. No se merece el apartado técnico que tiene. Es una pena.

12 1 respuesta
Perico97

#1193 Por curiosidad, qué te da el profesor por completarla o en los distintos ''goles''? A mí al completar las primeras 100 entradas me dió 20 ultraballs y fue como ''plof'', ahora quiere que complete 200 xD

Que vaya, yo capturo todo lo que veo pero si lo siguiente son 10 hiperpociones iré sin prisa.

1 respuesta
Jaichi

Recordad que este finde podremos capturar Eevees con Teratipos raros.

1 1 respuesta
BaRtoZ

Es un puto juegazo, desde Zelda BOTW no disfrutaba tanto la Switch. Mira que hay veces que dan ganas de apagar la consola de lo mal que va, pero reiniciando el juego (cerrando y abriendo) vuelve a ir bien.

1 respuesta
Querosvan

la parte de la base de Team Star de tipo hada es un canteo lo que me ha explotado la switch eh? mira que hasta ahora tenía sus bajones etc pero jugable... esa zona ha sido exagerado, no podía ni mandar a los pokemon en el jueguecito ese previo...

por lo demás, coincido. muy buen juego. a ver si me paso lo que me queda y voy a la liga y a completar pokedex. siento que me estoy dejando un montón de side quest como la universidad y eso, demasiadas cosas

1 respuesta
osk1

#1194 te da una ente ball por completar la pokedex.

1
Ragest

#1197 a mi me peto dos veces la consola ahi

seikooc

#1196 eso es lo primero que van a arreglar, porque si juegas con la 1.0 no pasa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora