Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



J

Alguien con un Iron Hands para poder intercambiar? Solo me falta ese para completar la pokedex, obviamente lo daré de vuelta.

Solo quiero registrar el último que me falta porque es imposible conseguirlo mediante código.

prodfgy

#1440 2-4 diciembre y 16-18 del mismo mes

IceDave

Hola chicos, sabéis si al tener huevos con una pareja donde uno de los dos pokemon es shiny aumentan las probabilidades de que sea shiny? o no afecta en absoluto?.

1 respuesta
prodfgy

#1443 no afecta en absoluto

InventaLukit

Es un coñazo gastar a Miraidon. Cada vez que aprietas + se te quita del equipo aunque te desmontes luego. ¿Hay alguna forma de cambiar eso?

1 respuesta
I

#1445

spoiler

Otra cosa no sé, ya podrían haber hecho que si tenías hueco en el equipo al desmontar se volviera el de combate.

Pjroll

#1344 No entiendo el tuit. Es decir, sé que hay una receta para shiny pero el tuit dice que ya no piden más hierbas y en la imagen sí lo pone. Creo que no lo estoy entendiendo bien.

2 respuestas
prodfgy

#1447 salty herba mystica = especia oculta salada ( la mas jodida de conseguir )

1
LivingMiracl

#1447 ya no piden dos hierbas saladas como en las primeras recetas

1
Gabitoe

alguien puede ilustrarme si hay rankeds o algo asi para jugar 2v2 con algun colega contra guiris?

1 respuesta
Jaichi

#1450 Rankeds a partir de diciembre, pero de un solo jugador contra otro.

1 respuesta
Bashpan

No hay hilo del torneo impostor este que están streameando?

seikooc

Menuda paliza de nuestro padre Knekro

Psicotropica

Una duda, hay alguna manera de que un pokémon de nivel mucho màs alto a las medallas que tienes obedezca?

He capturado un pokémon lvl 75, por medallas lo máximo que puedo controlar ds lvl 35, y mi pokèmon principal, al igual que casi todo mi equipo ronda el nivel 35-40 así quw tampoco puedo rushearme.todos los gymnasios sin farmear mucho

3 respuestas
St3in3R

Primer shiny que veo (Chansey) le meto una hostia crítica y lo mato. Sadlife xD

1 1 respuesta
TheGameNick

#1455 Ahora has aprendido la valiosa leccion de guardar partida nada mas veas un shiny.

4 2 respuestas
seikooc

Knekro-pokealex no para de arrasar xD 3-0 van

Bashpan

#1456 Amen

St3in3R

#1456 ni he caído, la verdad xD

seikooc

De locos como está Knekro

1 respuesta
Jaichi

#1460 Abre hilo para hablar de eso seikooc, este es para hablar puramente del juego. Siento no estar muy activo estos días, estoy malito :sweat:

I

#1454 ¿Pues los que tenías te hacen caso aunque superen el lvl no?

Así que hay dos posibilidades, o puede que te hagan caso si los capturas con menos lvl del que te marcaba aunque luego suban o la otra opción es que independientemente del lvl te hagan caso si tienes la amistad subida, así que puedes probar a subirles la amistad.

Mirtor

#1451 ¿Se sabe el formato y reglas del 1v1? N° de pokémons, bans y eso

#1454 Nope, toca esperarse

2 respuestas
Bashpan

#1463 1v1 no es un formato oficial, para todo lo demás metete en la pagina de smogon, pero te voy adelantando que fluttermane, houndstone, palafin y ironbundle están baneados.

1 respuesta
Jaichi

#1463 #1464 Bueno tiene ladder propio pero son 3 pokémon de 6. Creo que se sabrá en breves.

2 respuestas
Bashpan

#1465 Debo ir cuajao pero no me enterado nada de lo que has escrito, ahora mismo hay barajados para banearlos los 4 que he dicho, chienpao, roaring moon y cyclizar.

1 respuesta
Mirtor

#1465 Puf, de verdad, odio lo del 3/6. Pos ná, a combatir con colegas y si acaso en Smogon.

#1466 Que en el 1 v 1 de Nintendo vas con el equipo de 6 pero solo eliges 3 para luchar.

1 respuesta
Tamabestgirl

para jugar el modo multiplayer se necesita si o si el nintendo online, verdad?

es necesario que todas las personas lo tengan o con que solo lo tenga 1 ya sirve?

1 respuesta
Bashpan

#1467 A vale coño que decía el de nintendo es que me he quedado como que 3/6 en smogon.

Turkit0

#1468 es necesario tenerlo todos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora