Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



prodfgy

#1588 aqui el que se busco y aprendio las formas de tatsugiri para sacar el shiny y buscarlo -.-" y al final son faciles, la forma del naranja es marron, la del rosa es blanca y la del amarillo es un naranja mas clarito con lineas amarillas.

1 respuesta
I

#1591 Coño, pero para buscarlos sí, te los miras y ya, pero para ir capturando alguno si te sale durante la historia gl.

Pero vamos, que si vas con el turbo de la montura con los popeos ya es jodido de ver nada xD

1 respuesta
prodfgy

#1592 nono si yo me los busque para la historia cuando capture al primero

Consiensia

Hay alguna forma de farmear teralitos? Tengo 26 de el tipo que quiero usar y he viciado como un cabron haciendo raids

1 respuesta
kingsora

#1594 haciendo raids del tipo que quieras farmear

Consiensia

Uff como me soleo las raids de 6* con azumarrill teratipo hada, no tiene sentido

1
slakk

He perdido mi Lucky egg... Alguien me puede pasar uno?

1 respuesta
Rikki

#1587 La verdad es que es bastante bonito y lo vi porque claro todos son azules y veo este amarillo.. pero sinceramente hubiera estado bien un brilli brilli o algo porque a mi me marca que he visto 2 y solo he capturado 1 asi que a saber

J

Alguien me ayuda a evolucionar a finizen?

1
J

#1597 yo tengo

Cogollomon

Soy el único que cuando se intenta unir a una teraincursion de 10 que pruebo a unirme 1 lo consigo? osea va como el puto culo, o entras con código o buscas una teraincursión en tu mapa, vas andando y ya que se una quien pueda...

seikooc

Poco se está hablando del modelo nuevo de Charizard no?

3 1 respuesta
SkalS

¿Soy yo o el juego está más saturado después de la actualización?

#1602 cuál es 😂

Turkit0

Pufff ha costado un par de trys y al final pensaba que se nos acababa el tiempo, ha estado muy muy justo

Eso si, que chulo se ve, buenos feels

P.D.: Por cierto, yo no he terminado el juego. Me invitaron con code a la Teraincursión y listo ;)

elvynn

Han fixeado el bug de duplicar objetos parece

Ilikerain

Pregunta este orden que ofrece nintenderos ¿está bien?

spoiler
Jaichi

Venga que nos han dado la cesta de navidad:

5
kingsora

Joder el puto Charizard lvl 100 e IVs perfectos.

Esperaba que costase más también te digo.

Mtra

Recomendaciones para darle a la tera esta de charizard?

1 respuesta
kingsora

#1609 llevar hadas. Azumarrill está muy roto porque los ataques dragón no le afectan y los de fuego son poco eficaces. Obviamente tienes que tener al Pokémon leveado

1 respuesta
Mtra

#1610 Aprox de Lvl? EV bien puestos? Porque tengo un Azumarril que me pasé la historia pero no se si sacarme unos pokes para las teraincrusiones estas intentando sacarlos perfectos o darle un try con este y hacer el entreno para las siguientes.

2 respuestas
ArcSTAR

#1611 Si no es absolutamente perfecto es basura para este charizard

1 1 respuesta
kingsora

#1611 aprox level 100

1
minired

Un pokemon de intercambio se puede usar aunque se pase del nivel del cap de gimnasio? Es que estoy subiendo dos marills con teras hada al 100 para prestar uno a alguien que no se ha pasado el juego

1 respuesta
Mtra

#1612 Como sería el perfecto?

1 respuesta
ArcSTAR

#1615 Pues con todos los IV inmejorables, los EV a ataque y ps y para esta raid depende, si quieres ir a lo bruto que tenga tambor y carantoña (o ponerle una cinta elegida y spamear carantoñas) o si quieres ayudar más usar un Danza lluvia para bajarle un poco el daño, como sea, lo más importante es que la habilidad que tenga sea Potencia (vas a tener que usar una capsula de habilidad), pega buenas toñas.

(Creo que hay varias opciones mejores que azumarrill pa esta raid btw)

2 respuestas
I

#1616 ¿Dónde se consiguen los items "elegidos"?

1 respuesta
Perico97

¿Algún buen samaritano que vaya a sacar huevos del Charizard? Puedo ofrecer algún bicho con teratipo raro xD

Creía que iba a ir bien para la raid pero aún me queda elite 4, postgame, rematches y subir 1 buen bicho al 100 (Que no sé cómo lo haré)

1 respuesta
Mtra

#1616 va a estar chungo para este try creo XD

#1618 Se pueden sacar huevos de este?

1 respuesta
Perico97

#1619 Sip y como no podía faltar ya hay gente en un discord que frecuento pidiendo shinies (Que me parece ridículo xD) por un charmander 5 ivs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora