Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Turkit0

En Español:

1
eVeL

#1560 Sigues obligando a la gente a pasarse el postgame a menos de 30 días de sacar el juego. Un juego cuyo principal atractivo es ser el primer MSG con mundo abierto en el que perderte durante horas y horas explorando todo.

Yo creo que lo harán accesible a todos, es que si no ya te digo.. algo se me escapa en la estrategia de este evento xD

2 1 respuesta
prodfgy

#1562 hostia, no es tan largo el juego como para tardar tanto en pasarselo IMO, yo lo rushee por que pille vacaciones para jugarlo y a partir de ahi ya casi no podria jugar por el curro, pero jugando lentamente un amigo esta ya por el postgame...

Bashpan

#1546

📅 Desde el 2 de Diciembre al 31 de Enero. Dividido en 2 temporadas:
2/12 - 4/1
5/1 - 31/1
✅ Permitidos los pokémon de la Pokedex de Paldea excepto...
🚫 Paradox, legendarios de la Ruina, Koraidon y Miraidon

Ahi tienes las reglas para el competi para el hilo.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#1560 Perfecto, gracias. Lo entrenaré entonces en el NPC de Sierra Nevada.. (creo que era ese el que con chapas te aumenta los IVs verdad?)

Mil preguntas, lo sé. Pero estoy bastante perdido y quiero darle bien a las teraincursiones + competitivo

1 respuesta
prodfgy

#1565 para eso estan las preguntas, para hacerlas hombre :) y si, es el tio con el abomasnow en el pueblo nevado donde el gym de fantasma...

1
Jaichi

#1564 Lo anoto pero el hilo tardará en salir más de lo previsto porque necesito descansar, perdonad las molestias :*

2
Perico97

#1556 Baneadísimo supongo pero los huevos que van a sacar la gente no creo que estén baneados, charizard al final tampoco es que sea un bicho ''roto'' sin la mega xD

minired

Estoy leyendo que Marill o Dachsbun es lo óptimo para charizard, que os estáis preparando vosotros?

2 respuestas
prodfgy

#1569 azumarrill + carantoña o blissey con pantalla luz y gota vital es lo que tengo preparado depende de si tengo que ir DPS o support, dachsbun esta guay porque cumple ambas opciones, tanto de support como DPS ( aunque bastante flojo la verdad en este aspecto con respecto a azumarrill o ferropalmas incluso )

Rojosier

#1569 hay un azumarill con tera hada y puede salir con potencia en el lago cazola ese, lo capturé y es el que voy a entrenar.

B

Los Pokémon paradoja se pueden usar en rankeds?

1 respuesta
seikooc

#1572 no

1 respuesta
Consiensia

Ya está disponible la raid?

jesusml

en showdown ya esta vgc series 1 para quien quiera practicar

B

#1573 vaya mierda

Y yo mirándome estrategias de bramaluma y haciendolo perfecto xd

2 respuestas
seikooc

#1576 Ni formas paradojas ni legendarios xD

jesusml

#1576 seguramente lo puedas usar en la series 2 de febrero.

1
cLX

La raid sale a las 1:00 hora española

1 respuesta
Rojosier

#1579 toca revivir los viejos tiempos?

1 respuesta
cLX

#1580 Ojalá poder sacarlo shiny, la verdad. Pero ya no se puede determinar como se hacía en el Espada. Si alguien tiene suerte y le sale shiny, imagino que podría repetir la raid tantas veces como quiera 😎

Ra1KeN

Sabeis donde pillar un umbreon? estoy dando vueltas por las cuevas y no me sale, he matado uno que aparece en teracristal.

1 respuesta
cLX

#1582 Si retrocedes un minuto hacia atrás en la consola te debería de spawnear de nuevo ese mismo que has matado

1 respuesta
Ra1KeN

#1583 No me sale..... sera por el autoguardado?? no salen mas umbreons?

1 respuesta
cLX

#1584 Tienen que salir, esos pokémon siempre respawnean. Otra cosa que puedes probar es avanzar un día completo cerrando el juego primero.

Rikki

Por fin me salgo uno..

5 1 respuesta
Perico97

#1586 Que shiny más mono xD

Yo en 35 horas seguramente me habré saltado varios shinies ya, se ven tan enanos en portátil... la verdad que algún sonido sí que podían hacer

2 2 respuestas
I

#1587 Pues sí, sonido o brillo, ya hay que ser gilipollas para no ponerles nada.

Imagina tener que andar comprobando 10 floette, que son enanos y solo les cambian los gallumbos.

O los que son 99% igual que la forma normal, que de los nuevos también hay y te lo esperas menos.

Y luego los que tienen varias formas como el pececito dragón, que no te vas a aprender todos sus colores normales y shinies.

Edit: De verdad, espero que ejecuten al simio que pensó que lo mejor para el shiny de Armarouge era pintarle las pestañas xd

2 2 respuestas
Perico97

#1588 Yo porque tampoco soy fan de los shinies de mis bichos favoritos en el juego (Weavile rosa/amarillo, Altaria es bonito pero me gusta más azul, las evoluciones de Eevee tienen colores bizarros etc) o de los shinies en general pero quién juegue en portátil y busque shinies tiene que pasarlo mal xD

FramnY

Ostris que pereza, no sabía que para las de 6 estrellas necesitaba hacer los rematch de gimnasios y las clases zzz a rushearlo entonces xD ya decía yo, llevaba mogollón de 5 estrellas y nada

Yo iré a la raid de Charizard con un azumarill shiny, que no se ni cómo vi a la preevo que es verde y diminuto... XD

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora