Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Darkblue

joder solo he ganado una teraincursion de 5 estrellas con gente u.u, que pookemons mas malos tengo

I

Yo las de 5 no tengo ningún problema, pero me jode que he estado a nada de hacerme yo solo con los minions esos una de 6 con un Pokémon de la historia. Pero al final me he cansado de dejarlo siempre a poca vida y he pasado.

Si me animo a hacerlos perfectos ya lo haré.

Edit: Pues me acabo de hacer muy easy yo solo una de lvl 6 a la primera, con el reset al cambiar de día con la Mismagius esta, que tampoco es perfect y pegándole neutro xD

Pjroll

#1787 #1791 Es esta https://gamewith.net/pokemon-scarletviolet/article/show/36573

Hay un filtro para buscar raids de diferentes estrellas y Pokémon. También hay un apartado para intercambio de Pokémon. No sé qué tal va porque los códigos que he probado me han dado el error de que la sesión estaba cerrada. Pero si probáis y os funciona lo podéis comentar.

2
KaKaLoXn1

Alguien interesado en hacer una tera de 6*??
Paso codigo. Es un Farigiraf.
De momento estamos @turkit0 y yo

1
KaKaLoXn1

He creado un grupo telegram para teraraids. Interesados q me manden MP.

Creo que es la mejor opción entre que sale o no el discord palante.

3 1 respuesta
cLX

Me daba pereza subirla a imgur, pero he traducido lo nuevo de los bocadillos shinies.

7
Turkit0

#1805 Venga mas gente al Grupo de Telegram Mediavidero

1
Mirtor

No entiendo la lógica del mercado. Acabo de ver tres chapas doradas a la venta y el precio ha subido hasta 470k... ¿Para qué iba a querer pagar 470k por tres chapas doradas si las plateadas me hacen el mismo efecto por solo 360k? O menos, si hay algún IV que me dé igual o que ya esté subido. Y el otro día con unas Ocaso Ball lo mismo, vendieron 12 por 12.6k, cuando cuestan 12k en la tienda. Supongo que es mucho pedirle al juego que haya algún tipo de código que aplique cierta lógica a las subastas.

1
Ra1KeN

Creo que necesito algo de ayuda, soy nuevo con esto de las teraincursiones y no paro de palmar incursiones de 6 estrellas, voy con mi umbreon support con mofa-refuerzo-pantalla luz-chirrido.

Tiro mofa de primeras, luego si es de ataq especial pantalla luz o chirrido si mi equipo es fisico, y luego refuerzo al que en teoria me va a carrilear y si hace falta alguna cura, el hariyama este de metal o un legendario que es la mayoria de casos, pero me siento un poco inutil. A veces me toca gente competente que carrilea y otros me toca como ahora un krokodile haciendo 0 daño o un charizard muriendo cada dos por tres.

El pokemon al teracristalizarse es inutil tirarle mofa o chirrido, en esta parte me baso en curar o refuerzo, a veces, bueno bastantes veces veo que el enemigo ataca 2 veces e incluso mis aliados dos veces y mi pokemon parece que no responde y esta vivo, no se si es cosa de mi consola o ni puta idea la verdad.

Luego el bicho se

2 respuestas
Turkit0

#1809 Creo que la solución es que te vengas al Grupo de Telegram Mediavidero para las Teraincursiones

1 1 respuesta
Mtra

#1809 La gente es malisima, hay gente que se mete a las teraincursiones sin pensar, sin tener preparado nada, es así y te las tiran a la basura XD Yo he llegado al punto que pienso casi que para ir con randoms, me salen mejor yendo con NPCs XD

#1810 Va rularlo que hasta mañana no podre terminar de meterle mano al Discord XD

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1811 Tienes MP

Jaichi

Me paso por aquí para decir que me pasé el juego ayer y que me disculpéis por no haber podido organizar nada aún y la inactividad en general, pero no me encontraba nada bien.

Cuando termine de recuperarme, si habéis creado algún grupo de discord o telegram o lo que sea, me avisáis y voy poniendo cosas en el post-it para que todo el mundo lo vea. Lo mismo con el hilo del competitivo, va a tardar, pero si alguien quiere tomar el relevo le puedo pasar el borrador de lo que llevaba hasta ahora.

Siento las molestias.

PD: Al hdp que ha aprovechado para spamear basura en el discord de pokémon en mi ausencia ojalá le caiga un piano en la cabeza.

14 3 respuestas
dambala

#1813 Recupérate crack

1
I

#1813 Es que hay que llevar siempre cura total por lo que pueda pasar.

1
Vedrfolnir

#1813 espero que te recuperes pronto!

Yo también, acabo de pasarme el juego y estoy con los créditos, la verdad es que hacía ya que no disfrutaba así un Pokémon. El apartado técnico por mucho que digan que tal y cual, yo no lo he visto mal (excepto las rascadas obvias de los npc andando a lo lejos que parecían robots xD)

Ephectx1

Bueno, pues tras 60 horas y 350 pokes capturados ya puedo decir que acabo de pasarme el juego.

En general el juego me ha gustado mucho, de hecho, de todos los pokémon hasta ahora es el que más me ha gustado, el factor mundo abierto y el relativo aumento de dificultad me han gustado bastante.

Puntos que me han gustado:

-Duración del juego (si no te lo rusheas y te dedicas a explorar algo).
-Recalco de nuevo el tema open world, fantástico, prácticamente sin obstáculos a la hora de explorar (al menos hasta que puedes nadar/saltar alto).
-El diseño artístico y los semi-legendarios me han flipado mucho, aunque un poco cansino recoger tantos palitos.
-La historia, especialmente la del post-game y el profesor Turo.

spoiler

Puntos que no me han gustado tanto:

-El rendimiento, hay zonas que son prácticamente injugables, el Lago Cazola me ha dado un sida terrible. No tienen excusa alguna.
-La historia del Team Star, es gracioso que en otros juegos el Team de turno quiera hacerse con el mundo y aquí simplemente son unos chavales que se saltan las clases porque les hacían bullying, entiendo la lección que quieren dar, pero me ha parecido una historia tan cutre e infantil que me ha dado un poco de cringe xd.

Así a ojo son las cosas que más me han llamado la atención, me hubiera gustado un poco más de dificultad general en el juego y no sólo en el post-game (hice tres equipos distintos para no ir overlvl) y alguna zona más, pero bueno, espero que en el DLC incluyan algo decente...

1
Ilikerain

¿Todo el juego los entrenadores solo tienen 1 o 2 pokémon?

1 respuesta
Perico97

#1818 Hay entrenadores de ruta con hasta 3 Pokémon que yo haya visto.

Los gimnasios tienen 4 cómo máximo y los altos mandos 5, la campeona tiene 6, diría que la dificultad aumenta en el alto mando aunque se nota que se contuvieron bastante, la campeona sí que es un poco más difícil de lo habitual (Aunque no al nivel de Cynthia)

En general no he notado que tratasen como tonta a la gente como sí sucedió con la dificultad de escudo/espada pero se siguen conteniendo demasiado (1 Pokémon menos en el equipo enemigo se nota bastante, sobre todo cuando no les das los mejores Pokémon a los que el jugador sí tiene acceso)

1 1 respuesta
Ilikerain

#1819 gracias, yo eso de solo un pokémon lo note mas aun en el lets go.

J

Alguien me ayuda con la evolución slowking?

1 respuesta
J

#1771 me ayudas cn una evolución?

1 respuesta
Arrancalifes

Seguramente ya se haya hecho esta pregunta como 397 veces, pero, los entrenadores del mundo que tienen el bocadillo de texto en negro tienen algo en especial? No encuentro nada en internet o no sé cómo buscarlo.

1 respuesta
M

Menudo cambio...

2
KaKaLoXn1

#1822 #1821 necesito a Slowking también. A ver si podemos hacer el intercambio

lDanu

.

Rikki


Después de 3h de crianza por fin salió, me hacía bastante ilusión tener el Charizard Shiny, nunca he sido de el shiny hunt, pero este juego me está atrapando mucho y lo estoy gozando

3
L-Dopa

#1823 yo me di cuenta de que cuando sale en negro significa que tras vencer a ese entrenador ya cumples el requisito para que te dé la recompensa el enviado de la Liga Pokémon. Es decir, si en una ruta necesitas vencer a 5 entrenadores, el bocadillo del quinto saldrá en negro.

2 1 respuesta
Arrancalifes

#1828 mil gracias!

Rurik
2

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora