Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



dambala

Gente, una pregunta para los que estéis puestos en competitivo. Dragonite es buen pokemon? Siempre fue mi favorito y estoy a punto de embarcarme en un viaje a tomar por culo en busca de dratinis, pero por saber si vale la pena grindear hasta sacar uno bueno.

No tengo pretensiones de ser bueno tampoco, mi objetivo es ganar a un colega que tiene más tablas que yo simplemente.
Si es viable aunque no sea top tier en el meta me vale.

3 respuestas
BaRtoZ

#1200 1.0 ? Eso que es? Yo tengo la primera switch que salió, la que es pirateable, es por eso?

1 respuesta
seikooc

#1201 Ayer dijo Pokealex que va a ser de los mejores con tera de normal con extra speed

1 1 respuesta
FramnY

Una pregunta gente, Hay alguna cueva en la zona de nieve??
El otro día knekro entró en una buscando al dragón-hielo de esta gen y esque no la encuentro por más que exploro. El bicho lo tengo es por ver si me sale alguno nuevo

2 respuestas
dambala

#1203 Que alegría, gracias

1 respuesta
Jaichi

#1201 Si, depende de si lo quieres para combates dobles o normales pero suele dar buenos resultados, sobre todo ahora que se podría cambiar su tipo como menciona seikooc

1
B

#1201 siempre será usable, piensa que es pseudo y tiene danza dragón.

Su único problema es que salamence, dragapult y garchom hacen bastante bien su trabajo

2
Ilikerain

De arreglar los bugs y glitches nada ¿no? Ni intenciones de hacerlo, ¿no?

1 respuesta
DrDr3

#1204 En la Pokedex te salen sus spawns en todo el mapa, mira a ver si coincide

1 respuesta
seikooc

#1205 Con Iron head revienta azumarills que da gusto

Jaichi

#1208 pues a ver si mañana con lo del evento de eevee meten algo xd

Si no yo creo que si o sí en diciembre tendremos parche porque saldrán las normas de la temporada VGC.

La comunicación de GF como siempre brilla por su ausencia.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#1211 Y de high end qué hay o habrá? Para gente como yo, que jugamos single player. Lo digo por vender el juego o esperarme.

2 respuestas
Jaichi

#1212 Puueeees no lo vendas, habrá DLC como en espada y escudo, o actualización con alguna cosa más como en Arceus.

El resto pues serán eventos de VGC y las raids.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#1213 Pues el DLC lo jugaré seguro, gracias!

3
B

#1212 espérate, los juegos de Pokémon no se devalúan casi nada..

A las malas lo vendes en unos años por 25-30.

Si fuera algo como el FIFA, god of war etc esos si que pasan a valer 5 euros con el tiempo pero los Pokémon no merece la pena.

1
FramnY

#1209 Me sale la zona entera xD pero gracias!

Pjroll

Alguien puede entrar en las teraincursiones que aparecen en el tablón de anuncios del pokeportal? Yo solo puedo si le doy a aleatorio.

3 respuestas
BaRtoZ

#1217 A mí me ha dejado siempre, pero en algunas horas va fatal e incluso se ha bugeado de tal manera que nadie atacaba hasta que terminó la barra y se cerró la incursión.

FramnY

#1217 A veces entra si, pero 1 de cada 10 veces xD va fatal.

Perico97

#1217 A veces deja pero la mayoría de veces falla.

Igneox

Preguntas de completo novato que es su primer juego desde Esmeralda:

  • Cuando veo tanto aquí como en Reddit que habéis completado la Pokedex entiendo que es la regional, no?

  • Se va a poder completar la nacional? Porque hablando de legendarios y con lo poco que se, si yo quisiera embarcarme en tamaña odisea, como pido un legendario tipo Arceus? a cambio de que? no entiendo muy bien el tema de pasar cierto tipo de Pokemons a otras personas y si se piden de uno en uno o se pueden pedir unos cuantos de golpe porque si no vaya paseo sólo de intercambiar.

  • No va a haber nada tipo safari, no? decir que aún no he terminado el juego pero no tiene pinta, vamos.

  • El endgame que tal? porque recuerdo el del esmeralda (y el del rojo fuego) que daba para unas cuantas horas pero aquí algo he leído en reddit que lo mismo me peino. el DLC del espada/escudo mereció la pena en ese aspecto?

  • No he querido spoilearme pero he encontrado una estacas y no se para que sirven. Ingame hay alguien o algo que lo explique?

Muchas gracias, mis amores

2 respuestas
Pjroll

He preguntado antes lo de la incursión por farmear los caramelos de exp porque quiero cambiar de equipo y poner a los nuevos a un nivel similar a mí equipo anterior puede ser un coñazo. Qué recomendáis para levear?

1 respuesta
Turkit0

#1202 la versión con la que viene el juego, antes de actualizar a la 1.0.1

Legault

Tengo un garchomp (raid 5*) con teratipo de hada, alguien con nivel que me eche una mano?

tsukiyomi

#1221

-Ya no hay distinciones entre pokédex regional y nacional, conseguir 1000 pokes cada juego es too much, hay como 400 +- en esta pokédex
-Evidentemente, hay pokémon exclusivos, puedes cambiarlos en el hilo de intercambios
-No le hace falta
-Según he visto hay bastante contenido, nada loco pero eso. El DLC de Espada no es muy digno, que digamos
-Npi de momento, seguramente sea para cosas postgame

1 respuesta
Consiensia

Me da por ir a ver un encuentro masivo de gyarados y a la que mato 3 me sale shiny xdd

Tochomosca

He flipado con este temazo, pero flipado flipado:

2 1 respuesta
SkalS

Chicos, todavía no he llegado a la escuela y tengo a los Pokémon nivel 22 hasta 34 (menos Magikarp al 19), ya que al subir la cuesta de la izquierda, me desvié hacia por montaña a la izquierda y pude cruzar entre dos acantilados retando a un Pokémon a distancia, así que di el salto a ruta 4 y empecé a capturar todos los Pokémon de ese nivel y a levear a Magikarp. Hasta me ha aparecido un Espeon nivel 50 con la gema esa rara en la cabeza.

¿Soy un enfermero del farmeo? Quiero tener a Gyarados antes de llegar a la escuela jajajajajaja.

4 1 respuesta
JCamara

#1228 Bienvenido al club del diogenes Pokemon, pasa y ponte comodo junto con todos los que no hemos acabado aún la historia por explorar xD

spoiler
2
KasB

#1204 a mi ese dragón me ha salido en la zona de nieve directamente, en mitad de las montañas que hay en lo más alto, por si te vale

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora