Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Jaichi

#1289 nop

1
Mirtor

#1290 Ya podrían haber puesto mínimo 3 en las de 5... Pero bueno he sacado alguna chapa en un ratillo, tampoco es algo que me quite el sueño por ahora. Los teralitos me parecen lo más chungo de conseguir.

1 respuesta
kingsora

#1292 las chapas se pueden comprar tambien

1 respuesta
Mirtor

#1293 Sí, pero son 20k cada una y hacen falta 5 para dejar a un pokémon listo, o 6 si necesitas subir ambos ataques. Que tampoco se tarda tanto en conseguir 20k con las incursiones, por otro lado.

Lo dicho, parece que esta gen de lo que menos hay que preocuparse es de los IV, que no van a ser especialmente difíciles de maximizar, salvo los que busquen 0 en velocidad o ataque, claro. Los EV pintan un poco más coñazo por el problema de bajar los no deseados, que dependes del RNG para conseguir las bayas. Los teralitos sí pintan más chungos de farmear, mejor tener bien planificados de antemano los cambios que quieras hacer.

1 respuesta
kingsora
#1294Mirtor:

Que tampoco se tarda tanto en conseguir 20k con las incursiones, por otro lado

Como que en 10 minutos consigues más de 2 millones clonando el parche habilidad xD

1 respuesta
Mirtor

#1295 Bueno, me refería a sin clonar jajajaja

Ra1KeN

Puedo atrapar pokemons de nivel 50 cuando solo tengo medallas 5 medallas?? he atrapado un dratini nivel 49 y no lo tengo, tambien decir que cuando he tirado la pokeball he dejado de prestar atencion y cuando he vuelto a mirar ya estaba fuera del combate xD, y no he atacado más.

1 respuesta
I

#1297 Claro.

Lo que dicen de las medallas es para facilitar y para que te hagan caso, pero se puede capturar igual.

Busca en todas las cajas.

1 respuesta
Ra1KeN

#1298 Nada no lo tengo xD, no se que ha podido pasar, no estaba envenenado, he soltado el mando y al volver ya no estaba en el combate ni seleccionando que hacer con el. Ha sido muy extraño.

2 respuestas
I

#1299 ¿Cuánta vida tenía? Puede haberse matado de un derribo o algo así, mira a ver qué ataques tienen a ese lvl.

1 respuesta
JCamara

#1299 En la Pokedex te sale registrado?

1 respuesta
Ra1KeN

#1300 Debe a ver sido eso, que ha tirado derribo y ha muerto

#1301 Visto pero no atrapado.

Victolocus

Dónde y cómo salen las incursiones de Eevee? Salen como las otras o es un modo a parte?

1 1 respuesta
Mirtor

#1303 Salen en el mundo como las otras, tienen un brillo especial tanto en el mapa como en el mundo. De todas maneras, si te metes en el poképortal, la mitad de las incursiones que te salen para unirte son de Eevee, aunque van de aquella manera.

1
Victolocus

¿Y qué es lo que más interesa conseguir?¿Os habéis propouesto conseguir algún eevee concreto?

1 respuesta
Mirtor

Estaba jugando online, me dice un colega "aquí tengo un cristal que brilla como los de cinco estrellas y pone que es tuyo", voy y no veo ningún cristal xdddd

Perico97

#1305 Depende de lo que quieras hacer con él, a un umbreon/vaporeon igual le interesa un teratipo defensivo (Acero) mientras que a espeon quizás le interese uno ofensivo (Normal, para hiperayo con stab), hay muchas combinaciones.

Personalmente he sacado un Eevee fuego y un Eevee psíquico (Para sylveon defensivo contra veneno)

I

¿Qué item se usa para la habilidad de las

spoiler

?

Edit: Nada, ya me han dado uno.

keygy

Bueno pokemon purpura pasado, tengo q decir q es de lejos el mejor pokemon de switch de largo, el juego en si mola mucho, ahora, la parte "final" es normalucha tirando a mediocre, el area cero es normalucha, tiene 0 originalidad, y no voy a hablar de lo puto lamentable que es la liga pokemon, por que me enveneno yo solo.

Para mi el juego es de 8 si ignoras el tema de la liga y el final, si no lo ignoras 7/7,5

I

Wtf,

spoiler
Jaichi

El hilo del competitivo saldrá en unos cuantos días. Estará algo menos currado que el de la generación anterior: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/mundo-competitivo-pokemon-espada-escudo-vgc-combates-dobles-642050

A diferencia de hablar de Smogon, de como criar un pokémon perfecto, o de creadores de contenido (que cada una de estas cosas se merece su propio hilo) intentaré explicar que es VGC de nuevo, actualizar los cambios de la novena gen respecto a la anterior, y hablar sobre la teracristalización :ok_hand:

8 1 respuesta
seikooc

#1311 Viste a pokealex ayer?

Psicotropica

Algún consejo para alguien que empieza a jugar ahora?

Llevaré una hora y voy más perdida que un pulpo en un garaje

3 respuestas
Calzeta

#1313 En los centros pokemon tienes una opción que te dice dónde te conviene ir

Seyriuu

#1313 Al principio, al menos en el violeta, es seguir a los npcs donde te dicen que suelen ser todo sitios cercanos, hay un timeskip y te sueltan donde empieza el juego, marcándote en el mapa todos los puntos de interés (gimnasios, bases enemigas y tal). Si estás en ese punto y no sabes qué hacer, para el oeste tienes un gimnasio fácil (tipo bicho) y en general, si vas a un gimnasio y te sobrepasa, simplemente vete a otro. Si tiras por el este creo que el juego es más difícil. Creo.

Mirtor

Por cierto, confirmo que sí hay IV perfectos en las raid, lo que pasa es que soy idiota y estaba mirando donde no era xd

3 1 respuesta
seikooc

#1316 Por eso me extrañaba.. sabes la proporción ?

1 respuesta
ArcSTAR

Es ingente la cantidad de niños japoneses de 12 años que hay jodiendo las raids xDD si tu Pokemon es una caca al menos anima o cura, aporta, pero no, ellos prefieren lanzar su Lanzallamas de turno, quitar -2 y morir 48 veces agotando el tiempo. Y cuando empieza el combate y te empiezas a bufar para meter un porrazo que oneshotee al boss y empiezan a pegar y le ponen la barrera quitándote de paso todos los bufos xDDDD INSUFRIBLE. Las raids de 6 y 7 estrellas hay que hacerlas con gente que no se cague encima mediante código.

3 1 respuesta
jos8

#1313 https://img1.entertainment14.com/images/332/1668933332_43.jpg

Ahí tienes nivel y elemento al que te vas a enfrentar, por lo que mientras vas de camino intentas conseguir algún pokemon que haga contra y los vas subiendo de nivel.

https://www.gamerguides.com/pokemon-scarlet-and-violet/maps/paldea-region-map

En este mapa puedes encontrar teras que son fijos en el mapa y TM(no está completo y quitate puntos que no sean necesarios) por si quieres buscar algo en particular en el camino, hay zonas que no van a ser accesibles hasta que el lagarto recupere sus poderes, por lo que igual parece que se puede llegar pero a la hora de la verdad no.

Calzeta

#1318 Súbete a un Perrserker y busca raids de sólo Perrserkers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora