Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Perico97

#1649 Mi equipo, justo antes del postgame y con el juego base limpio, incluido elite 4, campeona, rival y todas las bases star/titanes es;

Meowscarada (Gatito planta)
Espeon
Sylveon (Hada)
Volcarona (Fuego/bicho)
Goodra (dragon)
Baxcalibur (Hielo/dragon)

No está demasiado balanceado (No llevo agua, que me parece un tipo muy flexible y quizás o espeon o sylveon y un dragón sobraban) y francamente las pasé un pelín canutas en la última pelea contra la rival porque tiene un equipo bastante balanceado y encima iba 2/3 niveles underlevel, me quedé literalmente con Baxcalibur a 5 ps (También porque soy un tozudo y me negaba a cambiar tras cada Pokémon debilitado, combate fijo)

Mi única recomendación es que tengas un par de bichos sólidos (Buenas defensas aunque no sean muy rápidos, a los bichos rápidos puedes protegerlos con pantallas ), el E4 de este juego me pareció más un "pulso" de aguante que un "cojo un bicho y limpio todo"

Un dragón viene bien (Y yo tengo 2, que me parece un pelín excesivo), luego puedes meter un par de tanques (Vaporeon, Toxapex, sylveon con reflejo etc), tu starter que va a hacer muchísimo daño y un par de bichos que te gusten aunque no sean muy fuertes (Puedes conseguir muchos tms para personalizar los movesets, las pantallas son muy útiles)

1
prodfgy

#1649 yo me pase la liga con:
fuecoco
mondongo ( dondozo para la gente normal que no tenga mi deficiencia )
arboliva
kingambit
palafin
rabsca
aunque realmente los 3 huecos de kingambit, palafin y rabsca solian estar ocupados por los 3 pokemons que necesitaba evolucionar para completar pokedex

las otras ramas me las pasaba normalmente cambiando a palafin por anhilipe.

tsukiyomi

#1649

Quaquaval
Meowscarada (llevaría a Arboliva si no)
La evo de Glimmora
La evo de Girafarig
Ceruledge
Tinkaton

Al final un buen troncho de esta gen son físicos, el equilibrio ahí se va un poco al garete

1
RedW

Un huevito de Charizaard, quien me da un huevito de Charizardd!! Señora que voy por la tercera medalla, no tendra usted una limosnita para este pequeño ruiseñor!! Arceus la bendiga

2 respuestas
Mtra

Hay alguna forma de saber los EV "exactos" para cuando no quieres maximizarlos a tope? (128+128 basicamente para el Umbreon XD)

1 respuesta
FramnY

#1654 Me pillas de viaje por el puente, esta noche o mañana si nadie te lo ha pasado te aviso.

#1655 Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que los objetos rollo proteína son 10 puntos y las plumas 1.

1 respuesta
Mtra

#1656 estaba haciendolo combatiendo con el brazal por eso lo digo XD (no me ha dado tiempo de farmear dinero para sacarlo full $$$ se me iba el presupuesto en vitaminas)

1 respuesta
FramnY

#1657 Ahh, mira este vídeo a ver si te ayuda, la parte de Training.
https://youtu.be/H0jMJfGBm2c
Cada Pokémon te da unos valores+el brazal que no sé cuánto lo aumenta, aún no lo he hecho con este sistema. Imagino que te tocará calcularlo a ti.

1 respuesta
Mtra

#1658 Habia leido con brazal un +8ev y un x4 en otro lado, así que no se que fiarme, yo lo he hecho en plan, 1 por poke (he ido a los bajos) y he hecho 14 pokes*8 +2 plumas pero claro, me sobran todabía 2 (haciendo numeros con la calculadora) y no se si meterle otra cosa o si la voy a cagar porque no fueran los numeros así :S

Turkit0

#1654 Esta tarde me conecto y te paso uno

Por cierto, Mi ID es SW-8430-1645-4520 ;)

1 2 respuestas
Mtra

#1660 si puedes rular uno a mi tambuen por si no puedo sacarloo agradecería ^^

#all por cierto alguna forma ràpida de farmear dinero para las chapas etc?

1 respuesta
tsukiyomi

Si alguien tiene el escarlata y quiere al charmendar, podemos aprovechar para registrar yo a Koraidon, y cuando se lo devuelva que me pase un pokémon pocho cualquiera y ya

Aunque también os digo, los intercambios aquí pls

2
Turkit0

#1661 claro! Agregarme y cuando me veáis online me enviáis MP

1 1 respuesta
Pineappleman

Pues ya tengo a Charizard. Ya puedo borrar el juego xd

1 comentario moderado
Kassie

#1665 entonces no tienes todo completado xD sigue

Perico97

#1665 Te quedan los titanes y casiopea, el juego tiene "3" plots (Team Star, titanes y liga/gimnasios)

A partir de ahí te llega una llamada y empieza el post-game.

RedW

#1660 muchas gracias!! Esta tarde te agrego!!

1
Mtra

#1663 esta tarde te agregó también yo

Un par de dudas de entrenamiento sin necesarios los. IV a 31 en todas las stats para los pokes para raids? (por ejemplo en ataque especial el azumaril cuando ni tiene ataques de ese tipo ni ev?) es para no gastar $ a lo tonto...

Y otra como farmeais dinero y exp para subir al 100? Algún truco no muy aburrido?

GeO-Granada

¿ Dónde está snorlax?

Me parece que no lo han metido en este juego ¿No? Increíble...

1 respuesta
seikooc

#1670 En la pokedex de paldea no está

1
Mtra

Una duda, si no has desbloqueado las Teraraids de nivel 6-7 no puedo conectarme online con la busqueda del pokeportal a una si no es con codigo amigo no? (Fuck no tengo pasado el post-game y tengo a mi azumarril listo :C)

1 respuesta
Turkit0

#1672 afirmativo

1
elvynn

Os pasa que en modo portátil os deja de funcionar el mando derecho? Se puede prevenir?
Ya me paso varias veces pero que me pase en combates me toca los huevos. Me obliga a sacarlo y jugar modo frankestein.

1 respuesta
Ra1KeN

#1674 A mi a veces me deja de funcionar el mando izquierda, sea en modo portatil o no, a los 5-10 segundos me vuelve a funcionar, solo me pasa con este juego.

1
Victolocus

Uno de los que va a ritmo lento con el juego.
Al final el Charizard de evento se puede conseguir por huevo regalado?
Y se puede hacer la raid sin haberse pasado el juego, con invitación?

1 respuesta
Turkit0

#1676 Ya os comenté que os lo paso sin problema.

Agregarme a la Switch y cuando me veais online, me escribís privado por aquí y os lo paso

Mi ID es SW-8430-1645-4520 ;)

P.D.: haciendo criando para conseguir un puñetero shiny, quiero mi Charizard negrote

KaKaLoXn1

Quien me puede echar una mano con mi Azumarill para teraincursiones? Lo tengo así:

  • Nivel 100
  • Entrenado IVs con chapas.
  • Fuerza Bruta / Carantoña / Tambor / Hidroariete

Me faltaría entrenar EVs. Ni puta idea como, ni dónde -.-
Esos son los ataques que debo llevar o mejor otros?

Gracias!

2 respuestas
Ra1KeN

#1678 los evs a base de mas ps, zinc, hierro, etc…. O derrotando a ciertos pokemons.

Si no me equivoco, azumarill va con refuerzo, carantoña, tambor y danza lluvia.

Los evs def especial y el resto no recuerdo

De nivel haciendo teraincursiones y dandole los caramelos lo subes volando

Yo ayer me subi a un umbreon perfecto al 100 a base de dinero y me deje unos 700mil. En apenas 1-2 horas.

Mtra

Pues otro que logró sacar anoche al segundo try el Charizard (El primero lo jodido es que le ganamos pero exploto el juego justo en el momento de capturarlo y tuve que se-hacerlo, me acojone XD)

Así que ando sacando huevos tambien, si alguien quiere que me ponga un MP y miramos ^^ (Lo pondre en el de intercambios tambien para no manchar este hilo :P)

#1678 Yo lo he llevado así:

Niv 100
Habilidad: Potencia (importante)
Naturaleza Firme
Teratipo Agua (no pude pasarlo a Hada)
Objeto: Cascabel Concha (Recuperas PS tras atacar, con carantoña te curas casi un 50% así te recuperas del Tambor)
EV: Max PS, Max AT
Ataques:

  • Carantoña
  • Tambor
  • Pantalla Luz
  • Dia Soleado

Táctica:
Turno 1 Pantalla Luz, turno 2 Tambor (si no te ha pegado con algo muy fuerte) y empezar a pegarle. Si tira Dia Soleado, tirar Lluvia para cancelarselo y que no pegue más.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora