Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Kassie

pregunta un poco tonta pero tengo duda, los caramelos de xp dan todos los stats cuando subes de nivel al igual que si combatieras o estan nerfeados?
no tocaba un pokemon desde hace 10 años por lo menos xD

1 respuesta
Mtra

#1681 Suben stats de todo en general, pero no suben EV (las stats entrenadas) así que puedes subirlo sin miedo, simplemente, el nivel va relacionado a las stats que ves en el juego. Realmente, cuando quieres entrenarlos en concreto unos valores es lo mejor ya que si lo haces combatiendo pokemons que no son, te subiran stats que quizas no quieras.

Pero si te estas pasando el juego yo no me preocuparia demasiado por ello ya que no son necesarios, para el competitivo y el post-game ya empieza a serlo si.

1
Pjroll

Algún consejos para las raids de 6*? He leído hablar de azumarril pero habrá que tenerlo entrenado no? Tengo uno teratipo hada y según he leído tiene que tener una habilidad oculta y tal pero no sé cómo va...soy novato en esto. Tenéis algún vídeo o algo donde se explique cómo buildearse ese azumarril? Gracias!

1 respuesta
Mtra

#1683 Azumaril lo veo muy enfocado a Charizar la verdad, ya que solo tienes 1-2 ataques, es verdad que con raids con algun tipo debil al tuyo te los ventilas con el combo de tambor y casi cualquiera que no sea resistente a ti, pero lo veo muy condicional, al menos yo ando mirandome de sacar otros pokes para tener un poco de variedad en funcion de la raid.

Yo al menos he encontrado esta imagen con los mejores y miraría de ahí ^^ Probablemente me saque un Perrseker y un Sylveon proximamente ya que ya tengo el Umbreon tambien.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1680 Gracias. Buena explicación. Solo me falta saber cómo subir los EVs exactos 😵💫

1 respuesta
Pjroll

#1684 Pues viene bien. Te especifican ahí movimientos o cómo tener a esos Pokemon? El Charizard del evento ya lo conseguí. Quizá sea mejor tener otros para mayor variedad.

2 respuestas
Tamabestgirl

Gente el tema de las espadas clavadas está relacionado con

spoiler

pero quiero saber a qué nivel ponerme a ello, que tengo el team entero alrededor de 60 y estoy apunto de ir a por los elite 4 y casi acabando con las otras 2 misiones principales

Y se habla sin parar de la zona del medio, pero de la zona en la esquina superior derecha se puede acceder? Porque aparece en el mapa como parte de las zonas

1 respuesta
Mtra

#1685 en casa te pongo un resumen que me lo estuve mirando.

#1686 si, te viene un enlace a cada poke con como sacar absolutamente todo de él

https://game8.co/games/Pokemon-Scarlet-Violet/archives/397713

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1688 Perfecto. Gracias. Solo he dado Más PS (hasta q me he quedao sin ninguno, tenía 9) y Proteínas (hasta que no mejora más). Sus Stats ahora están tal que así (por si sirve para ayuda o que me ayudeis a perfeccionarlo):

  • PS 370
  • At. 185
  • At.Esp. 158
  • Def. 203
  • Def. Esp. 201
  • Vel. 166
  • Habilidad Potencia
  • Naturaleza Alegre

He estado probandolo así tal como me lo has dicho tu. Pega fuerte, lo único que no le encuentro mucho sentido a Danza Lluvia excepto que enfrentes un tipo fuego. No sería mejor meterle algo más de support/ataque?

1 respuesta
LivingMiracl

Si vais a usar el Azumarrill solo para el Charizard es tontería usarlo, huge power en raids está buggeado de cojones y por eso parece que se cura, renta más usar a Flutter Mane que literalmente te haces la raid solo con el cerebro afk

1 respuesta
Victolocus

Si me invitáis alguno a una raid de Charizard y voy con nivel bajo, entre varios podemos tirarlo? Por si alguien puede ayudarme

1 respuesta
Mtra

#1689 claro eso era para el charizard que con eso se boostea los ataques de fuego. Y depende de si juegas con random o con gente que conozcas que lleven algún suport porque si son random hay un % muy alto de que solo peguen con ataques y ni se protejan, ni curen, ni nada xD

#1690 pero flutter mane es exclusivo de escarlata si tienes violeta toca intercambio antes.

#1691 El problema de la raid es que tira 1 ataque a cada pokemon y si te lo mata, se baja el tiempo restante de la raid considerablemente, por poder se puede si los otros pegan bien, pero si vas con lvl muy bajo puede ser complicado

1 respuesta
SinVicioNo

¿Como estais criando en este juego?

Como no puedo pasarme los dittos de 6ivs del home, me da que va a ser tedioso de narices.

3 respuestas
Mtra

#1693 básicamente la cría es en el picnic y solo hace falta estar afk y ir sacando huevos de la cesta del suelo (importante, comerse algo que de poder huevo para que salgan como churros). Los iv se pueden pueden heredar como antiguamente con los brazales y el lazo destino y para sacar ditto con IV solo hay que encontrarlos en las teraincursiones.

En todo caso el super-entrenamiento con chapas este año está tirado en cuanto llegas al post-game puedes comprar chapas plateadas por 20k$ en las tiendas y subes una Stat a 31ev con el npc así que es relativamente fácil y barato ponérselo a posteriori.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1694 Ah vale perfecto, en resumidas cuentas, con que pille un poke con naturaleza buena, le crio huevo para pasarsela y luego tiro de chapas si estoy vago y no quiero hacerle trys a los IVs.

Y solo faltarían los evs y apañado.

Gracias

1 respuesta
Mtra

#1695 casi renta más el tema de habilidades si un caso, la naturaleza se puede cambiar también con una menta que venden en la farmacia y le pones la que te guste.

Ah y para pasar movimientos huevo también hay un objeto equipable en el al pokemon ya criado y solo hay que ponerlo en picnic con el otro ataque y lo aprende sin tener ni que criar xD

1
Zakram

Nunca he visto nada de evs ivs ni nada en ningún Pokémon, pero leyendo lo de entrenarlos, depende con que bichos los enfrentes te suben unos stats u otros ? Hay un límite ( x puntos repartidos ) o se puede subir todo a tope ? Porque claro, yo estoy sacándolos a combatir según voy necesitando subirlos para la historia sin más, por saber si esos luego valen para las raids tochas o hay que subir unos "bien"

1 respuesta
tsukiyomi

#1693 intenta cazar alguna teraincursión con ditto, los de 6 estrellas tienen 5-6 iv

1 1 respuesta
Mtra

#1697 cada Stat individual solo se puede subir a 252 como máximo (se ve en las stats del pokemon porque salen estrellitas ✨ en la stat) y el pokemon solo puede subir 510 en total entre todas, así que solo puedes subir a tope 2 stats sobrandote un par de puntos.

#1698 creo si no me equivoco que son 5 IV en las raids de 6 estrellas, para los 6IV sólo me parece que ha sido las de 7 estrellas (charizard)

Ah por cierto #1693 los IV que subes con super-entreniento no se heredan,se hereda el IV original así que no sirve ponerle chapas a ditto.

GeO-Granada

#1692 ¿ Con flutter mane puedes conseguir snorlax o qué? No entendí tu post

1 respuesta
Pjroll

Para la crianza a base de chapas y drogas hace falta mucho dinero. Alguna manera de conseguir dinerito en cantidades importantes? 😂

1 respuesta
Mtra

#1700 perdón me equivoque de mención edito xD (cosas del móvil)

#1701 si quieres subir ev con vitaminas si, pero sin contar ev es basatante sencillo y barato creo yo. Y subir ev com los brazales esta tirado y se hace echando un ratillo.

Tamabestgirl

#1687 alguno que me responda a que nivel estan los legendarios?

1 respuesta
tsukiyomi

#1703 60

1 respuesta
jos8

#1686 Salvo los propios por versión o el charizard el resto se puede conseguir de normal, aunque las IV y la naturaleza va a requerir un poco de esfuerzo(o clonado de chapas)

#1687 La zona superior derecha donde se corta el mapa no es accesible, igual más adelante es una expansión.

Los legendarios de las estacas son nivel 60, pero necesitas el poder de escalar con la "bicicleta" para llegar a algunos postes.

2 respuestas
Pjroll

#1705 creo que te has equivocado al citar jaja

1 respuesta
Mtra

#1706 DLC de Andorra, ahora con más Youtubers/Twitchers, el alto mando serán Ibai, Necro y cía XD

2
HeaTz

Este finde he tenido tiempo y por fin he visto ya los créditos. Joder que juegazo, como me ha gustado. Lástima lo que todos sabemos ya en cuanto a rendimiento, excepto eso que juegazo.

8
Tamabestgirl

#1704 #1705 gracias

Perico97

Yo ya limpié todo menos postgame y, personalmente, me parece el juego más memorable desde soulsilver/heartgold

Está lejos de ser perfecto pero creo que este es el camino que debería de seguir la saga, hacía bastante que un juego de Pokémon no me sacaba una sonrisa xD

4

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora