Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Consiensia

#1397 si solo fuese tenerlo al 100 jaja

jesusml

#1408 a tomar por culo el flutter mane xD

1 respuesta
I

#1410 Bueno, tienen peor media que los semi-legendarios, pero sí, como dices, los tienen mejor repartidos.

Algunos tienen stats de la polla, yo he jugado el Escarlata y la verdad que Salamance y Misdreavus tienen stats ofensivos tremendos.

1 respuesta
seikooc

#1412 Era la fumada más grande que he visto en competitivo creo xD

KaKaLoXn1

#1374 Contad conmigo. Soy n00b pero mi idea es meterle horas a esto.

privet

Yo sali de la academia, y no volvi a jugar... Que dinero mas bien invertido

1 respuesta
seikooc

#1416 Esperate el parche de rendimiento y dale una segunda oportunidad es el mejor pokémon de largo desde hace mucho tiempo

2 respuestas
Perico97

#1413 Los semi-legendarios tienen 30 puntos extra de stats pero, generalmente, están peor distribuidos (Goodra, Tyranitar etc) y siempre tienen un stat claramente inferior que se puede explotar, aquí la mitad de los paradox te revientan antes de que puedas siquiera pensar en countearlos (Los typing en general también son muy buenos, misdreavus con 3 inmunidades)

A mí lo que me está molestando más en esta gen es la manera que tiene Gamefreak de cargarse la viabilidad de bichos distribuyendo stats como el culo xD

kingsora

Por ejemplo me sorprende mucho el poco ataque base que tiene Annihilape siendo un Pokémon nuevo y 3ªevo de un lucha como Primeape

3 respuestas
Perico97

#1419 Y tiene 535 de stats base que es como un starter xD

Es que hay bichos que los ves y son un auténtico estropicio, para qué quiere ese bicho 110 de HP si va a caer de 1 golpe o 2 a lo sumo y no tiene velocidad para sweepear.

3 respuestas
privet

#1417 Si en verdad, yo técnicamente no me estaba molestando. Lo que me estaba dando mucha pereza son los combates xD. Que eran muy aburridos

I

#1419 #1420 Es que toca los huevos, porque parece que hagan Pokémon que sean una mierda queriendo, podrían distribuirlos mejor y al menos serían más o menos viables aunque no sea en competitivo serio.

2 respuestas
Perico97

#1422 En el juego base, liga y postgame casi ''todo'' es viable pero si ves la lista que sacaron en smogon de bichos viables hace 4 días es ridículo (Todo paradox, starters que tienen habilidades/ataques rotos y poco más), el 90% de los bichos nuevos de entrada son completamente inutilizables en competitivo por la basura de distribución de stats que tienen xD

https://www.smogon.com/forums/threads/scarlet-violet-vgc-viability-list.3710925/

Osea, es que literalmente 3/4 de la lista son semi-legendarios o paradox con un par de setters y bichos nicho (Que van a caer de un hit de cualquier paradox)

CaptainHowdy

#1422 #1420 Hay pokemon que tienen stats muy normalitas pero luego tienen movimientos muy muy rotos, como Annihilape, Hounstone o el diabolico Maushold.

1 respuesta
Pannitoo

Alguna página donde conseguir códigos de equipos de préstamo?

Ragest

Yo cada vez que veo la stat de ataque de mi cosa rosa con martillo lloro

2 respuestas
Calzeta

#1426 >75

[Laughs in Corviknight]

cLX

He traducido la información que dio Anubis en twitter sobre el método de hordas.

7
Perico97

#1426 Es de mis bichos preferidos de entre los nuevos y me parece criminal que le metan 75 de ataque y se queden tan tranquilos.

Casi hubiera preferido 100/110 de ataque que esa defensa especial que es inservible, el bicho tendrá un nicho por el typing, la velocidad medio decente y porque puede aprender una cantidad de movimientos absurda (Pantallas, swords dance) pero gamefreak se ha vuelto a marcar un mawile xD

jos8

#1424 El maushold con la habilidad oculta de subirle el daño un 50% a los ataques con poco poder y un dado para aumentar la cantidad de hits debe ser incluso más borde que cualquiera de los legendarios.

Mastema

#1417

Esperate el parche de rendimiento

Jajajajaj de qué hablas.

RubenLionel

Me sorprende más del formato de VGC lo de banear a los legendarios, viniendo de una época donde el trío Zacian-Groudon-Kyogre ocupaba la gran mayoría de equipos que competían en los torneos mundiales.

Supongo que se curarán en salud porque no saben lo rotos o no que pueden estar y prefieren que no se pueda jugar con ellos

1 respuesta
LivingMiracl

#1432 el formato con legendarios es siempre el último de cada gen, además es tontería hacerlo ahora cuando solo tienes 2 legendarios prohibidos

1
Calzeta

Estáis tomando como gospel la normativa de un side-event en un evento no-oficial.

2
Jaichi

#1419 #1420 con esa vida base y distribuyendo bien los EV's se consigue que Annihilape consiga aguantar varios golpes sin problema, por cada golpe recibido su movimiento característico aumenta 50 más de BP hasta llegar a 350! No es para nada mal Pokémon.

cLX
1 1 respuesta
kingsora

#1436 que rico, con el metodo anterior me saqué 7 millones, cuando me haga falta mas ya se que será bastante mas rápido

1 1 respuesta
Zheinet

#1437 7 millones vendiendo que? No encuentro nada que se venda a más de 25k

1 respuesta
kingsora

#1438 el parche habilidad se vende por 125k :money_mouth:

2
RubenLionel

Que fechas habian para la teraraid del Charizard? Que iré por algo menos de mitad del juego y ya me veo que no llego ni queriendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora