Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



seikooc

300k de copias esta semana en japón, que barbaridad xD

B

En la descripción del vídeo está el original, pero con de 20 a 30 minutazos de vídeo por eso pongo el de knekro, la edición es de 10.

2
EruGreen

Alguien me mete en el telegram de las teraincursiones? Gracias!

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1833 Tienes MP

ChanNNged

No logro encontrar por internet si en esta generacion pokemons como shroomish o foongus aprenden espora por nivel. Foongus y Amoongus creo que si (al 48) pero shroomish? Lo he evolucionado pronto y en recordar no le sale, eso quiere decir que shroomish no lo aprendía por nivel o que me tenía que esperar sin evolucionarlo para que lo aprendiera?

O es eso, o es egg move. Alguien que sepa del cierto los dos casos? Muchas gracias.

1 respuesta
LivingMiracl

#1835 Shroomish aprende esporas al 40 y Breloom está generación tiene pinta que se lo han quitado porque en 8 lo podía recordar

1 1 respuesta
ChanNNged

#1836 Primero de todo muchas gracias! Pues algo si que me han puteado, pero bueno. En el caso de Amoonguuss si nos basamos en 8va lo aprende tanto el como Foongus pero visto lo que ha ocurrido con Breelom no me la juego jajaja.

H

Qué tiene de especial tyranitar y Salamance en estas raids?

1 respuesta
Turkit0

#1838 Que aparecen mas y en todos los teratipos.

Es como el evento de Eevee

1
Kuluneken

Al final casi mejor criar al que quieras coomo tu quieras y si tal cambiarle el teratipo con 50 cristales de esos xD

Splendid

En cuanto consigues la mejora de

spoiler

se rompe demasiado la dinámica del juego. En vez de ir a completar los 3 caminos (bueno 2, que uno ya lo has terminado) te pones a explorar y te sube la pokedex, el inventario y la experiencia una barbaridad. Me falta 1 gym y voy 20 niveles por encima XD. Espero que la liga suba mucho de nivel porque si no voy a seguir barriendo el suelo con mi equipo.

Y hablando de equipo, me parece que se han venido muy arriba con la pokedex de paldea, antes del 3º gym ya puedes tener un

spoiler

; y eso hace que el juego no suponga ninguna dificultad. Los entrenadores no tienen objetos y apenas tienen pokes, es todo muy meh. Menos mal que la exploración al estilo BOTW me encanta y siempre hay algun caramelo raro en la esquina más perdida del mapa.

Mira que le eché mierda al juego por los gráficos chusteros que veía en vídeos pero tras jugarlo en portátil me ha callado la boca, salvo zonas puntuales (hola lago cazola) el resto me está encantando.

Por cierto, ¿hay alguna forma de conseguir los pokes de la edición contraria SIN tener el online de pago de Nint€ndo?

7 respuestas
Inmolatus

#1841 yo me hice toda la recta final del juego 10-15 lvls por debajo porque fui cambiando de equipo constantemente . La verdad yendo tan underleveled algunos combates fueron un reto de verdad, un par tuve hasta que reiniciarlos con diferentes estrategias, bastante guapo. Imagino que ir 20lvls por encima sera spammear un ataque efectivo y OHK a todos

Vito_

#1841 yo en cuanto a gimnasios me pasa algo parecido, me faltan 3 gimnasios pero tengo la mayoría del equipo a nivel 50.

Eso sí, ha sido terminar la ruta legendaria y en la pelea contra

spoiler

he tenido que enfrentarme a él unas 5 veces porque me reventaba si no probaba diferentes estrategias.

A mi me está encantando la libertad de como se puede recorrer el juego y las opciones de meterte en sitios con Pokémon de más nivel para hacerlo más difícil si quisieses.

1
dambala

#1841 El alto mando está sobre lvl 60-65

Y de conseguir los pokes, puedes cambiarlos en local supongo yo, pero para eso tienes que tener amigos y siendo mediavideros como somos presupongo que no.

1
Mtra

#1841 imagino que tendrías que tirar de intercambio en local es decir con alguien físicamente cerca pero no se seguro si se puede sin pagar online.

2
I

#1841 Hombre, por poder puedes tener casi cualquier Pokémon en cualquier momento, eso ya depende de cada uno.

Splendid

Espero que estéis teniendo suerte con los shinys, ayer me encontré el primero, un forretress dorado y el hijodeputa usó explosión :psyduck:

1 respuesta
FramnY

#1847 xD quita el autoguardado y guarda partida antes de entrarle. Que alguno también tiene Derribo y casi me llevo un susto al usar falsotortazo.

Ra1KeN

#1841 yo fui underlevel siempre, sin pelear con entrenadores ni farmear.

El tema semilegendarios desde mi punto de vista es algo inutil ya que hasta que no alcanzan la ultima evolucion son mediocres xD. Yo meti un dragonite para la liga pokemon por que por nivel lo pude evolucionar

H

Yo un poco parecido a los demás. Iba under level (siguiendo la famosa screenshot con el orden), y ostras, ha habido un par de gimnasios y alguno del team star que me las han hecho pasar canutas y tener que repetirlas varias veces.

Es de los pocos Pokémon’s que a mi al menos me han ofrecido dificultad en cuanto al modo historia se refiere.

Por cierto, dejo un enlace que algunos ya tendréis sobre competitivo. Es un Excel con rentals teams, por si queréis ir probando y demás. Lo dejo en spoiler.

juanps100

Yo lo que dije en su momento. El amarillo y el plata si que me supusieron mayor desafío en su momento (el ser un niño y que no había repartir experiencia de base es lo que tiene). Creo sinceramente que lo que aumenta la dificultad es el no tener repartir experiencia. Antes tenías que entrenar a tu caterpie y a tu pidgey para que hiciesen algo. Ahora vas con tu cocodrilo oneshoteando todo el juego, con tres o cuatro pokemons solo para irlos evolucionando y cambiar y al ratón eléctrico nuevo en el equipo para usar onda trueno y capturarlo más fácil.

En el amarillo no te planteabas evolucionar a ninguno excepto a los que llevabas en el equipo hasta haber completado el juego para no malgastar tiempo. Ahora casi había completado la pokedex antea de acabar el juego.

Ojo, y es buen añadido el repartir experiencia por comodidad. No aguantaría el juego por el coñazo qie sería si fuese como antes. Pero a nivel de dificultad lo mata.

También es cierto que si lo quieres difícil te haces un desafío tanto como quieras eligiendo con que niveles vas. Pero yo no soy de complicar los juegos más de lo que los desarrolladores han pensado.

1 1 respuesta
Belerum

#1851 Lo que aumenta la dificultad de pokemon es no conocer todos sus recovecos (como las estadísticas, counter de tipos, la utilidad de los ataques que suben o bajan estadísticas o la crianza y entrenamiento que existía hasta en las primeras ediciones)

Me compré para la 3DS el amarillo y cristal, y sabiendo lo que se ahora voy barriendo igual.

1 1 respuesta
juanps100

#1852 creo que para la historia no es necesario saber más que los ataques de x tipo son efectivos contra y. No he usado en mi vida en el modo normal un ataque que no sea el más tocho que tenga en ese momento de daño directo. Excepto para capturar que uso alguno de parálisis. No sé si me habrán matado uno o dos pokemons en total en los gym. Pero porque vas muy por encima del nivel por lo fácil que te lo pone el juego. Y ya te digo que en su momento en el amarillo al menos sufrí lo indecible para pasarme la liga teniendo que repetirla varias veces y entrenar bastante.

Me imagino que si te pones algún reto de nivel al que vas a cada gym y demás pues sea útil alguno de los que suben a bajan estadísticas.

B

Buenas! Estoy intentado criar pokemons perfectos para competitivo y no se si lo estoy haciendo muy. Estoy tratando de criar un con Ditto con 5 IV perfectas + el pokemon en cuestion con tambien 5 IV perfectas. Hay esperanza de que alguna cria salga con 6 IV perfectas? Existe algun objeto que darles (aparte de lazo del destino) para aumentar las posibilidades? Es que llevo tropocientos huevos ya y no paso de los 5 IV xD

3 respuestas
TheGameNick

#1854 Chapas? Para que vas a estar perdiendo tiempo intentando conseguir un huevo con IVs perfectos si puedes hacer Hypertraining.

1 1 respuesta
B

#1855 Si hago un pokemon perfecto con chapas y crio con el, es como si fuese perfecto?

2 respuestas
I

#1856 No.

1
TheGameNick

#1856 No. Las chapas solo sirven al mon al que se lo pones.

1
Hacon

#1841 Pokemon es así, siempre lo ha sido xD si te pones a levear o a llevar pokes fuertes es muy fácil.

Yo lo estoy jugando a Monotype, jugando uno que sea débil contra el gym/star/dominante que me toque, yendo a su nivel aprox y llevando más o menos los mismos pokes que ellos.

Y se nota, algún combate he tenido que rejugarlo y replantearlo, como el team star de fuego.

Ra1KeN

#1854 Entrenalos con las chapas y olvidate de criar, mas sencillo y muuuucho mas rapido. Yo los intento pillar de teraincursiones de 6* y suelen tener 4-5 ivs perfectos como minimo.

Ahora estoy entrenando un hydregion que lo consegui con 6ivs perfectos.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora