Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



InventaLukit

#1617 En Ciudad Meseta, en el Delibazar.

1
InventaLukit

#1614 Se puede usar, pero muchos turnos no te hará caso

Mtra

#1620 joder si alguno consigue y puede pasar un huevo se agradece mil a los que no podamos llegar a esta tanda por si acaso! ^^

LivingMiracl
Pineappleman

Acabo de llegar al foso de Paldea. Me falta mucho para poder conseguir ese Charizard? Qué tengo que hacer?

2 respuestas
TheGameNick

#1625 terminar el juego - Rematch gyms - hacer el torneo - hacer unas 10 raids de nivel 5, y ya desbloqueas las de nivel 6 que te habilitan el Charizard. En unas 2-3 horas te puedes hacer todo.

2 respuestas
J

Me auyudas a capturarlo?

Rojosier

#1626 #1625 las raids tienes que hacerlas siendo tú el host de la party.

1 respuesta
prodfgy

#1628 no, en online te valen

J

Tengo charmanders

tsukiyomi

No os volváis locos, con un umbreon support os hacéis al charmendar, el mío (lvl 100 eso sí) se tankea las ondas certeras que da gusto

Pantalla luz y a darle helping hand al aliado más tocho que veas

1 respuesta
Mtra

#1631 Ese como es? (me estoy intentando hacer una lista de raid pokes) XD

1 respuesta
EruGreen

#1632 en cuanto a movés para esta raid lo idóneo es llevarlo con: danza lluvia, chirrido, pantalla luz y helping

1 respuesta
tsukiyomi

#1631 Pillas a un Eevee, naturaleza que le quite ataque especial y le sume alguna de las dos defensas (yo lo tengo con más defensa física, pero a gustos)

Le subes EV en las dos defensas (128), los ev de vida (252)

Le pones de ataques las dos pantallas (reflejo y pantalla luz), refuerzo y chirrido (o luz lunar u otros ataques de estado)

Lo evolucionas, lo subes con caramelos y a correr

De naturaleza sincronía, o al menos lo tengo yo así

Y de objeto, restos

1 2 respuestas
bombillita

#1633 lo de la danza lluvia y que no falle el vendaval no se yo

1 respuesta
EruGreen

#1635 si se mete el sol, le tienes que meter si o si el danza lluvia porque con el poder solar te viola, prefiero que el vendaval no falle a que haga onehitko a los azumarrill.

1 respuesta
bombillita

#1636 con pantallas los ataques de fuego te hacen cosquillas al azumarill (lo que te oneshotea es el vendaval que no falla o te confunde), ponte skill swap si quieres algo con lo que quitarle el poder solar.

Mtra

Para subir los EV lo mejor es combates? Mandar a paseo? Hacer picnic del tipo que te interese? Ando un poco perdido con la crianza y entreno de esta edicion XD (Para los IV imagino que con sacar las chapas de las tera sera suficiente y así ahorramos el tema huevos no?)

FramnY

De locos, al 6º huevos Charmander Shiny xDDD Estaba haciendo para mandar por intercambios misteriosos o por aqui a la gente que no llegue al evento y zas.

#1634 Gracias por la explicación me lo haré, que el tener solo al azumarill me limita mucho las raids a las que entro.

1
BaSiLiSKo

Porque hay incursiones de 5 estrellas, con las estrellas amarillas, y otras con las estrellas azules ?

prodfgy

#1634 de objeto mejor refleluz para que las pantallas duren mas, el restos al final al animar no es tan necesario y sobre todo por que si haces con guiris, ellos prefieren pegar y suicidarse a curar

Pineappleman

Me pasa que no encuentro gente para las incursiones. Alguna solución??

Vito_

Uno que empezó hace tres días contados. He hecho tres gimnasios y una de las bases estrellas.

Mi primer pokemon fue el Plata, luego jugué al Rojo y el año pasado me dio por probar el Espada, que me dio sida (me lo pasé en tres días prácticamente al ser todo pasillero).

Pues tengo que decir que el Escarlata me está encantando, pena que no llegue a tiempo para estas incursione Charizard.

1 1 respuesta
cLX

30 huevos de charizard, 2 shinies. Voy a ver si echo la lotería

4 1 respuesta
prodfgy

#1643 tranquilo que se repite en 15 dias y a esas alturas seguro que puedes sacarlo, y si no, te echamos un cable en MV y seguro que encontramos la forma de hacerlo

3
Mtra

#1644 Rula alguno pls XD

Pineappleman

#1626 cómo identifico en el mapa las incursiones de 5 estrellas? Me falta solo eso

1 respuesta
TheGameNick

#1647 Prueba y error. Luego las de 6 estrellas si que puedes diferenciarlas.

Banok

Una duda: ¿Qué equipo usasteis para pasaros la historia y que sea equilibrado?

Actualmente estoy usando a (no me sé los nombres, lo siento) la última evolución de fuecoco, el Pikachu-like de tipo eléctrico/lucha, el Quagsire de Paldea, la muñeco rosa con el martillo gigante, la segunda evolución del dragon de hielo y el delfín (sin evolucionar aún).

La verdad que el equipo no me convence, me parecen pokemons muy lentos y con poco ataque la mayoría y con algunas carencias (ningún ataque de planta para los agua/tierra por ejemplo, o demasiados atacantes físicos. El delfín sin evolucionar no pega nada prácticamente). Me gustaría hacer un equipo equilibrado, y me estoy comiendo la cabeza para hacer un buen equipo.

Estaba pensando en Pokemon como Volcarona (aunque evoluciona muy tarde), Gengar, Garchomp, Kingambit (me salió el otro día su primera evolución Shiny, entonces me gustaría añadirlo al equipo), el perro fantasma, los ratoncitos, Mimikyu...

A ver si me podéis dar ideas para poder hacer un buen equipo. Muchas gracias.

4 respuestas
Mtra

#1649 la ultima evo de fuecoco es una bestia parda, yo me he pasado casi el 100% del juego solo con el, con algunos pokes para solventar algunas debilidades (Sobretodo de tipo Hada, Dragon, Psíquico, Tierra y Veneno)

Yo me lo hice con:
Fuecoco
Gardevoir
Azumarril
Cyclizar
Grafaiai
Pawmo

Y seguro que hay equipos mucho mejores y competentes pero no me hizo ni falta XD El único combate que "me costo" fue el final del juego, que tiene pokes muy tochos que one-shoteaban si ibas a lo loco.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora