Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Mastema

¿Hay forma de entrenar EVs que no sea solo combatatiendo? ¿Como los Poké Jobs en Espada/Escudo o el Superentrenamiento en ORAS? Espero que no hayan sado semejante paso de gigante hacia atrás.

1 respuesta
TheGameNick

#1261 Tienes las vitaminas que suben un EV 10 puntos, y las plumas que lo suben 1 punto. Adicionalmente hay items que incementan +8 cierto EV tras el combate( ademas del incremento propio por ganar la batalla). Con este item que te digo en 52 batallas puedes tener EVs completados.

dambala

Puedo hacer estas raids si no he acabado el juego?
Me molaría tener un eevee mamadisimo

3 respuestas
Jaichi

#1263 sip

Mirtor

#1263 Sí, pero no te va a salir mamadísimo, te va a salir con teratipo raro y por lo demás un Eeevee normal.

Perico97

#1263 Yo tengo 3 medallas y ya he sacado 4 eevees xD

Ya sólo por los teratipos raros a mí me renta, hay combinaciones que de todas formas no creo que funcionen demasiado bien (Eevee acero, volador, roca), son demasiado nicho y Eevee no aprende casi nada de esos tipos pero psíquico, hada, siniestro, fantasma y los 3 elementales están muy bien.

1 respuesta
Jaichi

#1266 Umbreon de Acero o hada gana mucho ehh.

Con tipo volador puedes sorprender en combates dobles y usar terremoto con tu otro Pokémon sin afectar a tu eeveelucion!!

1 respuesta
Perico97

#1267 Es que pienso en las combinaciones y me estalla la cabeza la verdad, siempre pienso a nivel ofensivo pero que un umbreon te pase a ser tipo acero con esos stats y buen moveset... Buf, hay miles de combinaciones xD

1 respuesta
DrDr3

Soy un noob de narices, por qué no debo evolucionar a Misdreavus? O si tendría que hacerlo?

2 respuestas
Jaichi

#1269 Por qué no ibas a evolucionarlo??

#1268 Te falta tera-calle 👌

2 respuestas
Perico97

#1269 Si no recuerdo mal mismagius no aprende ataques por nivel (Sí por TM y tutor), si no te importa esperar hasta el lvl 41 cuando misdreavus aprende shadow ball puedes evolucionarlo (Puedes conseguir una TM de shadow ball relativamente pronto)

Necesitas una piedra noche para evolucionarlo eso sí.

#1270 Literal xD, creo que debí de utilizar la mecánica 1 vez en 16 horas y fue porque perdía sino.

1 respuesta
Ragest

#1239 como me joden las referencias a egipto (que tiene un par) y llegar a un desierto donde podrias meter perfectamente ruinas o algo y dejarlo mas vacio que un descampado.

Que pena que sean tan perezosos que no han puesto una puta mazmorra o algo para interactuar con el escenario

DrDr3

#1270 No sé xD lo he visto en tier lists sin evolucionar muy arriba, por eso preguntaba

#1271 La tengo al 30 así que en nada la pongo al 41, a partir de ahí la evoluciono entonces, gracias!

1 respuesta
Calzeta

#1273 Ah, en las tier lists has visto a Flutter Mane, no a Misdreavus.

Que, bueno, son casi iguales pero....territorio de spoilers, supongo. ¿Tienes el Escarlata?

1 1 respuesta
DrDr3

#1274 Purpura, así que no es ni el mismo Pokemon xD se denota mi nivel de noob

kingsora

¿Sabeis la forma mas rapida de conseguir pasta? Las cosas valen carisimas xD

Estoy haciendo lo de Gholdengo + Amuleto + Fiebre dorada, pero es lento de cojones

2 respuestas
Mirtor

#1276 ¿Lo has comparado con hacer teraincursiones y vender las cosas?

1 respuesta
Perico97

#1276 Hay gente que dice que en las raids tochas puedes sacar cosas que se venden por bastante pero no creo que sean fáciles de ganar.

1 respuesta
kingsora

#1277 #1278 No, estoy pensando en hacer eso y clonar los items tochos con el metodo de la montura para venderlos

Mirtor

Pues ya he visto los créditos

spoiler
kingsora

Para el que le interese lo de clonar los items:

Tambien te clona la montura, yo por si acaso la estoy liberando

2
SamaWoodo

#1195 Para estos eventos tienes que tener el Nintendo Online?

1 respuesta
Consiensia

Alguien me cambia un parche habilidad por una chapa dorada?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1227 Y yo, me parece INCREIBLE , llegar y escuchar esto, vaya feels.

1 1 respuesta
Jaichi

#1282 si quieres hacerlos con gente si

Tochomosca

#1284 para mi es fácilmente la canción que más me ha gustado de todo lo que he escuchado en un pokemon.

Además de que le pega infinito a la zona.

kingsora

Madre mia, por 125k se vende el parche habilidad xDDDDDD

Easy money

Mirtor

@seikooc confirmo que en las raid de 5 estrellas tampoco hay IVs perfectos, ni de Eevee ni en general. Quizá en las de 6 sí, aun me queda para desbloquearlas.

1 respuesta
dambala

Si pongo a mi gyarados rojo (hembra) a tener huevos con otro pokemon, los hijos saldrán shiny también?

1 respuesta
kingsora

#1288 Las de 6 tienen minimo 5IVs perfectos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora